Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 137 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1367

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus vino a librarnos del pecado
    no inventes deja de hablar disparates

    No habla de mandamientos como la razon
    POR LA CUAL FUE ENVIADO...........
    . Jesucristo nos vino a librar de las leyes judías que imputaban como pecado muchos actos que no eran pecado, y lo que sí era pecado, como matar a las personas imponiendo penas de muerte, ellos no lo imputaban como pecado. Y todo esto es lo que Jesucristo vino a abolir.

    Y Jesucristo sí que nos habla de mandamientos, que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra de los TJ, no queréis guardar ni queréis predicar.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y vosotros los queréis hacer olvidar porque preferís los preceptos y las doctrinas de los hombres que enseña vuestra religión.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    . Jesucristo nos vino a librar de las leyes judías que imputaban como pecado muchos actos que no eran pecado, y lo que sí era pecado, como matar a las personas imponiendo penas de muerte, ellos no lo imputaban como pecado. Y todo esto es lo que Jesucristo vino a abolir.

    Y Jesucristo sí que nos habla de mandamientos, que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra de los TJ, no queréis guardar ni queréis predicar.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y vosotros los queréis hacer olvidar porque preferís los preceptos y las doctrinas de los hombres que enseña vuestra religión.

    Todo eso es falso segun el evangelio


    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)

    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas
    .


    (Mateo 20:28) vino para dar su vida como rescatea cambio de muchas personas”.

    (Colosenses 1:14) mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate,
    el perdón de nuestros pecados.


    JESUS VINO
    (Lucas 1:77) para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
    mediante el perdón de sus pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #663
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    . Jesucristo nos vino a librar de las leyes judías que imputaban como pecado muchos actos que no eran pecado, y lo que sí era pecado, como matar a las personas imponiendo penas de muerte, ellos no lo imputaban como pecado. Y todo esto es lo que Jesucristo vino a abolir.

    Y Jesucristo sí que nos habla de mandamientos, que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra de los TJ, no queréis guardar ni queréis predicar.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y vosotros los queréis hacer olvidar porque preferís los preceptos y las doctrinas de los hombres que enseña vuestra religión.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo eso es falso segun el evangelio


    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)

    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas
    .


    (Mateo 20:28) vino para dar su vida como rescatea cambio de muchas personas”............
    ... No, no es falso lo que estamos diciendo. Lo que pasa es que tú siempre recuerdas la muerte de Cristo, y eso lo recordamos todos los cristianos. recordamos todos los mandamientos el Evangelio, cosa que tú no quieres recordar. Y ahí queda demostrado quién es verdadero cristiano y quiénes son los falsos cristianos. Los verdaderos cristianos siempre guardan y predican con amor los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... No, no es falso lo que estamos diciendo. Lo que pasa es que tú siempre recuerdas la muerte de Cristo, y eso lo recordamos todos los cristianos. recordamos todos los mandamientos el Evangelio, cosa que tú no quieres recordar. Y ahí queda demostrado quién es verdadero cristiano y quiénes son los falsos cristianos. Los verdaderos cristianos siempre guardan y predican con amor los mandamientos de Jesucristo.

    No por que tu amigo dijo que el no tiene por que recordar su muerte
    y no tiene que obedecer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Y cuando le mostré el mandamiento
    'tu me atacas a mi, en ves de unirte y rectificar a Roberto
    mas importante tu amigo que el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #665
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No por que tu amigo dijo que el no tiene por que recordar su muerte
    y no tiene que obedecer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Y cuando le mostré el mandamiento
    'tu me atacas a mi, en ves de unirte y rectificar a Roberto
    mas importante tu amigo que el evangelio
    Lo que pasa es que tú siempre recuerdas la muerte de Cristo, y eso lo recordamos todos los cristianos. recordamos todos los mandamientos el Evangelio, cosa que tú no quieres recordar. Y ahí queda demostrado quién es verdadero cristiano y quiénes son los falsos cristianos. Los verdaderos cristianos siempre guardan y predican con amor los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tú siempre recuerdas la muerte de Cristo, y eso lo recordamos todos los cristianos. recordamos todos los mandamientos el Evangelio, cosa que tú no quieres recordar. Y ahí queda demostrado quién es verdadero cristiano y quiénes son los falsos cristianos. Los verdaderos cristianos siempre guardan y predican con amor los mandamientos de Jesucristo.

    Lo que pasa es que los dos estan de las mismas
    el dice que no tiene que recordar su muerte porque es un crimen
    y tu lo apoyas
    asi que dejate de boberia'
    que aqui nodie se chupa el dedo
    estimado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #667
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No por que tu amigo dijo que el no tiene por que recordar su muerte
    y no tiene que obedecer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Y cuando le mostré el mandamiento
    'tu me atacas a mi, en ves de unirte y rectificar a Roberto
    mas importante tu amigo que el evangelio
    Buenas Kimo,

    No se si Misericordia y Roberto0 serán amigos pero lo que está claro es que te dicen verdades muy grandes que no quieres escuchar.

    Hay un tema que te gusta sacar mucho y es la muerte de Jesús.

    Ya te dije una vez que está muy bien que te acuerdes de este tema por que es el ejemplo más claro de que las leyes del Antiguo Testamento no eran de Dios ya que por esas mismas leyes lo crucificaron y para eso vino Jesucristo, a traernos su Evangelio que contradice y elimina todas esas leyes.

    Pero no solo tienes que predicar el ejemplo de su muerte, también tienes que recordar cual es el motivo por el que vino Jesucristo a este mundo (Predicar el Evangelio y que lo siguiéramos y lo predicáramos ya que es para lo que Él vino y
    son las enseñanzas que te liberan del pecado.):

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10
    Última edición por Ju@njo; 23-feb.-2021 a las 16:42

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que es la muerte de Jesus
    un tema importante

    En su muerte se basa nuestra vida
    por medio de poner fe en su muerte y resurrección
    tenemos vida.


    Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)


    mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.(Colosenses 1:14)
    la muerte hay que recordarla pero la vida viene por guardar los mandamientos de Jesucristo .
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    No se si Misericordia y Roberto0 serán amigos pero lo que está claro es que te dicen verdades muy grandes que no quieres escuchar.

    Hay un tema que te gusta sacar mucho y es la muerte de Jesús.

    Ya te dije una vez que está muy bien que te acuerdes de este tema por que es el ejemplo más claro de que las leyes del Antiguo Testamento no eran de Dios ya que por esas mismas leyes lo crucificaron y para eso vino Jesucristo, a traernos su Evangelio que contradice y elimina todas esas leyes.

    Pero no solo tienes que predicar el ejemplo de su muerte, también tienes que recordar cual es el motivo por el que vino Jesucristo a este mundo (Predicar el Evangelio y que lo siguiéramos y lo predicáramos ya que es para lo que Él vino y
    son las enseñanzas que te liberan del pecado.):

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10

    Claro que es la muerte de Jesus
    un tema importante

    En su muerte se basa nuestra vida
    por medio de poner fe en su muerte y resurrección
    tenemos vida.


    Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)


    mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.(Colosenses 1:14)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que es la muerte de Jesus
    un tema importante

    En su muerte se basa nuestra vida
    por medio de poner fe en su muerte y resurrección
    tenemos vida.


    Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él
    reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 10:43)


    mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.(Colosenses 1:14)
    Que dijo Jesucristo... Id y recordar mi muerte por todos los pueblos y a toda criatura.

    O... id y predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura?

    La respuesta está bien clara solo que a ti no te gusta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •