Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 137 PrimeroPrimero ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo
    Pues, ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios?.




    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero

    Jesus dijo que el Dios
    verdadero era su padre, no el



    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero
    ,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Talking

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero

    Jesus dijo que el Dios
    verdadero era su padre, no el



    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero
    ,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Y no olvides las últimas palabras:

    "Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.":

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y no olvides las últimas palabras:

    "Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.":

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Este es el único Dios dijo Jesús su padre
    y aquel a quien Dios envió
    JESUCRISTO

    Jesucristo fue enviado
    por el unico Dios verdadero
    y el hijo nos da a conocer al verdadero
    su padre Jehova.

    Juan 17:3
    La Biblia de las Américas
    Y esta es la vida eterna:
    que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
    y a Jesucristo, a quien has enviado.


    Estas son palabras de nuestro Salvador
    dichas en oración solemne a "su Padre y nuestro Padre."
    Si él llama a su Padre "el único Dios verdadero,
    ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?




    el Hijo de Dios ha venido,
    y nos ha dado entendimiento
    para conocer al que es verdadero


    (Juan 17:6) ”Les he dado a conocer tu nombre
    a quienes me diste del mundo.
    Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras.



    Juan 17:26
    La Biblia de las Américas
    Yo les he dado a conocer tu nombre,
    y lo daré a conocer,
    para que el amor con que me
    amaste esté en ellos y yo en ellos
    .


    (Éxodo 6:3) Yo me aparecía a Abrahán, Isaac y Jacob
    como el Dios Todopoderoso,
    pero con respecto a mi nombre, Jehová, no me di a conocer a ellos.


    (Salmo 83:18)
    Que la gente sepa
    que*tu*nombre es Jehová,
    que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    kimo

    Este es el único Dios dijo Jesús su padre
    y aquel a quien Dios envió
    JESUCRISTO





    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesucristo fue enviado
    por el unico Dios verdadero
    y el hijo nos da a conocer al verdadero
    su padre Jehova.

    Y Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre. Jesús dijo:

    Juan 14:6
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Que pesadez kimo
    Repetimos.


    Explicado

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesus dijo que el padre suyo a quien el le estaba oranto
    es el ÚNICO DIOS VERDADERO
    y después esta al que el envio a la tierra
    JESUCRISTO.

    LOS APÓSTOLES NO ADORABAN A CRISTO


    No era la práctica de los Apóstoles
    dar adoración religiosa homenaje a Cristo,
    sino a Dios Padre por medio de Cristo.


    "Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro", Rom. 7:25.

    "al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre", Rom 16:27.

    "Yo doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo", Ef. 3:14.

    Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
    EFESIOS 1:3

    Que tengan bondad inmerecida y paz
    de parte de Dios nuestro Padre
    y del Señor Jesucristo.

    ROMANOS 1:7


    PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS
    1:3
     Que tengan bondad inmerecida y paz
    de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


    SEGUNDA CARTA A LOS CORINTIOS
    1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

     para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo,
    EFESIOS 1:17



    3 Siempre le damos gracias a Dios,
    el Padre de nuestro Señor Jesucristo

    COLOSENSES 1:3


    LOS CRISTIANOS Nunca dicen nuestro Dios JESUCRISTO.....

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre. Jesús dijo:

    Juan 14:6
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Asi es

    LA META ES LLEGAR AL PADRE
    Y EL PADRE HA DESIGNADO EL MEDIO
    MANDO A SU HIJO Y LE DIJO QUE DECIR.

    JE SUS NOS MOSTRÓ EL VERDADERO DIOS
    \SU PADRE
    ASI ESCRIBIERON LOS APÓSTOLES EN SUS CARTAS
    A LAS NUEVAS CONGREGACIONES CRISTIANAS

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es

    LA META ES LLEGAR AL PADRE
    Y EL PADRE HA DESIGNADO EL MEDIO
    MANDO A SU HIJO Y LE DIJO QUE DECIR.

    JE SUS NOS MOSTRÓ EL VERDADERO DIOS
    \SU PADRE
    ASI ESCRIBIERON LOS APÓSTOLES EN SUS CARTAS
    A LAS NUEVAS CONGREGACIONES CRISTIANAS



    La meta es comprender que el Padre es el Hijo y el Hijo es el PADRE .. porque? .. porque Jesucristo es Dios es el Todopoderoso.


    Es el cordero de Dios....que quita el error del mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •