Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 137 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Forista VX8, No puedo ver lo que escribes. O mejor dicho las imágenes que fotografías o capturas en tu ordenador, porque además de ser textos muy largos, tienen una letra muy pequeña.

    Así que en lo que tengas que decir, si deseas que te leamos, debes utilizar una letra que todos podamos ver y leer.

    Mientras tanto, te recuerdo lo que dije:

    Iniciado por Elisabet*

    Se debe amar a todos, incluso a los enemigos. Pero sólo a Dios hay que adorar. Entonces como comprenderás, estoy de acuerdo con lo que escribí:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo:

    Mateo 4:10
    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


    Y Jesucristo fue adorado:

    Mateo 14:32

    Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
    14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

    Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

    Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Forista VX8, No puedo ver lo que escribes. O mejor dicho las imágenes que fotografías o capturas en tu ordenador, porque además de ser textos muy largos, tienen una letra muy pequeña.

    Así que en lo que tengas que decir, si deseas que te leamos, debes utilizar una letra que todos podamos ver y leer.

    Mientras tanto, te recuerdo lo que dije:

    Iniciado por Elisabet*

    Se debe amar a todos, incluso a los enemigos. Pero sólo a Dios hay que adorar. Entonces como comprenderás, estoy de acuerdo con lo que escribí:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo:

    Mateo 4:10
    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


    Y Jesucristo fue adorado:

    Mateo 14:32

    Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
    14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

    Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

    Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


    Claro que lo puedes ver, hasta usando mi cell lo puedo leer claramente, se llama zoom, y usas dos dedos para agrandarlo.
    En mi computadora casi toman todo el screen de lo grande que están.

    De todas maneras no puse las fotos de pantalla para ti, sino para el publico, porque tu solo ves lo que te conviene y no ves lo que no te conviene.

    Me imagino que no sabia la trinidad esta vinculada con la idolatria.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Claro que lo puedes ver, hasta usando mi cell lo puedo leer claramente, se llama zoom, y usas dos dedos para agrandarlo.
    En mi computadora casi toman todo el screen de lo grande que están.

    De todas maneras no puse las fotos de pantalla para ti, sino para el publico, porque tu solo ves lo que te conviene y no ves lo que no te conviene.

    Me imagino que no sabia la trinidad esta vinculada con la idolatria.
    Dices tantas cosas disparatadas que hay que tener mucha pena de ti, para poderte seguir. Debes aprender a escribir mejor y mas sencillo, y cosas mas sencillas, así como las enseñó Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dices tantas cosas disparatadas que hay que tener mucha pena de ti, para poderte seguir. Debes aprender a escribir mejor y mas sencillo, y cosas mas sencillas, así como las enseñó Jesucristo.
    Fijese que mis escritos están apoyados por escritos bíblicos del Nuevo Testamento, Santos y Doctores, y del Vaticano mismo, en lo general he escrito demasiado poco, tan poco que en mi ultimo post ni escribí una letra, se explica solo.

    Hasta otros cristianos encuentran mis posts aqui muy valiosos.

    Sin embargo la crítica de otros cristianos abundan en tus posts, te andan dando escobazos por lo disparatados que son tus posts incoherentes, eres la burla del publico.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Fijese que mis escritos están apoyados por escritos bíblicos del Nuevo Testamento, Santos y Doctores, y del Vaticano mismo, en lo general he escrito demasiado poco, tan poco que en mi ultimo post ni escribí una letra, se explica solo.

    Hasta otros cristianos encuentran mis posts aqui muy valiosos.

    Sin embargo la crítica de otros cristianos abundan en tus posts, te andan dando escobazos por lo disparatados que son tus posts incoherentes, eres la burla del publico.
    Tú no eres cristiano verdadero, al igual que los escritos de otros aquí que se dicen ser cristianos, por eso las críticas... Porque no seguís el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y siempre los estáis criticando como tú y los demás.

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no eres cristiano verdadero, al igual que los escritos de otros aquí que se dicen ser cristianos, por eso las críticas... Porque no seguís el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y siempre los estáis criticando como tú y los demás.
    No vine a leer tus lagrimas de cocodrilo, sino a discutir teología, en tu desespero titulas a otros cristianos de ser no cristianos porque te arrastran y te demuestran lo erróneo que estas.

    Sino puedes entender cosas sencillas básicas en teología es por tu falta comprensión y no deberías de andar discutiendo algo que no entiendes, te la pasas repitiendo como loro usando diversas cuentas y actuando como un demente en soledad, solo los dementes y quienes no tienen un publico, tienen monólogos para tratar de acreditarse a si mismo en sus desesperos.
    Última edición por VX8; 29-ago.-2023 a las 09:55
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes aprender a escribir mejor y mas sencillo, y cosas mas sencillas, así como las enseñó Jesucristo.

    Hay muchos que no enseñan lo que Jesucristo enseña en el Evangelio ni como Él lo enseñó.

    Y es que el Evangelio no interesa a muchos que no quieren predicarlo como Jesucristo lo enseñó, dando a conocer la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los mandatos escritos en el Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.


  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hay muchos que no enseñan lo que Jesucristo enseña en el Evangelio ni como Él lo enseñó.

    Y es que el Evangelio no interesa a muchos que no quieren predicarlo como Jesucristo lo enseñó, dando a conocer la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los mandatos escritos en el Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.


    Solo un demente en desespero tiene monólogos, ya traerá su nick de misericordia o Roberto o seguirá con elisabet.

    Ademas no predicas lo que el evangelio enseña, vas en contra de lo que dice Jesus según el evangelio.

    Última edición por VX8; 29-ago.-2023 a las 11:08
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Solo un demente en desespero tiene monólogos, ya traerá su nick de misericordia o Roberto o seguira con elisabet.
    O con la cantidad de niks que tienen en los diversos foros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •