Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 137 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... No tiene sentido combatir contra el Evangelio...

    Efctivamente. Tampoco tiene sentido combatir contra el pato Donald.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Wink

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio nos enseña los mandamientos y la justicia de Dios... es lo mas maravilloso que ha conocido la humanidad... No tiene sentido combatir contra el Evangelio...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efctivamente. Tampoco tiene sentido combatir contra el pato Donald.

    El pato Donald no tiene aquí nada que ver. Los muñecos de magia y fantasía que no son reales ni enseñan nada edificante, NO
    se pueden comparar con el Evangelio, la enseñanza más maravillosa que ha conocido la humanidad y que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El pato Donald no tiene aquí nada que ver. Los muñecos de magia y fantasía que no son reales ni enseñan nada edificante, NO
    se pueden comparar con el Evangelio, la enseñanza más maravillosa que ha conocido la humanidad y que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Así es amiga Elisabet, la enseñanza del evangelio es lo mas maravilloso y misericordioso...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio nos enseña los mandamientos y la justicia de Dios... es lo mas maravilloso que ha conocido la humanidad... No tiene sentido combatir contra el Evangelio...

    ¿Qué tiene de maravillosos el EVANGELIO?

    ELABORA
    EXPANDE
    PREDICA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué tiene de maravillosos el EVANGELIO?

    ELABORA
    EXPANDE
    PREDICA
    Se ve que ya no tienes nada que decir contra los verdaderos cristianos, los verdaderos cristianos predicamos el Evangelio con fidelidad recordando siempre, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y ha eso se le llama Amor y fidelidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que ya no tienes nada que decir contra los verdaderos cristianos, los verdaderos cristianos predicamos el Evangelio con fidelidad recordando siempre, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y ha eso se le llama Amor y fidelidad.
    Te estoy pidiendo que nos enseñes
    no es un asalto en contra de ti
    es lo que dices que haces.

    PERO PARECE QUE NO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te estoy pidiendo que nos enseñes
    no es un asalto en contra de ti
    es lo que dices que haces.

    PERO PARECE QUE NO.
    Llevamos enseñándote mucho tiempo, eres tú el que tenías que haber avanzado, eres un caso perdido, eso no quiero todavía no conozco ningún testigo de Jehová que se haya convertido a un cristiano verdadero.

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Llevamos enseñándote mucho tiempo, eres tú el que tenías que haber avanzado, eres un caso perdido, eso no quiero todavía no conozco ningún testigo de Jehová que se haya convertido a un cristiano verdadero.
    entonces no puedes enseñar nada
    ni predicar nada
    solo dices que lo haces
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Llevamos enseñándote mucho tiempo, eres tú el que tenías que haber avanzado, eres un caso perdido, eso no quiero todavía no conozco ningún testigo de Jehová que se haya convertido a un cristiano verdadero.

    ¿Enseñas que no hay que vender sus propias cosas, sino dejaras en herencia para los hijos?
    ¿enseñas que Jesús dijo "en verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    ¿eso enseñas?
    --- porque eso es lo que "predicas"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Enseñas que no hay que vender sus propias cosas, sino dejaras en herencia para los hijos?
    ¿enseñas que Jesús dijo "en verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    ¿eso enseñas?
    --- porque eso es lo que "predicas"....
    Roberto no está predicando todo lo que tú dices, pues cada cosa que tú dices habría que analizarla a la luz del Evangelio. Y es que el Evangelio es misericordioso en todos sus mandamientos, y la misericordia anima a los hombres a tenerlo todo en común, para que todos se sientan protegidos con los bienes que necesitan.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •