Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 109 de 137 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    los pecados se cometen cuando se desobedece la ley, ¿pero qué ley? La verdadera ley de dios, que son los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio, no los preceptos del viejo testamento que fueron abolidos por jesucristo porque no eran verdadera ley de dios.

    por eso, el pecado de los fariseos
    permanecía porque decían que veían, pues jesucristo también dijo que si él no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.

    Y es que, después de que jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos de dios, los fariseos seguían muchos mandatos del viejo testamento que jesucristo había abolido porque no eran verdadera ley de dios, como la ley que tenían los judíos de no hacer obra alguna en día de reposo y otras leyes que faltaban a la misericordia.

    por eso la fe en jesús es esencial
    para salvarnos.

    ¡bendito sea su nombre!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo no tienes fe en Jesucristo, tú sigues una filosofía judaizante que nada tiene que ver con el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos. Tú eres igual que los fariseos dices que ves, pero es mentira, por eso tu mentira permanece.

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    kimo no tienes fe en jesucristo, tú sigues una filosofía judaizante que nada tiene que ver con el evangelio ni sus misericordiosos mandamientos. Tú eres igual que los fariseos dices que ves, pero es mentira, por eso tu mentira permanece.

    por medio de su sangre
    nos perdona nuestras ofensas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0 kimo no tienes fe en jesucristo, tú sigues una filosofía judaizante que nada tiene que ver con el evangelio ni sus misericordiosos mandamientos. Tú eres igual que los fariseos dices que ves, pero es mentira, por eso tu mentira permanece.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    por medio de su sangre
    nos perdona nuestras ofensas
    Quieres decir que Jesucristo no hablaba ni predicaba el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos... se ve que no te agradan los misericordiosos mandamientos y enseñanzas de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Quieres decir que Jesucristo no hablaba ni predicaba el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos... se ve que no te agradan los misericordiosos mandamientos y enseñanzas de Jesucristo...


    Quiero decir que Jesús dice que con su sangre
    perdona los pecados de infinidad de personas.

    Eso leí en el evangelio
    son palabras de Jesús
    y las acepto.
    ¿Las aceptas tú?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Quiero decir que Jesús dice que con su sangre
    perdona los pecados de infinidad de personas.

    Eso leí en el evangelio
    son palabras de Jesús
    y las acepto.
    ¿Las aceptas tú?
    Siempre estás con el mismo rollo..
    Deberías ya pegar un salto hacia el Evangelio pues vas a caer en el abismo de tus enseñanzas que no te llevan a ningún sitio. Y recuerda...
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Quieres decir que Jesucristo no hablaba ni predicaba el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos... se ve que no te agradan los misericordiosos mandamientos y enseñanzas de Jesucristo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Quiero decir que Jesús dice que con su sangre
    perdona los pecados de infinidad de personas.

    Eso leí en el evangelio
    son palabras de Jesús
    y las acepto.
    ¿Las aceptas tú?

    Los cristianos que amamos las enseñanzas del Evangelio, aceptamos y amamos todas las palabras de Jesucristo. Pero tú debes aprender algo sobre los pecados:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los pecados se cometen cuando se desobedece la Ley de Dios. Y Jesucristo dio su vida para enseñarnos la verdadera Ley de Dios, pues el pueblo ya no la conocía porque había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera ley de Dios. Y cuando vino Jesucristo y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz.

    Pero los fariseos seguían, como si fueran de Dios, mandatos que Jesucristo había abolido del Viejo Testamento, como la ley que mandaba no hacer obra alguna en día de reposo y otros mandatos que Jesucristo abolió porque no eran de Dios sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos la dio a conocer cuando predicó el Evangelio.

    Pero los fariseos, en lugar de escuchar a Jesucristo y aprender la verdadera ley de Dios, que era la que Jesucristo enseñaba, siempre le acusaban de no cumplir la ley que ellos seguían, muchos mandatos del viejo testamento que Jesucristo había abolido. Y en una ocasión Jesucristo dijo que el pecado de los fariseos permanecía porque decían que veían.

    Y es que Jesucristo también dijo de los judíos que si Él no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Siempre estás con el mismo rollo..
    Deberías ya pegar un salto hacia el Evangelio pues vas a caer en el abismo de tus enseñanzas que no te llevan a ningún sitio. Y recuerda...
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
    ES LA FE CRISTIANA
    QUE SOMO SALVOS POR FE EN
    LA SANGRE DEL CORDERO QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
    QUE NO SE TE OLVIDE ESO

    La Biblia de las Américas
    Entonces mucho más,
    habiendo sido ahora justificados por su sangre,
    seremos salvos de la ira
    de Dios por medio de El.
    ROMANOS 5:9
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ES LA FE CRISTIANA
    QUE SOMO SALVOS POR FE EN
    LA SANGRE DEL CORDERO QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
    QUE NO SE TE OLVIDE ESO

    La Biblia de las Américas
    Entonces mucho más,
    habiendo sido ahora justificados por su sangre,
    seremos salvos de la ira
    de Dios por medio de El.
    ROMANOS 5:9
    Pero hombre......todavía estás así?????.. Tú no recuerdas nunca los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, así que te los recordaré.

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    pero hombre......todavía estás así?????.. Tú no recuerdas nunca los mandamientos que jesucristo te enseña en el evangelio, así que te los recordaré.

    no matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios". (mateo 19:16-24)

    esta enseñanza de los mandamientos que jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del evangelio, y jesucristo mandó predicar el evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...


    como no los voy a recordar.
    ¿no te digo que tengo fe en la sangre del cordero?


    entonces//
    Última edición por KIMO; 22-oct.-2022 a las 12:51
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •