Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 137 PrimeroPrimero ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Aquí el escriba eres tú chico, más que visto como cambias las palabras y los significados de las citas.

    Que es el Evangelio:

    1) es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree;
    2) en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe

    y que es lo que se debe creer ? se debe creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios


    Las citas se explican solas y no necesitan interpretacion:

    Romanos 1:16-17
    16Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
    17
    Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.


    Juan 3:15-16,18
    para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna

    Juan 3:18
    El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá


    Ahi tienes el Evangelio y en lo que se debe de creer para salvacion. Libre de interpretaciones y de arreglitos muy dados en ti.
    Última edición por ELB; 31-jul.-2021 a las 20:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #922
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aquí el escriba eres tú chico, más que visto como cambias las palabras y los significados de las citas.

    Que es el Evangelio:

    1) es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree;
    2) en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe

    y que es lo que se debe creer ? se debe creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios


    Las citas se explican solas y no necesitan interpretacion:

    Romanos 1:16-17
    16Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
    17
    Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.


    Juan 3:15-16,18
    para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna

    Juan 3:18
    El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá


    Ahi tienes el Evangelio y en lo que se debe de creer para salvacion......

    Te olvidaste lo principal del Evangelio, que son los mandamientos de Jesucristo. Y Jesucristo así te dice:

    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Legalismos para justificarte, pero por obras nadie sera justififcado para que no se glorie.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Legalismos para justificarte, pero por obras nadie sera justififcado para que no se glorie.
    Entonces....tus obras malas te van a llevar al cielo????...Si haces obras malas serás castigado, conforme a tus obras, así que procura no hacer obras malas y procura hacer obras buenas, que es lo que te manda el Evangelio.

    ¿Es que Jesucristo no hizo obras buenas para nuestra salvación?. Como es que tú desprecias a Cristo diciendo que por obras nadie se salva?. Tú doctrina es doctrina falsa e inconcebible, debes ser mas fiel a lo que te manda el Evangelio.

    Pues el Evangelio te manda que obres, que hagas obras de misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Te olvidaste lo principal del Evangelio, que son los mandamientos de Jesucristo. Y Jesucristo así te dice:

    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    y e evangelio dice que Jesus ofrecio el sacrificio d epascua y comio de el
    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron
    :
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.


    (Lucas 22:7-9) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.


    JESUS ES EL CORDERO
    (Números 9:12) No deben dejar que quede nada del sacrificio hasta la mañana siguiente ni deben quebrarle ningún hueso.
    Deben prepararlo de acuerdo con todos los estatutos sobre la Pascua.
    (Salmo 34:20) Él protege todos sus huesos; ni uno solo ha sido quebrado.


    (Éxodo 12:46) El cordero debe comerse en una sola casa. No deben sacar nada de su carne fuera de la casa ni deben quebrarle ningún hueso.
    (Juan 19:36) De hecho, estas cosas pasaron para que se cumpliera este pasaje de las Escrituras: “No le quebrarán ni un hueso”.

    VES, PARA PROBAR QUE JESUS ES EL MESIAS HAY QUE USAR TODA LA BIBLIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #926
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Te olvidaste lo principal del Evangelio, que son los mandamientos de Jesucristo. Y Jesucristo así te dice:

    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y e evangelio dice que Jesus ofrecio el sacrificio d epascua y comio de el
    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron
    :
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.
    ........

    En la Pascua los judíos ofrecían sacrificios pero en ninguna parte del Evangelio se dice que Jesucristo ofreciera sacrificio el día de la Pascua. Jesucristo ofreció un acto de amor, amor que obra por la misericordia. Y eso es lo que vivieron Jesucristo y los apóstoles en la Pascua, un acto de misericordia. Y todo goma para que se cumpla la palabra de Jesucristo que así dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Última edición por misericordia; 03-ago.-2021 a las 00:15

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PARA PROBAR QUE JESUS ES EL MESIAS HAY QUE USAR TODA LA BIBLIA

    El Evangelio y los profetas nos prueban que Jesucristo es el Mesías. Pero muchas leyes del Viejo Testamento contradicen lo que dice Jesucristo, porque muchas de esas leyes imponen penas de muerte y castigos terribles que contradicen totalmente los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y e evangelio dice que Jesus ofrecio el sacrificio d epascua y comio de el
    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron
    :
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.


    (Lucas 22:7-9) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    Una cosa es come en el dia de la Pascua y otra cosa es hacer sacrificios... Dios no quiere sacrificios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    una cosa es come en el dia de la pascua y otra cosa es hacer sacrificios... dios no quiere sacrificios:

    "si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    el día de la pascua
    dios mando a sacrificar un cordero
    porque la sangre de eso cordero
    libro a los israelitas de la muerte
    con esa sangre marcaron las puertas
    como mando jehova para que el ángel
    pasara por alto sus casas


    era la ley judía
    que jesús obedecía todos los años en esa fecha

    por eso cuando llego
    la fecha
    los discípulos le preguntaron
    ¿donde quieres que comamos la pascua?

    Y el les dio instrucciones...

    Jesús como judío
    veía a sus padres sacrificar un cordero
    todos los años

    y el como judío
    hacia lo mismo que todos los judíos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #930
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    el día de la pascua
    dios mando a sacrificar un cordero
    porque la sangre de eso cordero
    libro a los israelitas de la muerte
    con esa sangre marcaron las puertas
    como mando jehova para que el ángel
    pasara por alto sus casas


    era la ley judía
    que jesús obedecía todos los años en esa fecha

    por eso cuando llego
    la fecha
    los discípulos le preguntaron
    ¿donde quieres que comamos la pascua?

    Y el les dio instrucciones...

    Jesús como judío
    veía a sus padres sacrificar un cordero
    todos los años

    y el como judío
    hacia lo mismo que todos los judíos
    No eso no es lo que mandó, hacer el Pan y el Vino, conmemorar su Nombre, no hacer sacrificios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •