Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Aquí el escriba eres tú chico, más que visto como cambias las palabras y los significados de las citas.

    Que es el Evangelio:

    1) es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree;
    2) en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe

    y que es lo que se debe creer ? se debe creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios


    Las citas se explican solas y no necesitan interpretacion:

    Romanos 1:16-17
    16Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
    17
    Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.


    Juan 3:15-16,18
    para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna

    Juan 3:18
    El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá


    Ahi tienes el Evangelio y en lo que se debe de creer para salvacion. Libre de interpretaciones y de arreglitos muy dados en ti.
    Última edición por ELB; 31-jul.-2021 a las 20:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •