Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 137 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El invento de tu falso Pablo si...como tú
    El verdadero Pablo era cristiano y predicó el EVANGELIO.
    Por supuesto, no faltaba más: el predicó conscientemente lo que inventó: Predico el cristianismo y a Jesucristo: sus dos inventos geniales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto, no faltaba más: el predicó conscientemente lo que inventó: Predico el cristianismo y a Jesucristo: sus dos inventos geniales.
    Ya está explicado.
    Jesucristo sí que nos habla de mandamientos, que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra de los TJ, no queréis guardar ni queréis predicar.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y vosotros los queréis hacer olvidar porque preferís los preceptos y las doctrinas de los hombres que enseña vuestra religión.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    mise

    Jesucristo sí que nos habla de mandamientos,
    que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra no quieren guardar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #764
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mise

    Jesucristo sí que nos habla de mandamientos,
    que son los mandamientos del Evangelio que muchas religiones como la vuestra no quieren guardar
    ¿Y porque no queréis recordar ni predicar los mandamientos de Jesucristo?.¿Es que tenéis tanto miedo a los mandamientos de Jesucristo?¿Es que acaso los mandamientos de Jesucristo descubren la mentira en que vivís?.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que vosotros queréis hacer ignorar porque no los amáis, porque no amáis los verdaderos mandamientos de Dios, que son lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Debes volver a considerarlo todo. pues tu religión de los T.J te ha confundido la mente y han hecho de ti un judaizante, fanático de las leyes judías del viejo testamento,pero falto de amor por los misericordiosos mandamientos que te enseña Jesucristo en el Evangelio, y es que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, porque sólo eran preceptos de hombres contrarios a la misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Y porque no queréis recordar ni predicar los mandamientos de Jesucristo?
    Lo mismo te pregunte sobre Exodo 20 y no dices nada.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo mismo te pregunte sobre Exodo 20 y no dices nada.
    Vosotros no queréis ni recordar ni predicar el EVANGELIO porque no lo amáis, ni queréis recordar absolutamente nada de los cristianos verdaderos, os estorba la Verdad, porque sois esclavos de la mentira de los hombres.

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vosotros no queréis ni recordar ni predicar el EVANGELIO porque no lo amáis, ni queréis recordar absolutamente nada de los cristianos verdaderos, os estorba la Verdad, porque sois esclavos de la mentira de los hombres.
    Bueno, como les dije antes. Saqueme del error con la Escritura, con la Escritura y no con tu verborrea, por favor.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, como les dije antes. Saqueme del error con la Escritura, con la Escritura y no con tu verborrea, por favor.
    Tu error es creer que tú tienes que predicar lo que a ti se te antoja, pero Jesucristo no mandó predicar tus caprichos.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, así dijo Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu error es creer que tú tienes que predicar lo que a ti se te antoja, .
    Bueno, como les dije antes. Saqueme del error con la Escritura, con la Escritura y no con tu verborrea, por favor.
    Quiero recordarle sobre Exodo 20 y tu negacion del mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, como les dije antes. Saqueme del error con la Escritura, con la Escritura y no con tu verborrea, por favor.
    Quiero recordarle sobre Exodo 20 y tu negacion del mismo.
    Te lo estamos demostrando con el Evangelio, Evangelio que tú rechazas.

    Lo que tienes que hacer es empezar a mirar el Evangelio no la parte del antiguo testamento, te recuerdo que Jesucristo mandó predicar el EVANGELIO no nos mandó predicar otra cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •