Hola buen día.
Mi smarthone Samsung Galaxy S5 dejó de funcionar, se quedaba trabado en el logo de inicio. Entonces lo que hice fue reinstalar la rom y funcionó, además instalé todas las aplicaciones de gogle play que tenía instaladas antes, pero quiero recuperar la información de algunas de esas aplicaciones y creo que con la copa de la nube de google drive lo podría hacer. Pero las únicas opciones que me da google drive es ver o eliminar la copia de seguridad, lo cual me indigna, porque había depositado mi confianza en google. De momento lo que he recuperado es la información de whatsapp porque tenía una copia de seguridad que hacía a dario, pero he perdido todos mis contactos del teléfono, configuraciones de aplicaciones y registros dentro de una apliacación donde marcaba mi rutina diaria en pequeños aspectos previamente definidos. En resúmen, lo que quiero es poder recuperar esa información y hacerlo a através de la copia de seguridad de google drive. He probado con JS Backup pero no me reonoce esa copia de seguridad de google drive al no mostrarla.
Adjunto una imágen de lo que google drive me permite (me gustaría que aunque sea me permitiese copar esa información en otro lugar).


Muchas gracias por su atención. Saludos.