Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 122 PrimeroPrimero ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Por eso no sabes nada mi estimada, lee al que conozca no a uno que hace una secta más desprendida de las miles de copias cristianas que existen.
    Pregúntale a tu maestro Rober si Jesús escribió algo.
    Jesucristo es Dios, y Dios escribió las tablas de la Ley y las tablas de la Ley contienen los verdaderos mandamientos de Dios, el que no has escrito nada piadoso eres tú. Pues tu monserga atea está mas vista que un chiste de jaimito .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, y Dios escribió las tablas de la Ley y las tablas de la Ley contienen los verdaderos mandamientos de Dios, el que no has escrito nada piadoso eres tú. Pues tu monserga atea está mas vista que un chiste de jaimito .

    si
    Jesucristo es Dios,
    y Dios escribió las tablas de la Ley y las tablas de la Ley
    contienen los verdaderos mandamientos de Dios

    ¿los cambio por que estaban falsificados?

    Por ejemplo
    El cuarto mandamiento decía: “Acordándote del día del sábado para tenerlo sagrado, seis días has de prestar servicio y tienes que hacer todo tu trabajo. Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios. No debes hacer ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal doméstico, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas”. (Éx 20:8-10.)

    ¿Guardas el sábado?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #953
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    si
    Jesucristo es Dios,
    y Dios escribió las tablas de la Ley

    Otro que no sabe, lee mi estimado: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599
    Parecen salidos de la misma secta.

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Otro que no sabe, lee mi estimado: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599
    Parecen salidos de la misma secta.

    Tú no sabes mi estimado qué fue Dios que le dio las 10 palabras o 10 mandamientos a Moisés, entonces fue Dios más o menos quién la escribió.

  5. #955
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claro, cómo le vas a enseñar tu a nuestro amigo si tu no predicas el Evangelio, tu doctrina es que toda la biblia es palabra de Dios, aún no has aprendido que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de tus biblias porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que Jesucristo abolió porque no eran verdadera Ley de Dios...
    Solo a los que desean misericordia
    solo a los que desean

    Nosotros como tu sabes visitamos los hogares
    de nuestros vecinos, para compartir con ellos
    el mensaje del reino.

    Pero si la persona no desea escuchar
    nos vamos, quizas en otra oportunidad

    Lo que hacemos es sembrar semillas del reino
    alguas caen en tierra exelentes
    otras no, regamos y el que lo hace crecer es Jehova Dios

    Cuando sembramos el mensaje del Reino,
    algunas semillas caen en corazones receptivos
    y brotan (Mat. 13:18, 23).

    ¿Quién hace que estas semillas broten y den fruto?
    Jesús explicó que nadie puede llegar a ser su discípulo a menos que
    “el Padre*lo*traiga” (Juan 6:44).


    Hay que llegar a conocer el padre y el hijo
    eso es vida eterna

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.



    (Mateo 13:18) ”Así que ahora escuchen lo que significa el ejemplo del sembrador.

    (Mateo 13:23) Y la semilla que se sembró en la tierra buena son los que oyen la palabra y comprenden su significado. Estos sí dan fruto. Unos producen 100 veces más; otros 60, y otros 30”.


    Una enseñanza mas que podemos estudiar
    y compartir con otros asi como la estoy compartiendo contigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #956
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Solo a los que desean misericordia
    solo a los que desean

    Nosotros como tu sabes visitamos los hogares
    de nuestros vecinos, para compartir con ellos
    el mensaje del reino.
    Vosotros no compartís nada con los vecinos y tampoco con vuestros hermanos, porque sois amigos del capitalismo salvaje....cada uno tiráis para vuestro bolsillo y no repartís nada con los pobres, pues no tenéis vuestros bienes en común con los pobres, todo testigo de Jehová que tiene un jamón se lo come sólo y el hueso lo guarda en la caja fuerte...por si acaso... Así que no presumas de cristiano porque para ser cristiano hay que tener todos los bienes en común....y no llamar propia a cosa alguna....ya ves como antes o después los hijos de Dios descubren vuestras mentiras.

    Vosotros predicáis una doctrina capitalista pero no predicáis una doctrina del Evangelio,,,así que se acabó el cuento amigo ha llegado la hora ya de que todo quede descubierto. Podréis engañar a medio mundo, pero no a la verdadera iglesia de Jesucristo, pues la Verdadera iglesia de Jesucristo lo tiene todo en común con sus hermanos.

    ¿ Te imaginas en el Reino de Jesucristo unos siendo ricos y otros muriéndose de hambre?....

    El Evangelio te dice así en resumen.... Ven hermano porque todo lo que yo tengo es también tuyo....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #957
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Post el amor es la marca del cristiano verdadero

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros no compartís nada con los vecinos y tampoco con vuestros hermanos, porque sois amigos del capitalismo salvaje....cada uno tiráis para vuestro bolsillo y no repartís nada con los pobres, pues no tenéis vuestros bienes en común con los pobres, todo testigo de Jehová que tiene un jamón se lo come sólo y el hueso lo guarda en la caja fuerte...por si acaso... Así que no presumas de cristiano porque para ser cristiano hay que tener todos los bienes en común....y no llamar propia a cosa alguna....ya ves como antes o después los hijos de Dios descubren vuestras mentiras.

    Vosotros predicáis una doctrina capitalista pero no predicáis una doctrina del Evangelio,,,así que se acabó el cuento amigo ha llegado la hora ya de que todo quede descubierto. Podréis engañar a medio mundo, pero no a la verdadera iglesia de Jesucristo, pues la Verdadera iglesia de Jesucristo lo tiene todo en común con sus hermanos.

    ¿ Te imaginas en el Reino de Jesucristo unos siendo ricos y otros muriéndose de hambre?....

    El Evangelio te dice así en resumen.... Ven hermano porque todo lo que yo tengo es también tuyo....
    Estábamos hablando de compartir lo espiritual
    con los que desean escuchar, pero donde esta tu mente es en lo material.

    Usted quizás no ha pensado que
    los testigos de Jehova
    no somos como el grupo suyo de 3 0 4
    que no se reúnen como mandas Jesús en la biblia

    Nosotros nos reunimos 3 veces a la semana
    sin contar cuando nos reunimos para la predicacion

    Nos conocemos, somos familia
    los ancianos de la congregación están al tanto
    de las necesidades físicas y espirituales de los hermanos

    Nosotros nos ayudamos unos a otros
    compartimos lo que tenemos

    Cuando hay huracanes
    nuestra organización
    manda a hermanos
    que saben construcción
    electricistas
    a la localidad a ponerle el techo a la casa o
    reparar lo que sea.

    La biblia nos enseña que
    el amor
    es la marca del cristiano verdadero
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #958
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros no compartís nada con los vecinos y tampoco con vuestros hermanos, porque sois amigos del capitalismo salvaje....cada uno tiráis para vuestro bolsillo y no repartís nada con los pobres, pues no tenéis vuestros bienes en común con los pobres, todo testigo de Jehová que tiene un jamón se lo come sólo y el hueso lo guarda en la caja fuerte...por si acaso... Así que no presumas de cristiano porque para ser cristiano hay que tener todos los bienes en común....y no llamar propia a cosa alguna....ya ves como antes o después los hijos de Dios descubren vuestras mentiras.

    Vosotros predicáis una doctrina capitalista pero no predicáis una doctrina del Evangelio,,,así que se acabó el cuento amigo ha llegado la hora ya de que todo quede descubierto. Podréis engañar a medio mundo, pero no a la verdadera iglesia de Jesucristo, pues la Verdadera iglesia de Jesucristo lo tiene todo en común con sus hermanos.

    ¿ Te imaginas en el Reino de Jesucristo unos siendo ricos y otros muriéndose de hambre?....

    El Evangelio te dice así en resumen.... Ven hermano porque todo lo que yo tengo es también tuyo....
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR="#0000CD"]Estábamos hablando de compartir lo espiritual
    con los que desean escuchar, pero donde esta tu mente es en lo material.

    La enseñanza espiritual del Evangelio está dedicada a enseñar cómo debemos caminar espiritualmente para el cuidado de los cuerpos, pues si no hay cuidado de los cuerpo, no hay enseñanza espiritual, pues el hombre no es solo espiritual sino que es también material.

    Por ejemplo, la ley que te dice no matarás es una ley espiritual que está dedicado al cuidado de los cuentos pero que está dedicada al cuidado de los cuerpos. Y así podríamos seguir aumentando la enseñanza de lo espiritual en relación con lo material. Así que no vengas mezclando las enseñanzas espirituales con tus monsergas judaizantes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #959
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La enseñanza espiritual del Evangelio está dedicada a enseñar cómo debemos caminar espiritualmente para el cuidado de los cuerpos, pues si no hay cuidado de los cuerpo, no hay enseñanza espiritual, pues el hombre no es solo espiritual sino que es también material.

    Por ejemplo, la ley que te dice no matarás es una ley espiritual que está dedicado al cuidado de los cuentos pero que está dedicada al cuidado de los cuerpos. Y así podríamos seguir aumentando la enseñanza de lo espiritual en relación con lo material. Así que no vengas mezclando las enseñanzas espirituales con tus monsergas judaizantes.


    No te preocupes misericordia
    Jesús le dijo a la gente:
    ‘Miren los pájaros que hay en el cielo. No plantan semilla.
    No tienen alimento almacenado en sus casas.
    Pero Dios que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes más que ellos?’
    Jesús también dijo: ‘Aprendan una lección de los lirios del campo. Crecen sin trabajar.
    ¡Y qué hermosos son! Ni aun el rico rey Salomón se vistió más hermosamente que los lirios del campo.
    De modo que si Dios cuida de las flores que crecen, ¿no cuidará también de ustedes?


    Así Jesús enseñó que uno no debe preocuparse acerca de dónde obtendrá alimento que comer
    o ropa que ponerse. Dios sabe que la gente necesita estas cosas.


    De modo que Jesús dijo que la gente debe buscar primero el reino de Dios
    y hacer lo que Dios dice que es correcto.
    Si lo hacen, Dios se encargará de que tengan alimento que comer y ropa que ponerse.—Mat. 6:25-33.


    Cuando Jesús terminó de hablar, ¿qué pensó la gente?
    La Biblia dice que estaba asombrada por su modo de enseñar.
    Era muy interesante escuchar a Jesús. Lo que dijo ayudó a la gente a hacer lo correcto.
    ¡Qué gran maestro es Jesús! Es muy importante que le escuchemos hoy.—Mat. 7:28.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #960
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No te preocupes misericordia
    Jesús le dijo a la gente:
    ‘Miren los pájaros que hay en el cielo. No plantan semilla.
    No tienen alimento almacenado en sus casas.
    Pero Dios que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes más que ellos?’
    Jesús también dijo: ‘Aprendan una lección de los lirios del campo. Crecen sin trabajar.
    ¡Y qué hermosos son! Ni aun el rico rey Salomón se vistió más hermosamente que los lirios del campo.
    De modo que si Dios cuida de las flores que crecen, ¿no cuidará también de ustedes?


    Así Jesús enseñó que uno no debe preocuparse acerca de dónde obtendrá alimento que comer
    o ropa que ponerse. Dios sabe que la gente necesita estas cosas.


    De modo que Jesús dijo que la gente debe buscar primero el reino de Dios
    y hacer lo que Dios dice que es correcto.
    Si lo hacen, Dios se encargará de que tengan alimento que comer y ropa que ponerse.—Mat. 6:25-33.


    Cuando Jesús terminó de hablar, ¿qué pensó la gente?
    La Biblia dice que estaba asombrada por su modo de enseñar.
    Era muy interesante escuchar a Jesús. Lo que dijo ayudó a la gente a hacer lo correcto.
    ¡Qué gran maestro es Jesús! Es muy importante que le escuchemos hoy.—Mat. 7:28.
    Una cosa es no preocuparse de atesorar en la tierra, porque eso es codicia y otra que no se haga nada.
    Todos los cristianos trabajaron en su medida, pero lo que si saben los cristianos es LO QUE SIGNIFICA LA CODICIA. Lo Sabes tú?.

    COMO DICES BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA .... ES aprender la enseñanza del Evangelio, para así enseñar a otros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •