Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 122 PrimeroPrimero ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu sabes como lo puedes categoría
    como una oveja perdida

    Y en ves de hablarle así
    consolar si alma con el evangelio
    Hola Kimo si tanto sabes tú de consolar las almas en el Evangelio, tu le podrías enseñar a Leobetetto, lo que tú sabes del Evangelio....pero te importa a ti el Evangelio de Jesucristo? ¿sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?... tú sólo repites un sólo mandamiento del Evangelio.


    Entonces tú que eliminas los demás mandamientos del Evangelio, ¿ Como podrías tu enseñar a los ateos y blasfemos?, para empezar a enseñar habría que empezar contigo, y enseñar que debes amar y respetar todos los mandamientos del Evangelio, los que dijo Jesucristo, pero eso ya lo venimos discutiendo hace años y tú no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


    Pues Jesucristo te manda que prediques el Evangelio, y predicar el Evangelio es predicarlo con pureza, con su Ley y mandamientos... y no vengas diciendo que el Evangelio es para los judíos, pues el Evangelio es para todos los pueblos del mundo, pues te pongo las palabras de Jesucristo que así te dice.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo si tanto sabes tú de consolar las almas en el Evangelio, tu le podrías enseñar a Leobetetto, lo que tú sabes del Evangelio....pero te importa a ti el Evangelio de Jesucristo? ¿sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?... tú sólo repites un sólo mandamiento del Evangelio.


    Entonces tú que eliminas los demás mandamientos del Evangelio, ¿ Como podrías tu enseñar a los ateos y blasfemos?, para empezar a enseñar habría que empezar contigo, y enseñar que debes amar y respetar todos los mandamientos del Evangelio, los que dijo Jesucristo, pero eso ya lo venimos discutiendo hace años y tú no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


    Pues Jesucristo te manda que prediques el Evangelio, y predicar el Evangelio es predicarlo con pureza, con su Ley y mandamientos... y no vengas diciendo que el Evangelio es para los judíos, pues el Evangelio es para todos los pueblos del mundo, pues te pongo las palabras de Jesucristo que así te dice.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)...
    Lo que se es lo que me enseña la biblia
    Yo no le puedo enseñar a lobetto
    nada por que el no desea
    primero se le predica, si no acepta el mensaje
    se espera a otra oportunidad en la que este mas dispuesto.

    mucha habla de misericordia
    pero cuando llega el momento
    lo que muestras es lo opuesto

    Atacas personalmente a las personas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #943
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo si tanto sabes tú de consolar las almas en el Evangelio, tu le podrías enseñar a Leobetetto, lo que tú sabes del Evangelio....pero te importa a ti el Evangelio de Jesucristo? ¿sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?... tú sólo repites un sólo mandamiento del Evangelio.


    Entonces tú que eliminas los demás mandamientos del Evangelio, ¿ Como podrías tu enseñar a los ateos y blasfemos?, para empezar a enseñar habría que empezar contigo, y enseñar que debes amar y respetar todos los mandamientos del Evangelio, los que dijo Jesucristo, pero eso ya lo venimos discutiendo hace años y tú no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


    Pues Jesucristo te manda que prediques el Evangelio, y predicar el Evangelio es predicarlo con pureza, con su Ley y mandamientos... y no vengas diciendo que el Evangelio es para los judíos, pues el Evangelio es para todos los pueblos del mundo, pues te pongo las palabras de Jesucristo que así te dice.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que se es lo que me enseña la biblia
    Yo no le puedo enseñar a lobetto
    nada.....
    Claro, cómo le vas a enseñar tu a nuestro amigo si tu no predicas el Evangelio, tu doctrina es que toda la biblia es palabra de Dios, aún no has aprendido que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de tus biblias porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que Jesucristo abolió porque no eran verdadera Ley de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo si tanto sabes tú de consolar las almas en el Evangelio, tu le podrías enseñar a Leobetetto, lo que tú sabes del Evangelio....
    Saludos mi estimada.
    ¿Por qué no nos enseñan los 2 qué es el alma?.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    ¿Por qué no nos enseñan los 2 qué es el alma?.

    Porque no nos enseñas tu tu alma?...
    Por qué no nos dices a quien sirves?.
    Por qué no nos dices claramente cuál son tus creencias?.
    En vez de usar tanto cómo usas el..
    Bla, bla, bla.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque no nos enseñas tu tu alma?...
    Primero explica qué es el alma, si es que puedes.

  7. #947
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tus lapsus te delatan permanentemente.

    Dices: quienes ponen tropiezo, y a los que predican el Evangelio tendréis que dar cuentas en el día malo de Yahvé.


    Como ves, tú no predicas el evangelio -- eso no lo digo yo, lo dice TU subconsciente, el culpable de los lapsus.
    No parece creíble tu respuesta pues yo leo a Roberto y a todos vosotros y Roberto a su manera predica el Evangelio, sin embargo tu y otros ponéis tropiezo a la obra de Dios....¿ A quien quieres engañar?..


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por qué no nos dices a quien sirves?.
    Pídele a tu Dios que te diga quién soy, primero sácalo de la Biblia para que pueda hablar si es que puede.

  9. #949
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No parece creíble tu respuesta pues yo leo a Roberto
    Por eso no sabes nada mi estimada, lee al que conozca no a uno que hace una secta más desprendida de las miles de copias cristianas que existen.
    Pregúntale a tu maestro Rober si Jesús escribió algo.

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ... una secta ....
    tu tormento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •