Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 121 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    No por escribir con letras chillonas obtendrás la razón.
    Qué antipática.

    De hecho, no la leo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Como que lastima la vista el uso de puras negritas en los mensajes.
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Lo que no entienden estos spammers es que con todos estos mensajes en vez de atraer a la gente lo que hacen es espantarla...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ya empezaste a chillar nuevamente.
    Qué desagrado.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por escribir con letras chillonas obtendrás la razón.
    Qué antipática.
    De hecho, no la leo.


    Hola, usuarios nuevos y no tan nuevos:

    Elforo.com es verdaderamente un foro plural y democrático y cada un@ escribe como quiere y/o necesita.

    Ustedes tres tienen la libertad de leerla o no leerla, pero perseguirla chillando y chillando un día sí y otro también que les
    molesta como escribe, opino que es bullying de vuestra parte; es antidemocrático, es dictatorial, es autoritarismo puro.

    iJesucristo habla de todos, compañeros de foro; ama a todos!!!
    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola, usuarios nuevos y no tan nuevos:
    Elforo.com es verdaderamente un foro plural y democrático y cada un@ escribe como quiere y/o necesita.
    .
    La pluralidad y la democracia no son un buen argumento para defender la mala educación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Elforo.com es verdaderamente un foro plural y democrático y cada un@ escribe como quiere y/o necesita.
    .
    Pues si es un foro plural y democrático, yo también escribo como quiero y/o necesito

    Ustedes tres tienen la libertad de leerla o no leerla, pero perseguirla chillando y chillando un día sí y otro también que les
    molesta como escribe, opino que es bullying de vuestra parte; es antidemocrático, es dictatorial, es autoritarismo puro.
    Como yo no la he perseguido, y menos chillando, eso que has dicho es una mentira. Yo he opinado que espanta a la gente, lo contrario a lo que su labor proselitista busca, supongo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La pluralidad y la democracia no son un buen argumento para defender la mala educación.

    ¿Y porque tú digas que es mala educación es mala educación? Pues no; puede haber problemas visuales de por medio, como escribieron
    el año pasado en nuestro foro usuarios que parecen provenir del mismo grupo.

    iEscribieron que utilizaban letras grandes porque uno de ellos tiene graves problemas visuales y deseaban facilitarle la lectura!
    No tengo por qué dudarlo.
    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y porque tú digas que es mala educación es mala educación?
    .
    No lo es porque yo lo diga

    Además, en este foro hay solamente una de ellas, que dice que nada tiene que ver con los otros, y que perfectamente escribe como todos.

    Pero a ratos le viene la rabieta, sobre todo cuando repostea las mismas cosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    por supuesto que estos spammers espantan a la gente. Espanta a la gente de sus creencias, y si un foro está lleno de spam entonces espanta a la gente del foro.
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Pues si es un foro plural y democrático, yo también escribo como quiero y/o necesito


    Como yo no la he perseguido, y menos chillando, eso que has dicho es una mentira. Yo he opinado que espanta a la gente, lo contrario a lo que su labor proselitista busca, supongo.



    Mira καλλαικoι... Estás calificando injustamente de spammer a una usuaria que está exponiendo sus creencias e ideas, o sea que eres tú quien no se atiene a la verdad.

    ¿Quieres perseguirla acusándola de lo que no es porque quieres y/o necesitas qué?

    Recuerda... iJesucristo predicó amor, amor para todos! Ustedes con vuestra prepotencia e intolerancia le están arruinando el tema. Son ustedes los que están espantando a los lectores desvirtuándole el tema.

    Es una compañera del foro y por éso la defiendo; por éso y porque me enervan las injusticias. Si no quieren leerla no la lean y ya.
    .
    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira καλλαικoι... Estás calificando injustamente de spammer a una usuaria que está exponiendo sus creencias e ideas, o sea que eres tú quien no se atiene a la verdad.
    .
    Yo no la he perseguido y menos chillando, te repito. Donde la estoy persiguiendo hilo tras hilo chillando? Me quieres traer esas decenas de mensajes donde le chillo?

    Es una spammer porque cuelga varias veces el mismo mensaje, el mismo. El otro foro hacía lo mismo, colgaba el mismo mensaje decenas de veces. Eso es spam.
    Y yo lo que opino es que es contraproducente para lo que supongo que busca, que es convencer a los demás de sus creencias.


    Es una compañera del foro y por éso la defiendo; por éso y porque me enervan las injusticias. Si no quieren leerla no la lean y ya.
    Pues defiéndeme a mí, porque soy tu compañero de foro. SI no me quieres leer, no me leas.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Yo no la he perseguido y menos chillando, te repito. Donde la estoy persiguiendo hilo tras hilo chillando? Me quieres traer esas decenas de mensajes donde le chillo?

    Es una spammer porque cuelga varias veces el mismo mensaje, el mismo. El otro foro hacía lo mismo, colgaba el mismo mensaje decenas de veces. Eso es spam.
    Y yo lo que opino es que es contraproducente para lo que supongo que busca, que es convencer a los demás de sus creencias.



    Pues defiéndeme a mí, porque soy tu compañero de foro. SI no me quieres leer, no me leas.


    ¿Otra vez queriendo tener la última palabra?:biggrin:
    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Otra vez intentando suponer mis deseos en vez de responder a lo que se te pregunta? Te estoy preguntado que donde persigo chillando a la forista, que es de lo que me has acusado!
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •