Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 122 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni una sola palabra por parte de Dios sobre ese tema en el DECALOGO.

    Solo falta que ahora diga tambien que el decalogo son leyes de hombres.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El Decálogo judío contiene los mandamientos de Dios, pero no todos sus mandamientos son de Dios, pues el mandamiento que manda a los pobres que no deseen nada de lo que tienen los ricos, ese precepto no es de Dios. Y es que la ley de Dios había sido cambiada por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, que les dice a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida. Como puedes ver, la ley escrita en el Viejo Testamento es una ley impuesta por los ricos poderosos de Judea que ya no era fiel a los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Por eso Jesucristo, que es Dios, vino a restablecer la verdadera ley de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Así es, Jesucristo vino a enseñar la verdadera ley de Dios. Y en cuanto al décimo mandamiento del viejo Testamento que manda a los pobres que no deseen nada de lo que tienen los ricos,
    Jesucristo dio un mandamiento muy diferente, pues mandó al hombre rico:

    "vende lo que tienes y dalo a los pobres"...

    Y este
    mandamiento era para todos los ricos, pues Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el Reino de Dios.

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, Jesucristo vino a enseñar la verdadera ley de Dios. Y en cuanto al décimo mandamiento del viejo Testamento que manda a los pobres que no deseen nada de lo que tienen los ricos,
    Jesucristo dio un mandamiento muy diferente, pues mandó al hombre rico:

    "vende lo que tienes y dalo a los pobres"...

    Y este
    mandamiento era para todos los ricos, pues Jesucristo dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el Reino de Dios.
    amiga Elisabet, desde luego te mereces un aplauso, aunque nadie te reconozca, pero Jesucristo que está en los cielos tiene tu nombre escrito en el cielo, y pronto estarás con tus amigos , y con tus hijos y con tu esposo amado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, así que la palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios.

    Se ve que ni a Kimo ni a ti os interesa esto que se ha dicho:

    Es el Evangelio el que te enseña la Ley y los profetas, pues así te dice Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    el cual también había sido discípulo de Jesús.
    y era rico todavia

    Pero te felicito
    por el esquivar

    Ustedes nunca aceptan la escritura de los evangelios


    COMO PUEDES VER
    LOS RICOS NO VENDÍAN NADA PARA SEGUIR A JESÚS
    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajajaja
    el cual también había sido discípulo de Jesús.
    y era rico todavia

    Pero te felicito
    por el esquivar

    Ustedes nunca aceptan la escritura de los evangelios


    COMO PUEDES VER
    LOS RICOS NO VENDÍAN NADA PARA SEGUIR A JESÚS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    el cual también había sido discípulo de Jesús.
    y era rico todavia

    Pero te felicito
    por el esquivar

    Ustedes nunca aceptan la escritura de los evangelios


    COMO PUEDES VER
    LOS RICOS NO VENDÍAN NADA PARA SEGUIR A JESÚS
    Porque eran desobedientes, pues Jesucristo así les dijo a los ricos:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Porque eran desobedientes, pues Jesucristo así les dijo a los ricos:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    No eran desobedientes
    porque no era requisito para el bautismo
    y habían muchos cristianos ricos
    entre los primeros cristianos
    de hecho
    se les escribió directamente
    a los ricos entre ustedes mando pablo a que se les diera consejos
    y lo demás es escritura inspirada

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No eran desobedientes
    porque no era requisito para el bautismo
    y habían muchos cristianos ricos
    entre los primeros cristianos
    de hecho
    se les escribió directamente
    a los ricos entre ustedes mando pablo a que se les diera consejos
    y lo demás es escritura inspirada

    los verdaderos cristianos nunca han sido ricos, mientras otros son muy pobres, pues los verdaderos cristianos, siempre lo han tenido todo en común, y este es el mandamiento de JESUCRISTO QUE ASÍ TE DICE:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Jesús no es su mismo padre
    Jesús hace la voluntad de su padre
    no de el mismo

    Jesus fue enviado por su padre
    el no se envió el mismo.

    como Jesús era un bebe, no podía impedir nada
    si fuera Dios no hubiera muerto
    y la ley requería esos sacrificios
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y es el camino, y la verdad, y la vida.

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo es dios que se hizo hombre, y es el camino, y la verdad, y la vida.
    eso es arrastre que llevas de los catolicos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •