Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 122 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1219

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    José de arimatea fue rico hasta que conoció a Jesucristo. Pero después de conocer a Jesucristo, todos los cristianos estaban llamados a tener sus bienes en común. Y así es como vivieron los primeros cristianos, lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna.
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    el cual también había sido discípulo de Jesús.
    y era rico todavia

    Pero te felicito
    por el esquivar

    Ustedes nunca aceptan la escritura de los evangelios


    COMO PUEDES VER
    LOS RICOS NO VENDÍAN NADA PARA SEGUIR A JESÚS


    Mateo 27:57 Reina-Valera Antigua (RVA)
    57 Y como fué la tarde del día,
    vino un hombre rico de Arimatea,
    llamado José,
    el cual también había sido discípulo de Jesús.




    fijate si era cristiano hace tiempo
    que Jesus habia muerto...

    El Evangelio de Mateo explica que el 14 de nisán, en las últimas horas de la tarde,
    “un hombre rico de Arimatea, de nombre José, fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús.
    Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en un lino limpio y fino,
    y lo puso en su nueva tumba conmemorativa, que había labrado en la masa rocosa.
    Y, después de hacer rodar una piedra grande a la puerta de la tumba conmemorativa, se fue” (Mat. 27:57-60).

    Si lo hubiera vendido todo
    no tuviera lino fino
    ni nada de eso
    era un hombre rico que no vendio lo suyo

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    el cual también había sido discípulo de Jesús.
    y era rico todavia

    Pero te felicito
    por el esquivar
    No puedes esquivar la respuesta que te di sobre José de Arimatea, pues escrito está en el Evangelio y en los hechos de los apóstoles, que los cristianos tenían todos sus bienes en común y nadie llamaba propia a cosa alguna. Pero desde el siglo IV hasta nuestros días estas enseñanzas del Evangelio, han sido discutidas porque los poderosos y ricos de la tierra nunca quisieron poner sus bienes en común con los hermanos de la Iglesia.

    Y este es otro de los males de este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No puedes esquivar la respuesta que te di sobre José de Arimatea, pues escrito está en el Evangelio y en los hechos de los apóstoles, que los cristianos tenían todos sus bienes en común y nadie llamaba propia a cosa alguna. Pero desde el siglo IV hasta nuestros días estas enseñanzas del Evangelio, han sido discutidas porque los poderosos y ricos de la tierra nunca quisieron poner sus bienes en común con los hermanos de la Iglesia.

    Y este es otro de los males de este mundo.

    Y jose era discipulo de Jesus y era Rico
    por eso pudo hacer con Jesus lo que hizo
    no tuvo que depender de los no creyentes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y jose era discipulo de Jesus y era Rico
    por eso pudo hacer con Jesus lo que hizo
    no tuvo que depender de los no creyentes
    Eres tan torpe...
    Llegará el fin del mundo y seguirás igual, cómo te gusta torcer las escrituras.

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y jose era discipulo de Jesus y era Rico
    por eso pudo hacer con Jesus lo que hizo
    no tuvo que depender de los no creyentes
    Mira que estás pesado con José de Arimatea, pero mira lo que le dijo Jesucristo a un rico, que también se lo decía a todos los ricos. Y También a José de Arimatea.

    "Vende todo lo que tienes y entregalo a los Pobres, luego ven y sígueme"..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que estás pesado con José de Arimatea, pero mira lo que le dijo Jesucristo a un rico, que también se lo decía a todos los ricos. Y También a José de Arimatea.

    "Vende todo lo que tienes y entregalo a los Pobres, luego ven y sígueme"..

    Mise.. y cia.. ( comentarios normales de quienes no tienen el Evangelio completo..

    "Salmos 62:10
    No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra esperanza; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas"

    Proverbios 15:27
    Perturba su casa el que tiene ganancias ilícitas, pero el que aborrece el soborno, vivirá.

    Mateo 13:22
    .. mas las preocupaciones del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.

    1 Timoteo 3:3
    no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso.


    1 Timoteo 6:9-10

    9Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios


    10Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero,



    Mise y cia no diferencian entre uno y el otro, como seguro son pobres, les queda mas sencillo criticar a los que no lo son desfigurando las palabras del Maestro .




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y jose era discipulo de Jesus y era Rico
    por eso pudo hacer con Jesus lo que hizo
    no tuvo que depender de los no creyentes
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres tan torpe...
    Llegará el fin del mundo y seguirás igual, cómo te gusta torcer las escrituras.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que estás pesado con José de Arimatea, pero mira lo que le dijo Jesucristo a un rico, que también se lo decía a todos los ricos. Y También a José de Arimatea.

    "Vende todo lo que tienes y entregalo a los Pobres, luego ven y sígueme"..
    Estimado Kimo. ¿Tú no te das cuenta que te emplean para tener activos sus hilos?
    ¿No te has dado cuenta que Eli_yahu no pierde el tiempo con ellos?
    Del tiempo mal empleado posiblemente el hombre tendrá que dar cuentas.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    Mise y cia no diferencian entre uno y el otro, como seguro son pobres, les queda mas sencillo criticar a los que no lo son desfigurando las palabras del Maestro .
    Es que el criticar es lo fácil, como fácil es predicar y no dar trigo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    1 Timoteo 6:9-10
    9Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios

    10Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero,

    Mise y cia no diferencian entre uno y el otro, como seguro son pobres, les queda mas sencillo criticar a los que no lo son desfigurando las palabras del Maestro .

    Decir que Jesucristo mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no es desfigurar las palabras de Jesucristo, sino todo lo contrario, es ser fiel a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues eso es lo que Él mandó al hombre rico, y así está escrito en el Evangelio.

  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Decir que Jesucristo mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no es desfigurar las palabras de Jesucristo, sino todo lo contrario, es ser fiel a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues eso es lo que Él mandó al hombre rico, y así está escrito en el Evangelio.
    Con la salvedad que Jesus si conocia el amor que el joven le tenia al dinero.


    Dice el Maestro, en Mateo 10, 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

    Les esta pidiendo Jesus que dejen de amar a sus Padres o Hijos biogicos ?

    Lo mismo predico sobre el amor al dinero.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •