Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 121 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves al grano.... sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?...
    ,
    si sabes o tienes incorporado el don de buena gente,no hace falta tanto evangelio,,tenemos una espada y un escudo,,jesus soporto todo su martirio a manos de gente que anda suelta por el mundo aun y siempre la habra,,por eso hay que estar alertas,,os envio como ovejas en medio de lobs........

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,
    si sabes o tienes incorporado el don de buena gente,no hace falta tanto evangelio,,tenemos una espada y un escudo,,jesus soporto todo su martirio a manos de gente que anda suelta por el mundo aun y siempre la habra,,por eso hay que estar alertas,,os envio como ovejas en medio de lobs........
    Para demostrar que eres buena gente porque no tengo porqué creerlo, debes demostrar.

    Yo lo hago aquí predicando el Evangelio, aunque tú no lo creas..

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para demostrar que eres buena gente porque no tengo porqué creerlo, debes demostrar. Yo lo hago aquí predicando el Evangelio, aunque tú no lo creas..
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre
    Libre y rejuvenecido. Te hiciste un lifting? Pasa la receta amigo.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    voy para los 68 años y estoy en libertad,,,respeto la ley de los hombres,y renuncie a todo para hacer la voluntad de Dios,,no te tengo que dar confesion a vos,,,,Soy cristiano,,mi fraternidad esta registrada en el mundo entero,la verdad que hablo no es repetir escritos,,,la verdad os hara libres,dice Jesus,,soy libre
    Conocer la verdad es conocer a Jesucristo, pues Jesucristo es la verdad. Y Jesucristo nos predicó el Evangelio para que conociéramos ampliamente la verdad. Pero las organizaciones del mundo y sus religiones siempre están queriendo cambiar la verdad del Evangelio para imponer en su lugar cuentos fantásticos y doctrinas de hombres.

    Si realmente sigues el Evangelio, ¿por qué no reconoces las palabras de Jesucristo?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    POR QUE EL MUNDO ESTA BAJO EL CONTROL DEL DIABLO
    (Apocalipsis 12:9) Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón,
    la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás,
    que está engañando a toda la tierra habitada.
    Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

    (Apocalipsis 12:12) Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
    Pero ¡ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes
    lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo”.

    “Sean vigilantes. Su adversario, el Diablo,
    anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien.”
    (1 PED. 5:8)

    Los ángeles son criaturas espirituales muy poderosas
    Son mucho más fuertes e inteligentes que nosotros.
    Claro, los ángeles fieles usan su poder para hacer el bien.

    En cierta ocasión, un ángel de Jehová hizo algo que sería imposible para un hombre:
    mató a 185.000 soldados enemigos de Israel,
    una hazaña difícil incluso para un ejército entero. esto se encuentra en (2 Rey. 19:35).

    En otra ocasión, un ángel usó su poder e ingenio sobrehumanos
    para sacar de la prisión a los apóstoles.

    Aunque había guardias vigilando,
    no notaron que el ángel abrió las puertas,
    liberó a los apóstoles, volvió a cerrar las puertas y escapó con ellos
    el relato lo puedes leer en (Hech. 5:18-23).

    En cambio, Satanás usa su poder para hacer lo que es malo

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Amigo Kimo, ¿ y qué quieres decir con esas escrituras que nos has recordado?

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Kimo, ¿ y qué quieres decir con esas escrituras que nos has recordado?
    KIMO,,,ya debe ser catolico a esta altura,,,al menos...porque el papel de tonto,,no se lo creo

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo eres ridículo...
    No necesitamos los cristianos cursos bíblicos de los testigos de Jehová, ya tenemos la enseñanza del Evangelio tranquilo.

    Ya sé quién son los ángeles, y los Ángeles siempre han ayudado a los cristianos que predicaron y predican el Evangelio, se de su poder.

    Pero mejor céntrate en impartir una enseñanza correcta.... y no la que estás impartiendo.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Pues kimo yo no dejo de recordarte esto ...


    Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio a toda criatura, así que no le des mas vueltas pues Jesucristo te dice:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •