Cita Iniciado por Savage hermit Ver Mensaje
No lo sé. Soy muy nuevo en éste ambiente.
Lo que sì puedo decirte es que he estado solo la mayor parte de mi vida. Ya me acostumbré a ello. Las mujeres nunca me quisieron sincéramente y son muy exigentes para tener una relaciôn seria. Tampoco busco el amor en un hombre. Es muy probable que siga solo toda mi vida. Llegas a una edad en donde la poca vida sexual ha sido agridulce y escasa y sabes que no eres eterno en ésta vida. Entonces te abres a nuevas experiencias. Ser pasivo es otro mundo donde solo te dejas llevar. Solo he sido activo con mujeres y debes ser capàz de satisfacerlas. Ser pasivo no requiere tanto esfuerzo. Tomas el rol cómodo de las mujeres. Ambos roles me gustan, pero no se sienten igual. Ambos son placenteros.
Saludos.☺
Te entiendo porque cuando te abres de adolescente a la sexualidad, y acudes a prostitutas, la experiencia es decepcionante y traumática porque ves que ese acto que tendría que ser de ternura y amor, es un negocio tan burdo y frío que la mujer solo quiere que acabes pronto y la deshumanización de ella es tal que te dices a ti mismo que eso no es lo que esperabas del acto sexual, despues, y antes en mi epoca en que la unica oportunidad de sexco eran con las novias esto era inexistente, y tenias que aguantarte y esperar a algun dia a casarte para tener sexo. Creo que antes se pasaba peor en esto de la sexualidad. y no me extraña que hubieran tanto gays, quizás por esa decepción con las mujeres, y la prohibición o la censura de las mismas a no tener sexo si no estaban casadas. pero no lo se porque yo soy muy antiguo para la libertad sexual de hoy.

Ha sido un placer