Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: hombre que engaño supercampeones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Exclamation hombre que engaño supercampeones

    bueno, viendo un poco la tv infantil de sabado por la mañana, pude observar que los supercampeones son el anime mas barato y engañoso que puede existir.

    primero: ¿como carajos japon le puede ganar a un equipo tan experimentado como francia?

    segundo :¡como le hara oliver para hacer chilenas con tanta facilidad...

    tercero: como hace stive hiuga para darle tan fuerte al balon y romper hasta la maya de contencion del campo de juego.

    cuarto: porque se demoran tanto al chutar el balon, (cuando era niño casi me comia las uñas esperando que oliver pateara)

    quinto: porque carajos siempre le cambian el nombre a todos excepto a oliver, benji, bruce, stive y richard?

    bueno espero tener las respuesta de los supercampeonomanos...

    saludos desde colombia
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    jajajjajaja a mi casi nunca me gustaron , por lo mismo...... eran un poco exagerados .
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    bueno, viendo un poco la tv infantil de sabado por la mañana, pude observar que los supercampeones son el anime mas barato y engañoso que puede existir.

    primero: ¿como carajos japon le puede ganar a un equipo tan experimentado como francia?

    segundo :¡como le hara oliver para hacer chilenas con tanta facilidad...

    tercero: como hace stive hiuga para darle tan fuerte al balon y romper hasta la maya de contencion del campo de juego.

    cuarto: porque se demoran tanto al chutar el balon, (cuando era niño casi me comia las uñas esperando que oliver pateara)

    quinto: porque carajos siempre le cambian el nombre a todos excepto a oliver, benji, bruce, stive y richard?

    bueno espero tener las respuesta de los supercampeonomanos...

    saludos desde colombia

    SALUDOS,
    BUENO YO CREO QUE HACEN ESO POR LA UNICA RAZON DE: QUE ES UNA CARICATURA . LOS NIÑOS NO TIENEN EN CUENTA TODAS ESAS RAZONES PERO UNA PERSONA MAYOR YA LO ANALIZA MAS. PARA MI SI ES UNA SERIE DE ENGAÑOS PERO PARA LOS NIÑOS NO.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    ja ja ja a mi me gustaban un chingo y poes es igual ke todas las caricaturas algo de ficcion debe de tener o dime ke Dragon Ball Z todo es realidad es un mercado ke envuelve a los niños y varias veces a los mayores tambien

    A eso se le llama mercadotecnia
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje

    SALUDOS,
    BUENO YO CREO QUE HACEN ESO POR LA UNICA RAZON DE: QUE ES UNA CARICATURA . LOS NIÑOS NO TIENEN EN CUENTA TODAS ESAS RAZONES PERO UNA PERSONA MAYOR YA LO ANALIZA MAS. PARA MI SI ES UNA SERIE DE ENGAÑOS PERO PARA LOS NIÑOS NO.
    en sos tienes razon , pero siempre cuando yo estaba nino me preguntaba por q les costaba llegar al otro marco y siempre pasaban como 5 minutos corriendo para llegar al otro marco
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    bueno, viendo un poco la tv infantil de sabado por la mañana, pude observar que los supercampeones son el anime mas barato y engañoso que puede existir.

    primero: ¿como carajos japon le puede ganar a un equipo tan experimentado como francia?

    segundo :¡como le hara oliver para hacer chilenas con tanta facilidad...

    tercero: como hace stive hiuga para darle tan fuerte al balon y romper hasta la maya de contencion del campo de juego.

    cuarto: porque se demoran tanto al chutar el balon, (cuando era niño casi me comia las uñas esperando que oliver pateara)

    quinto: porque carajos siempre le cambian el nombre a todos excepto a oliver, benji, bruce, stive y richard?

    bueno espero tener las respuesta de los supercampeonomanos...

    saludos desde colombia

    por q seria muy aburrido ver la comica sin esos "efectos", es igual q cualquier otra comica, estan llenas de ficcion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    hombe pero lo mas divertido era la jugada de los korioto, el famoso huracan en el cielo, chale q jugada, quisiera saber como la enseñan.

    es muy perjudicial enseñar a los niños cosas que en la realidad son dificiles de hacer. es mejor que la seria fuera como un partido de futbol.. jejej lo unico bueno era la musiquita, yo la tengo de ring tone en mi cel jejeje
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    cierren el post que no hay que darle mas manija a algo que nunca marcho en nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    cierren el post que no hay que darle mas manija a algo que nunca marcho en nada.
    BUENO NO SE SI ESO FUE OPINION O UN MANDATO PERO EN REALIDAD NADIE PUEDE CERRAR NINGUN TOPIC CLARO EL ADM. SI PERO NO SE APARECE MUY SEGUIDO AQUI, HAY MUCHOS FOREROS QUE QUIEREN APORTAR SUS OPINIONES Y EL TEMA PARA MI NO ESTA MAL SOLO LO DEL ENGAÑO PERO SE ENTIENDE EL TOPIC

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    AMI ES ANIME ME ENCTANTO PERO ALA VES TIENE SUS ESTUPIDES , BUENO LA Q ME DIO MAS COLERA FUE , Q SE TARDABAN TODO UN SEASON PARA LLEGAR AL MARCO CONTRARIO, LA OTRA LOQUERA Q ME CAYO MAL FUE ,CUANDO HICIERON LA TEMPORADA CUANDO JAPON FUE CAMPION , DESDE CUANDO JAPON AH PASADO ALA SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL D LA FIFA??? GEEZ, PERO ASI CON ESAS ESTUPIDESES LO SIGUE VIENDO , LOL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •