Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 290 de 321 PrimeroPrimero ... 190240280288289290291292300 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.891 al 2.900 de 3203

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2891
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Que digas que no existe el infierno inventado por las religiones lo entiendo porque es invento de la religiones.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y las religiones con sus dioses son invento de la gente, de gente como tú.
    Los apóstoles y muchisimos cristianos dieron su vida por los milagros que vivieron con Jesucristo, y ese es el testimonio verdadero de que Dios no abandona a sus hijos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2892
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabeth no miente, así que no la descalifiques porque elizabeth es una cristiana muy inteligente y diligente, mejor que sería aprender mucho de ella.
    Miente cuando dice que el infierno no fue mencionado por Jesús, o que es invento de las religiones.

    El hecho de que sea cristiana, inteligente o diligente nada tiene que ver con las bobadas que escribe.

    Ustedes tres se han inventado una religión que nada tiene que ver con el cristianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2893
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Miente cuando dice que el infierno no fue mencionado por Jesús, o que es invento de las religiones.

    El hecho de que sea cristiana, inteligente o diligente nada tiene que ver con las bobadas que escribe.

    Ustedes tres se han inventado una religión que nada tiene que ver con el cristianismo.
    El Infierno no existe porque nadie ha ido al infierno todavía, pues primero tiene que venir el juicio final que todavía no ha llegado, y luego los malvados serán exterminados, y no se encontrará más su lugar. Morirán y no levantarán nunca mas su cabeza.

    Entonces el infierno eterno no existe, eso es un cuento que de las falsas religiones que quieren tener atemorizado a la gente.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2894
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Infierno no existe porque nadie ha ido al infierno todavía, pues primero tiene que venir el juicio final que todavía no ha llegado, y luego los malvados serán exterminados, y no se encontrará más su lugar. Morirán y no levantarán nunca mas su cabeza.

    Entonces el infierno eterno no existe, eso es un cuento que de las falsas religiones que quieren tener atemorizado a la gente.
    Habló el teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2895
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Infierno no existe porque nadie ha ido al infierno todavía, pues primero tiene que venir el juicio final que todavía no ha llegado, y luego los malvados serán exterminados, y no se encontrará más su lugar. Morirán y no levantarán nunca mas su cabeza.

    Entonces el infierno eterno no existe, eso es un cuento que de las falsas religiones que quieren tener atemorizado a la gente.

    Jesús dice (Mat. 25:46), "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #2896
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesús dice (Mat. 25:46), "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna".

    Eso es lo que dice el evangelio, pero el trío tiene su teología propia: una suerte de mezcla entre catolicismo (dicen que son trinitarios), whatchtowerismo (dicen que los malvados serán exterminados)
    , calvinismo (moralina histérica) e ignorancia.
    Última edición por doonga; 19-ene.-2024 a las 18:12
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2897
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Apocalipsis 20 "El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20: 10-15).


    Daniel 12: 2: "Y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #2898
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habló el teólogo.
    Eres un ignorante.

  9. #2899
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres un ignorante.
    No compadre, el ignorante es tu clon misericordia.
    Entre los tres se creen teólogos, pero difícilmente saben sonarse los mocos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2900
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No compadre, el ignorante es tu clon misericordia.
    Entre los tres se creen teólogos, pero difícilmente saben sonarse los mocos.
    Todo es cuestión de amor, la sabiduría nos lleva a comprender el amor, y el amor que Jesucristo quiere es el amor que obra por la misericordia- Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •