Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 278 de 321 PrimeroPrimero ... 178228268276277278279280288 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.771 al 2.780 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2771
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes esforzarte mas por hacer ver que tus respuestas tienen algún fundamento.

    Los cristianos predicamos el Evangelio de Jesucristo, y cada enseñanza del Evangelio en su momento oportuno. Pero tú que eres enemigo del Evangelio para ti nunca es oportuno, el recordar los mandamientos del Evangelio.

    TU solamente predicas que perdicas.

    Aparte de ello, mientes como un comunista.
    Y sabes perfectamente porqué te digo que eres mentiroso y farsante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2772
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    TU solamente predicas que perdicas.

    Aparte de ello, mientes

    El que miente eres tú, pues misericordia predica lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, como por ejemplo esto:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro"". (Mateo 24:29



  3. #2773
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El que miente eres tú, pues misericordia predica lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, como por ejemplo esto:


    Misericordia predica que se le apareció Jesucristo, lo cual es FALSO.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2774
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Misericordia predica que se le apareció Jesucristo, lo cual es FALSO.
    Envidia?..
    Jesucristo se manifiesta a quien ama, ya es un tema hablado.

  5. #2775
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Envidia?..
    Jesucristo se manifiesta a quien ama, ya es un tema hablado.

    Jesucristo es un invento de Pablo: eso ya está demostrado.
    misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le apareció: y eso tu lo sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2776
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo es un invento de Pablo: eso ya está demostrado.
    misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le apareció: y eso tu lo sabes.
    Tú no has demostrado nada.
    Como te dice misericordia, una persona imperfecta como lo fue Pablo en sus comienzos, no puede crear que Jesucristo que es Dios. Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo en María. Tema hablado.

  7. #2777
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Porque misericordia es un "iluminado",un enviado del ángel de luz y dirá profecías en el nombre de señor e incluso hablará en lenguas. Yo lo tengo bien identificado es un iluminado
    Tú no tienes identificado nada.
    Más te valdría parecerte un poco más a misericordia, porque para llamarte cristiano, dejas mucho que desear, eres un falso cristiano.

  8. #2778
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado


  9. #2779
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Porque misericordia es un "iluminado",un enviado del ángel de luz y dirá profecías en el nombre de señor e incluso hablará en lenguas. Yo lo tengo bien identificado es un iluminado
    Yo soy una persona sencilla y hablo con sencillez, predico el Evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

    Aquí el que parece mas iluminado eres tú, porque tu quieres hacer ver que los demás estamos equivocados, y que el único que está en lo correcto eres tú. Y claro esa confusión tan grande es el defecto principal de los iluminados.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2780
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy una persona sencilla y hablo con sencillez, predico el Evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

    Aquí el que parece mas iluminado eres tú, porque tu quieres hacer ver que los demás estamos equivocados, y que el único que está en lo correcto eres tú. Y claro esa confusión tan grande es el defecto principal de los iluminados.
    Tú lo que estás haciendo es no cumplir un acuerdo, no estás jugando limpio y volveré por mis fueros.

    Luego no te vendas como amigo dialogador. Solo alimentáis obsesivamente vuestros hilos, yo comparto y vosotros no, yo saco nuevos y viejos temas y vosotros erre que erre con más de lo mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •