Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 271 de 321 PrimeroPrimero ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2701
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    -- 616 --
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2702
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    -- 616 --
    666 es el número de la bestia, y es número de hombre.

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2703
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Estás totalmente equivocado.

    El número es el >>616<<.

    616
    es el número de la bestia, y es número de hombre.

    Sobre este número simbólico de la Bestia (616), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 * 1 * 6 = 36 y 3 + 6 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    Última edición por doonga; 26-sep.-2023 a las 18:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2704
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estás totalmente equivocado.

    El número es el >>616<<.

    616
    es el número de la bestia, y es número de hombre.

    Sobre este número simbólico de la Bestia (616), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 * 1 * 6 = 36 y 3 + 6 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

  5. #2705
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado


    Sobre este número simbólico de la Bestia (616), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 * 1 * 6 = 36 y 3 + 6 = 9...



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2706
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Oye ROBERTICO!!!!
    'OYE!!!!!!
    ESCUCHA CON TUS OIDOS

    ESE NUMERO DEL QUE ESTAS TAN ENAMORADO
    NO SE MENCIONA EN EL EVANGELIO
    Y TU TIENES UNA REGLA QUE ME ACUERDO AHORA

    TU REGLA ES
    QUE SI NO ESTA APOYADO EN EL EVANGELIO
    NO ES VERDAD


    ¿TE OLVIDAS?

    ¿ENTONCES
    DONDE MENCIONA ESE NUMERO EL EVANGELIO ROBERTO?


    ¿NO ES CIERTO QUE
    ESE NUMERO NO LO APOYA EL EVANGELO?


    ENTONCES SEGUN TU MISMA REGLA
    ¿QUE RESPONDES CABALLO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2707
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye ROBERTICO!!!!
    'OYE!!!!!!
    ESCUCHA CON TUS OIDOS

    ESE NUMERO DEL QUE ESTAS TAN ENAMORADO
    NO SE MENCIONA EN EL EVANGELIO
    Y TU TIENES UNA REGLA QUE ME ACUERDO AHORA

    TU REGLA ES
    QUE SI NO ESTA APOYADO EN EL EVANGELIO
    NO ES VERDAD


    ¿TE OLVIDAS?

    ¿ENTONCES
    DONDE MENCIONA ESE NUMERO EL EVANGELIO ROBERTO?


    ¿NO ES CIERTO QUE
    ESE NUMERO NO LO APOYA EL EVANGELO?


    ENTONCES SEGUN TU MISMA REGLA
    ¿QUE RESPONDES CABALLO?

    Ja ja, te dirá que el Apocalipsis forma parte de los Evangelios: eso es lo que me respondió a mi:

    Según RObertico, los 5 evangelios son: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Apocalipsis.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2708
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TU REGLA ES
    QUE SI NO ESTA APOYADO EN EL EVANGELIO
    NO ES VERDAD


    ¿TE OLVIDAS?

    ¿ENTONCES
    DONDE MENCIONA ESE NUMERO EL EVANGELIO ROBERTO?


    ¿NO ES CIERTO QUE
    ESE NUMERO NO LO APOYA EL EVANGELO?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, te dirá que el Apocalipsis forma parte de los Evangelios: eso es lo que me respondió a mi:

    Según RObertico, los 5 evangelios son: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Apocalipsis.....

    El Evangelio es la enseñanza de Jesucristo. Y no hay varios "evangelios", sólo la enseñanza de Jesucristo. Y ésta se encuentra en cualquier parte de la escritura que la enseña o recuerda y no la contradice. Lo que contradice la enseñanza de Jesucristo es "otro evangelio":

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


  9. #2709
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú/vosotros los T.J, no aceptáis que Jesucristo no fue creado sino fue engendrado por el Espíritu Santo en María, la virgen, la bienaventurada. No lo aceptáis

    No parece que tengáis ideas de lo que dice el Evangelio de Jesucristo.... Y tampoco tenéis ideas en los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
    No te atreves a contestar las preguntas directas que te hago Roberto0; céntrate en las preguntas y no pongas cortinas:¿Niegas que Jesús existía en el cielo como el Logos antes de nacer como humano?

    ¿No fue por el poder de Dios (espíritu santo) que el Logos fue transferido a la matriz de María y ella quedó embarazada? A los 9 meses María dio a luz al niño Jesús,lo cuidó, y lo educaron José y María,lo llevaban todos los años a las fiestas en Jerusalén.

    Prefieres correr las cortinas verdad? Yo no te hago las preguntas con ninguna maldad, te hago las preguntas para que demuestres que nos respondas por lo que nos enseña la Escritura acerca de Jesucristo,el Logos, antes de nacer como humano.
    Última edición por Jandulilay; 28-sep.-2023 a las 05:11

  10. #2710
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio es la enseñanza de Jesucristo. Y no hay varios "evangelios", sólo la enseñanza de Jesucristo. Y ésta se encuentra en cualquier parte de la escritura que la enseña o recuerda y no la contradice. Lo que contradice la enseñanza de Jesucristo es "otro evangelio":

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    Sí hay varios evangelios, por lo que estamos viendo y presentas lisabet.
    Existe un Jesucristo verdadero y existe otro que usurpó al Padre, y que Jesús dijo que este era el Dios verdadero. Por eso vuestra enseñanza es falsa, nacida del oscurantismo religioso lo mismo que la Católica, y todas las iglesias de la cristiandad que de una forma u de otra enseñan doctrinas parecidas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •