Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 270 de 321 PrimeroPrimero ... 170220260268269270271272280320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2691
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si los que amamos a Jesucristo y guardamos sus mandamientos no somos cristianos, entonces¿ que sois vosotros?¿Los que no amáis los mandamientos de Jesucristo?..

    Porque no guardas los mandamientos. Recuerda el mandamiento "no mentirás". Y sabes perfectamente a qué me refiero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2692
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si un testigo de Jehova muere hoy segun sus conviciones y creencias, encontrara la salvacion o se condenara ?

    El Evangelio enseña que el reino de Dios está preparado para los misericordiosos desde la fundación del mundo:

    Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber...

    25:39 ...¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis
    .

    Última edición por Elisabet*; 23-sep.-2023 a las 19:43

  3. #2693
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio enseña que el reino de Dios está preparado para los misericordiosos desde la fundación del mundo:

    Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber...

    25:39 ...¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis
    .


    ¿ tú, cuándo has ido a una cárcel o a un hospital a visitar un enfermo o un preso que no conoce ni tiene a nadie?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2694
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿ tú, cuándo has ido a una cárcel o a un hospital a visitar un enfermo o un preso que no conoce ni tiene a nadie?

    No te has enterado de lo que Jesucristo dijo:

    De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


  5. #2695
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te has enterado de lo que Jesucristo dijo:

    De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Y podemos ver quiénes son la madre y los hermanos de Jesús.

    La madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

    Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


  6. #2696
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ni te atrevas a insinuar semejante sandez.
    Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio nada tienen que ver con la magia ni la hechicería ni con espíritus inmundos.

    Predican la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y cumplen con lo que Jesucristo manda.

    Predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    Guardar y predicar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y enseñados por Jesucristo. Cosa que vosotros los T.J no hacéis, ni recordáis, ni amáis.

    ... Mejor analiza tu actitud anti- cristiana antes de hablar
    Como no me voy atrever? Tú predicas a un impostor. Predicas a un Jesús que no es el Hijo de Dios,lo que predicas a un Jesús trino, a la carta de la iglesia Católica romana.

    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

    "La cabeza del Cristo es Dios-la cabeza del varón es el Cristo" 1 Corintios 11:3
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2023 a las 05:33

  7. #2697
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y podemos ver quiénes son la madre y los hermanos de Jesús.

    La madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

    Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

    La madre de Jesús (María) fue humilde y aceptó el rescate de su Hijo como salvación, ella aceptó que el Altísimo transfiriera a su matriz la vida del Logos (aunque esto fue un privilegio para un ser humano) lo parió, lo crió y luego fue su discípula.
    Y tuvo el privilegio de recibir el espíritu santo y hablar en lenguas en la fiesta del Pemtecostés.

    Peru eres trinitaria,nacida de la ICAR, y apóstata
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2023 a las 05:45

  8. #2698
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La madre de Jesús (María) fue humilde y aceptó el rescate de su Hijo como salvación, ella aceptó que el Altísimo transfiriera a su matriz la vida del Logos (aunque esto fue un privilegio para un ser humano) lo parió, lo crió y luego fue su discípula.
    Y tuvo el privilegio de recibir el espíritu santo y hablar en lenguas en la fiesta del Pemtecostés.

    Peru eres trinitaria,nacida de la ICAR, y apóstata
    Lo que recibió María en su vientre fue fruto del Espíritu Santo, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso Él es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    Y así lo dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #2699
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que recibió María en su vientre fue fruto del Espíritu Santo, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso Él es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

    Y así lo dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    No sabes lo que dices porque no entiendes nada de nada, o ¿niegas que Jesús existía en el cielo como el Logos antes de nacer como humano?

    ¿No fue por el poder de Dios (espíritu santo) que el Logos fue transferido a la matriz de María y ella quedó embarazada? A los 9 meses María dio a luz al niño Jesús,lo cuidó, y lo educaron José y María,lo llevaban todos los años a las fiestas en Jerusalén.

    Es que parece que no tienes idea de lo que que dice la Escritura y te pones a enseñar el catecismo de tu club de amigos.

  10. #2700
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No sabes lo que dices porque no entiendes nada de nada, o ¿niegas que Jesús existía en el cielo como el Logos antes de nacer como humano?

    ¿No fue por el poder de Dios (espíritu santo) que el Logos fue transferido a la matriz de María y ella quedó embarazada? A los 9 meses María dio a luz al niño Jesús,lo cuidó, y lo educaron José y María,lo llevaban todos los años a las fiestas en Jerusalén.

    Es que parece que no tienes idea de lo que que dice la Escritura y te pones a enseñar el catecismo de tu club de amigos.
    Tú/vosotros los T.J, no aceptáis que Jesucristo no fue creado sino fue engendrado por el Espíritu Santo en María, la virgen, la bienaventurada. No lo aceptáis

    No parece que tengáis ideas de lo que dice el Evangelio de Jesucristo.... Y tampoco tenéis ideas en los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •