Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 269 de 321 PrimeroPrimero ... 169219259267268269270271279319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.681 al 2.690 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2681
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me recuerdas muchísimo a este relato que está en Hechos de los apóstoles misericordia:

    "Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella
    ó Pablo?
    Ni te atrevas a insinuar semejante sandez.
    Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio nada tienen que ver con la magia ni la hechicería ni con espíritus inmundos.

    Predican la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y cumplen con lo que Jesucristo manda.

    Predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    Guardar y predicar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y enseñados por Jesucristo. Cosa que vosotros los T.J no hacéis, ni recordáis, ni amáis.

    ... Mejor analiza tu actitud anti- cristiana antes de hablar

  2. #2682
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, las orejas son para "verte" mejor doonga.

    Efectivamente, podrás ver un lobo y a una abuela, pero jamás verás a tus dioses de fantasía.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2683
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Guardar y predicar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y enseñados por Jesucristo. Cosa que vosotros los T.J no hacéis, ni recordáis, ni amáis.
    ... Mejor analiza tu actitud anti- cristiana antes de hablar

    En resumen, Roberto... te pregunto.

    Si un testigo de Jehova muere hoy segun sus conviciones y creencias, encontrara la salvacion o se condenara ?

    A ver, contesta eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #2684
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En resumen, Roberto... te pregunto.

    Si un testigo de Jehova muere hoy segun sus conviciones y creencias, encontrara la salvacion o se condenara ?

    A ver, contesta eso.
    Eso solo lo sabe Dios.
    Es Él, el que nos va a juzgar a todos

  5. #2685
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso solo lo sabe Dios.
    Es Él, el que nos va a juzgar a todos
    Y entonces, porqué tu juzgas a los TJ?

    ... acabo de recordar que es porque jamás has leído la parábola del fariseo y el publicano...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2686
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y entonces, porqué tu juzgas a los TJ?

    ... acabo de recordar que es porque jamás has leído la parábola del fariseo y el publicano...
    Yo no los juzgo, les enseño y les corrigo, porque hay que hacerlo, se hacen pasar por lo que no son. Predicando como doctrinas mandamientos y preceptos de hombres.

  7. #2687
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no los juzgo, les enseño y les corrigo, porque hay que hacerlo, se hacen pasar por lo que no son. Predicando como doctrinas mandamientos y preceptos de hombres.
    Los juzgas y los quieres corregir, los apuntas con el dedo, decís que no predican como lo haces tú, dices que no son cristianos como lo eres tú.
    dices que creen cosas incorrectas, no como tú.


    ....Pero no dices que tú no practicas con lo que predicas...

    Hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2688
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los juzgas y los quieres corregir, los apuntas con el dedo, decís que no predican como lo haces tú, dices que no son cristianos como lo eres tú.
    dices que creen cosas incorrectas, no como tú.


    ....Pero no dices que tú no practicas con lo que predicas...

    Hipócrita.
    Los que predican el Evangelio, son cristianos verdaderos, el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Los que no los cumplen y se llaman cristianos, hay que decirles que no lo son, así de simple.

  9. #2689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que predican el Evangelio, son cristianos verdaderos, el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Los que no los cumplen y se llaman cristianos, hay que decirles que no lo son, así de simple.

    Solo que tú no eres cristiano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2690
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que tú no eres cristiano.
    Si los que amamos a Jesucristo y guardamos sus mandamientos no somos cristianos, entonces¿ que sois vosotros?¿Los que no amáis los mandamientos de Jesucristo?..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •