Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 245 de 321 PrimeroPrimero ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.441 al 2.450 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2441
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Precismente porque se había hecho hombre y clama al Padre como hombre que se había hecho..
    Entonces Elisabet es lo que dice mi hermano Kimo. Cuando estuvo en la tierra Jesús ¿Era Dios o era Hombre?,es que no os aclaráis.

    Si era Dios y Hombre a la vez, entonces era muy superior a lo que fue Adán, y entonces contradices a Jesús, porque dice que es el rescate CORRESPONDIENTE por muchos, no por Adán, si no por muchos hijos de Adán que acepten a Jesús..
    Existen muchas verdades fundamentales en la Biblia que no asimiláis, porque os centrasteis nada mas que en una doctrina e ignoráis lo fundamental.

  2. #2442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces Elisabet es lo que dice mi hermano Kimo.
    Tú hermano Kimo y tú, estáis hechos polvo de la cabeza...

    Se os ha explicado muchas veces que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Dios Padre, espíritu.
    Jesucristo, Hijo pero Dios.
    Dios hecho hombre.

  3. #2443
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú hermano Kimo y tú, estáis hechos polvo de la cabeza...

    Se os ha explicado muchas veces que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Dios Padre, espíritu.
    Jesucristo, Hijo pero Dios.
    Dios hecho hombre.

    Lo explicáis sin explicar, ni razonar.
    Jesús dice que él y el Padre son uno, y por eso razonáis que son el mismo Dios. También dice Jesús que los cristianos tienen que ser uno junto con el Padre y él.
    Jesús dice que es el principio de la creación de Dios, vosotros decís que no.
    Jesús dice que antes de nacer como humano estaba junto al lado del Padre,vosotros decís que no son dos.
    El discípulo Esteban antes de morir apedreado tuvo una visión de Jesús al lado del Padre y no vio al espíritu santo como persona espiritual al lado de los dos
    El apóstol Juan dice que Jesús antes de nacer como humano estaba con el Padre.

    Jesús dice que es el Camino, y lo explica bien claro porque dice que nadie puede llegar al Padre a no ser por él.
    Última edición por Jandulilay; 04-ago.-2023 a las 11:42

  4. #2444
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú hermano Kimo y tú, estáis hechos polvo de la cabeza...

    Se os ha explicado muchas veces que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Dios Padre, espíritu.
    Jesucristo, Hijo pero Dios.
    Dios hecho hombre.
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jehová es una creación del pueblo hebreo.

    En tu fantasía ya tienes el padre y el hijo.
    Sin embargo todos han olvidado a Asherah, la esposa de Jehová.
    Esa diosa la pasaron al olvido cuando se escribió la biblia en el siglo VII AC.
    Y claro, un conjunto de machistas misóginos no podrían haber aceptado a una diosa.
    Por eso inventaron la chuleta de adán.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2445
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo explicáis sin explicar, ni razonar.
    Jesús dice que él y el Padre son uno, y por eso razonáis que son el mismo Dios. También dice Jesús que los cristianos tienen que ser uno junto con el Padre y él.

    Jesucristo no dijo que el que había visto a los apóstoles había visto al Padre pero sí dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre.Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.


  6. #2446
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo que el que había visto a los apóstoles había visto al Padre pero sí dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre.Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.

    No obceques Elisabet; Jesucristo dijo que el estuvo junto al Padre antes de nacer como humano: "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera",Juan 17:5

    ¿Por cuántos millones de años estuvo con el Padre? No lo sabemos, pero si es antes que toda la creación,te puedes imaginar si puede decir si pudo imitar a su Padre y decir el que me ha visto a visto a mi al Padre también.

    Jesús mismo dice que es el principio de la creación de Dios, Apocalipsis 3:14
    Y por lo tanto como representante del Padre pudo decir "el que me ha visto a mi ha visto al Padre también" porque es la "imagen del Dios invisible" Porque Jehová Dios lo creó directamente, y todo lo demás lo creó el Hijo Unigénito.

    Estas verdades tan sencillas que enseña la Biblia se os atragantan Elisabet.
    Última edición por Jandulilay; 05-ago.-2023 a las 01:25

  7. #2447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No tuerzas las palabras de Jesucristo que es Dios.
    Es el colmo que quieras cambiar hasta sus palabras.
    Dijo clarito.
    Él Que me ha visto a mi, ha visto a el Padre.

  8. #2448
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tuerzas las palabras de Jesucristo que es Dios.
    Es el colmo que quieras cambiar hasta sus palabras.
    Dijo clarito.
    Él Que me ha visto a mi, ha visto a el Padre.
    Pues la Escritura explica el por qué de esas palabras de Jesús,pero se te atraganta lo que significa Roberto0.
    Jesús es el REFLEJO de la gloria del PADRE, Hebreos 1:3 ¿Te lo ilustro? Un espejo, refleja la luz del sol, pero reconoces que no es el sol ese espejo,es un reflejo del sol.Y Por qué crees que la Biblia dice que Jesús es el heredero de todo y es superior a los ángeles?
    Última edición por Jandulilay; 05-ago.-2023 a las 04:38

  9. #2449
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo que el que había visto a los apóstoles había visto al Padre pero sí dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre.Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...¿Por cuántos millones de años estuvo con el Padre? No lo sabemos, pero si es antes que toda la creación,te puedes imaginar si puede decir si pudo imitar a su Padre y decir el que me ha visto a visto a mi al Padre también.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tuerzas las palabras de Jesucristo que es Dios.
    Es el colmo que quieras cambiar hasta sus palabras.
    Dijo clarito.
    Él Que me ha visto a mi, ha visto a el Padre.

    La biblia de los TJ dice:
    el que me ha visto a mí ha visto mi Padre "también", en lugar de decir: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre, sin añadir "también" para hacer ver que son dos y no un solo Dios, el único y
    verdadero Dios. ¿Cuántos dioses hay para ellos?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues la Escritura explica el por qué de esas palabras de Jesús,pero se te atraganta lo que significa Roberto0.
    Jesús es el REFLEJO de la gloria del PADRE, Hebreos 1:3

    Jandulilay deberías leer un poco más abajo:

    Hebreos 1:5-10

    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:Adórenle todos los ángeles de Dios.
    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,Y los cielos son obra de tus manos.

    Última edición por Elisabet*; 05-ago.-2023 a las 07:13

  10. #2450
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tuerzas las palabras de Jesucristo que es Dios.
    Es el colmo que quieras cambiar hasta sus palabras.
    Dijo clarito.
    Él Que me ha visto a mi, ha visto a el Padre.
    No coles mosquitos Elisabet,porque estás tragando el camello,existen otras traducciones que dicen "también"

    NBV
    Jesús le contestó: ¡Felipe! ¿Ya llevo mucho tiempo entre ustedes y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Déjanos ver al Padre”?
    JBS
    Jesús le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    TLA
    Jesús le contestó: —Felipe, ya hace mucho tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Por qué me dices “Déjanos ver al Padre”?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •