Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 241 de 321 PrimeroPrimero ... 141191231239240241242243251291 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.401 al 2.410 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2401
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú celebra lo que a ti te apetezca, pero los verdaderos cristianos aman mucho y agradecen mucho el nacimiento glorioso de Jesús. Y ese nacimiento es una fiesta grande para los cristianos verdaderos. La muerte de Jesús no es una celebración de fiesta, como vosotros decís, pues es un día de duelo y de terribles recuerdos. Pues a Jesucristo le torturaron y luego le crucificaron, haciéndole muchísimo daño. Así que poco se puede celebrar en un día tan triste, como es la muerte de Jesús.

    Con esto solo quiero decir que a ver si los T.J os aclaráis, porque vivís una confusión muy grande.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    SOlo que nadie sabe en qué fecha nació Jesús.
    Por ese motivo, inventaron que la fecha es el 25 de diciembre, para hacerla coincidir con la celebración del Dios SOL.

    En eso de que nadie conoce la fecha en que nació Jesús no están de acuerdo contigo los escritos de cristianos de los primeros siglos, como Telesforo, Sexto Julio Africano y otros muchos escritos que ha recordado Juanjo, que nos dan el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús.

    Por otra parte, no es verdad que los cristianos hayan hecho coincidir esa fecha del 25 de diciembre con la celebración de ningún dios Sol, pues los verdaderos cristianos en esa fecha siempre celebraron el Nacimiento de Jesús, el Cristo, Jesucristo, que es el único Dios que adoran los cristianos, y que es el Dios verdadero y la vida eterna.

  2. #2402
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú celebra lo que a ti te apetezca, pero los verdaderos cristianos aman mucho y agradecen mucho el nacimiento glorioso de Jesús. Y ese nacimiento es una fiesta grande para los cristianos verdaderos. La muerte de Jesús no es una celebración de fiesta, como vosotros decís, pues es un día de duelo y de terribles recuerdos. Pues a Jesucristo le torturaron y luego le crucificaron, haciéndole muchísimo daño. Así que poco se puede celebrar en un día tan triste, como es la muerte de Jesús.

    Con esto solo quiero decir que a ver si los T.J os aclaráis, porque vivís una confusión muy grande.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús junto con sus amigos íntimos les dijo poco antes de su muerte: "Sigan haciendo esto en memoria de mí"

    Lo que mandó Jesús hacer en memoria de Él es esto:

    Lucas 22:17
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

    Y los apóstoles y primeros cristianos partían el pan en las casas y lo tenían todo en común:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
    Última edición por Elisabet*; 26-jul.-2023 a las 04:14

  3. #2403
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendes nada Jandulillai, igualito a Kimo.... Es lo que tiene pertenecer a una falsa religión.

    Vosotros no cumplís con nada de lo que dice el Evangelio, así que sois desagradecidos.

    La señal de que sois una religión falsa, es que no predicáis el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y se le quitais la divinidad a Jesucristo.

    Por eso no os alegráis del nacimiento de Jesucristo, pero si celebráis su muerte.

    Hombre es que es muy cierto que es una alegría inmensa el nacimiento de un hijo... pero cuando tiene 80 años esa persona no se celebra la foto de cuando tenía unos días,y horas de su nacimiento, pero si de la persona de lo que es hoy.
    Ahora en el caso de Jesús,ni es un bebé, ni es el hombre que estuvo en la tierra durante 33 años hasta su muerte, hoy 2000 años después, es un poderoso Dios,preparado para gobernar este planeta desde el cielo, por esto es que te debes alegrar Roberto0.

    "Venga tu Reino efectuese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra" Mateo 6:10
    Última edición por Jandulilay; 26-jul.-2023 a las 04:01

  4. #2404
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En eso de que nadie conoce la fecha en que nació Jesús no están de acuerdo contigo los escritos de cristianos de los primeros siglos, como Telesforo, Sexto Julio Africano y otros muchos escritos que ha recordado Juanjo, que nos dan el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús.

    Por otra parte, no es verdad que los cristianos hayan hecho coincidir esa fecha del 25 de diciembre con la celebración de ningún dios Sol, pues los verdaderos cristianos en esa fecha siempre celebraron el Nacimiento de Jesús, el Cristo, Jesucristo, que es el único Dios que adoran los cristianos, y que es el Dios verdadero y la vida eterna.
    Los siglos primeros después de la muerte de los apóstoles estaba profetizado que habría un apartarse de la verdad. Ya en el primer siglo ya había anticristos y falsos maestros,pero los apóstoles ejercían restricción , pero a su muerte imagínate lo que sucedió :
    TRINIDAD,ALMA INMORTAL,FUEGO DEL INFIERNO,ADORACIÓN DE IMÁGENES,ADORACIÓN A MARÍA, ADORACIÓN A LA CRUZ,ESPÍRITU SANTO UNA PERSONA.
    Todo eso se fue cociendo durante siglos.

  5. #2405
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [COLOR="#000080"][SIZE=5]
    Hombre es que es muy cierto que es una alegría inmensa el nacimiento de un hijo... pero cuando tiene 80 años esa persona no se celebra la foto de cuando tenía unos días,y horas de su nacimiento, pero si de la persona
    R]
    Que dejes de decir idioteces...
    Los T.J tenéis un problema mental, con la comida, los cumpleaños, y las celebraciones.

    No hay nada malo en pasar un rato agradable la forma sencilla y humilde, todo esto limpio para los limpios. Pero para aquellos que pone en oposición a los hijos e hijas de Dios en todo lo que hacen, todo es sucio.... Pero más sucio es, llamarse cristiano y traicionar a Jesucristo que es Dios, enseñando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres. Ahí queda ...
    Última edición por Roberto0; 26-jul.-2023 a las 04:44

  6. #2406
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que dejes de decir idioteces...
    Y los TJ tenéis un problema mental, con la comida, los cumpleaños, y las celebraciones.

    No hay nada malo en pasar un rato agradable la forma sencilla y humilde, todo esto limpio para los limpios. Pero para aquellos que pone en oposición a los hijos e hijas de Dios en todo lo que hacen, todo es sucio.... Pero más sucio es, llamarse cristiano y traicionar a Jesucristo que es Dios, enseñando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.

    Es cierto, Roberto. Los TJ aún no se han enterado de lo que hacían los apóstoles y primeros cristianos, que no enseñaban los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido porque solo eran preceptos de hombres y no de Dios.

    Ni tampoco
    se han enterado de que los apóstoles y primeros cristianos partían el pan en las casas y tenían todas las cosas en común, como le he dicho:

    Iniciado por Elisabet*

    Lo que mandó Jesús hacer en memoria de Él es esto:

    Lucas 22:17
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

    Y los apóstoles y primeros cristianos partían el pan en las casas y tenían todas las cosas en común:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
    Última edición por Elisabet*; 26-jul.-2023 a las 04:52

  7. #2407
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Y es cierto que Jesús profetizó también que durante la siega de la mala hierba (tiempo del fin) aparecería la hierba buena porque habría una separación, no todos los que decimos somos la verdad, somos la verdad.
    En la religión verdadera tiene que haber respeto a la Palabra de Dios y usarla como autoridad,como hacía Jesús.
    En la religión verdadera no tiene que haber racismo,xenofobia,abortos,ni implicarse en los asuntos políticos,todos tienen que ser hermanos en todo el mundo,todos ellos tienen que ser uno con Jesús y Jehová,aunque sean millones.
    Todos ellos son hermanos,no hay distinción entre clero y legos,todos hasta el más responsable tiene que predicar de casa en casa y como hizo Jesús de ciudad y en aldeas buscando a los merecedores.

  8. #2408
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que dejes de decir idioteces...
    Y los CJ tenéis un problema mental, con la comida, los cumpleaños, y las celebraciones.

    No hay nada malo en pasar un rato agradable la forma sencilla y humilde, todo esto limpio para los limpios. Pero para aquellos que pone en oposición a los hijos e hijas de Dios en todo lo que hacen, todo es sucio.... Pero más sucio es, llamarse cristiano y traicionar a Jesucristo que es Dios, enseñando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres. Ahí queda ...
    Lo importante para un cristiano,no es pensar "no hay nada de malo" lo importante es...obedecer a Dios,no a lo que nosotros nos parece bonito.

    ¿Se deleita tanto Jehová en hacer fiestas como que se obedezca su voz?,por muchos sacrificios que yo haga si no está de acuerdo con lo que dice mi Dios estoy desparramando,no estoy recogiendo tesoros para el cielo.

  9. #2409
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo importante para un cristiano,no es pensar "no hay nada de malo" lo importante es...obedecer a Dios,no a lo que nosotros nos parece bonito.

    ¿Se deleita tanto Jehová en hacer fiestas como que se obedezca su voz?,por muchos sacrificios que yo haga si no está de acuerdo con lo que dice mi Dios estoy desparramando,no estoy recogiendo tesoros para el cielo.
    Estás peor de lo que parece...haztelo mirar.
    Tú crees que Jesucristo se va a enfadar con sus hijos porque pasen un rato agradable.??...
    También le juzgaron a El cuando iba a casa de personas que no creían porque era invitado a una boda , o entro en casa de Mateo, que era recadaudor de impuestos y no querían que fuera desde los apóstoles al principio hasta Los hipócritas de aquel tiempo que le juzgaron, y mira si fue importante que fuese a casa de Mateo, le juzgas tú también???.

    Estar ocioso en tonterías como estás tú, y no ocupar tu mente sanamente con el Evangelio y con sus misericordiosos mandamientos, traen este tipo de cosas.
    Última edición por Roberto0; 26-jul.-2023 a las 04:52

  10. #2410
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo importante para un cristiano,no es pensar "no hay nada de malo" lo importante es...obedecer a Dios,no a lo que nosotros nos parece bonito.

    ¿Se deleita tanto Jehová en hacer fiestas como que se obedezca su voz?,por muchos sacrificios que yo haga si no está de acuerdo con lo que dice mi Dios estoy desparramando,no estoy recogiendo tesoros para el cielo.
    Ah,otra cosa!!! a Jesucristo los Testigos de Jehová no le quitamos el título de theos = dios, en el cielo.
    Lo que hacemos es no rebajarlo cuando estuvo en la tierra, cosa que eso es lo ustedes hacen al decir que era cuando estuvo en la tierra. ¿Por qué? Lo ilustro. ¿Qué diferencia veis entre un galgo y una tortuga si los dos emprenden una carrera?

    Pues...Adán era humano,pero Jesucristo según ustedes era hombre pero Dios (es decir Dios hombre). Pongamos en la balanza a un hombre Dios y a un hombre simplemente.
    ¿Quién resultaría ser el ganador en una carrera? Por esta sencilla razón no dais el valos correspondiente a lo que Jesucristo hizo por la humanidad al demostrar que un hombre perfecto como fue Adán y como lo fue Jesús, pueden ser íntegros a Dios a pesar de las pruebas del Diablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •