Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 223 de 321 PrimeroPrimero ... 123173213221222223224225233273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2221
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Es lo mismo, porque al final Jesús le dijo , o les dijo, lo que pasa que a ti te gusta llevar la contraria a los cristianos verdaderos porque no amas el evangelio pero si quieres perseguirlo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús es un personaje histórico: Fué Jesús quién habló.
    Jesucristo es un personaje de ficción, y los personajes de ficción no hablan.
    Jesucristo habla y enseña cuando se manifiesta a sus hijos... JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA MANIFESTADO QUE EL MUNDO en su mayoría ES ENEMIGO DEL EVANGELIO...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2222
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es lo mismo, porque al final Jesús le dijo , o les dijo, lo que pasa que a ti te gusta llevar la contraria a los cristianos verdaderos porque no amas el evangelio pero si quieres perseguirlo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Fué Jesús quién habló

    Jesús, quien tú dices que habló, dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


  3. #2223
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, quien tú dices que habló, dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


    Eso no lo dijo Jesús, eso lo dijo Juan, Tu ignorancia clama al cielo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2224
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, quien tú dices que habló, dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso no lo dijo Jesús, eso lo dijo Juan, Tu ignorancia clama al cielo.

    La ignorancia es la tuya, pues los tres primeros versículos del capítulo 17 explican que esas palabras las dijo Jesús levantando los ojos al cielo y diciéndolas al Padre:

    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Última edición por Elisabet*; 30-ago.-2023 a las 02:31

  5. #2225
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús, quien tú dices que habló, dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso no lo dijo Jesús, eso lo dijo Juan, Tu ignorancia clama al cielo.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La ignorancia es la tuya, pues los dos primeros versículos del capítulo 17 explican que esas palabras las dijo Jesús levantando los ojos al cielo y diciéndolas al Padre:

    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    No hubo respuesta...


  6. #2226
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu solo predicas que predicas, esa es tu pendejada.
    Los cristianos verdaderos dicen que predican porque en realidad predican el Evangelio, pero además es que lo predicamos completo, con su Ley y sus mandamientos. Ley y mandamientos que mucha gente del mundo no quiere recibir porque no aman a Jesucristo. Pero aquellos que aman a Jesucristo recibieran manifestaciones de Jesucristo, porque Jesucristo lo ha prometido:

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2227
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos dicen que predican porque en realidad predican el Evangelio,
    No.
    Los cristianos verdaderos no dicen que predican.
    Ellos predican.
    Vosotros, en cambio, no predicáis, solamente decís que predicáis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2228
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No hubo respuesta...


    ¡Hacéis algún milagro,como hablar en lenguas, exorcismos,curaciones o prediciones?

  9. #2229
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¡Hacéis algún milagro,como hablar en lenguas, exorcismos,curaciones o predicciones?
    Los hombres no pueden hacer milagros, los milagros los hace Dios cuando Él lo tiene dispuesto. En nosotros Dios ha hecho un gran milagro, el milagro del Amor porque amamos a Jesucristo sobre todas las cosas. Y en este mundo encontrar a una persona que ame a Jesucristo sobre todas las cosas, es un gran milagro de Dios.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2230
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¡Hacéis algún milagro,como hablar en lenguas, exorcismos,curaciones o prediciones?

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los hombres no pueden hacer milagros, los milagros los hace Dios cuando Él lo tiene dispuesto. En nosotros Dios ha hecho un gran milagro, el milagro del Amor porque amamos a Jesucristo sobre todas las cosas. Y en este mundo encontrar a una persona que ame a Jesucristo sobre todas las cosas, es un gran milagro de Dios.

    Hoy día, ¿quién ama a Dios sobre todas las cosas?

    Este es un gran milagro, el milagro del amor de Dios.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •