Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 221 de 321 PrimeroPrimero ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.201 al 2.210 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero, y Jesucristo enseñó que Él era Dios. Por tanto, Jesucristo es el Dios verdadero.


    FALSO: eso lo enseñó Pablo.
    En ninguna parte del evangelio dice "Jesucristo dijo".
    Y en ninguna parte de la Biblia dice que Jesucristo es Dios.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2202
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    FALSO: eso lo enseñó Pablo.
    En ninguna parte del evangelio dice "Jesucristo dijo".
    Y en ninguna parte de la Biblia dice que Jesucristo es Dios.

    Estás fatal y equivocado, pues Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2203
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás fatal y equivocado, pues Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Tu grosera forma de mentir te obliga a truncar las escrituras.
    En este caso, tu mentira es tan grotesca, que divides el versículo por la mitad para sustentar su estupidez.


    En ninguna parte de los evangelios aparece "Jesucristo dijo"

    Qué patetismo.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2204
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Tu grosera forma de mentir te obliga a truncar las escrituras.
    En este caso, tu mentira es tan grotesca, que divides el versículo por la mitad para sustentar su estupidez.


    En ninguna parte de los evangelios aparece "Jesucristo dijo"

    Qué patetismo.....
    Tu patetismo si que queda descubierto, pues mira lo que te dice el Evangelio...

    4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4, 25-26)

    Última edición por misericordia; 22-abr.-2023 a las 17:04

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2205
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu patetismo si que queda descubierto, pues mira lo que te dice el Evangelio...

    4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4, 25-26)


    Es cierto, misericordia. Jesús era el Cristo. Además, en la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesucristo:

    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



  6. #2206
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es cierto, misericordia. Jesús era el Cristo. Además, en la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesucristo:

    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


    No dice "Jesucristo dijo", ya que "Jesucristo dijo" no aparece en ningún versículo del Nuevo Testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2207
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dice "Jesucristo dijo", ya que "Jesucristo dijo" no aparece en ningún versículo del Nuevo Testamento.
    Si aparece, es como te lo acaba de poner misericordia, quiere decir lo mismo es que tú no quieres verlo porque eres un rebelde y un ateo.

  8. #2208
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si aparece, es como te lo acaba de poner misericordia, quiere decir lo mismo es que tú no quieres verlo porque eres un rebelde y un ateo.
    Tienes dificultades serias para leer, lo cual demuestra tu tontera:

    Esto es lo que dijo Misericordia, incluso misericordia destacó "Jesús le dijo"
    No dice "Jesucristo le dijo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2209
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes dificultades serias para leer, lo cual demuestra tu tontera:

    Esto es lo que dijo Misericordia, incluso misericordia destacó "Jesús le dijo"
    No dice "Jesucristo le dijo"
    .Es lo mismo, porque al final Jesús le dijo , o les dijo, lo que pasa que a ti te gusta llevar la contraria a los cristianos verdaderos porque no amas el evangelio pero si quieres perseguirlo.

  10. #2210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .Es lo mismo, porque al final Jesús le dijo , o les dijo, lo que pasa que a ti te gusta llevar la contraria a los cristianos verdaderos porque no amas el evangelio pero si quieres perseguirlo.
    No es lo mismo, porque Jesucristo es un personaje de ficción.
    Además, tu no eres un cristiano verdadero: nunca lo fuiste, y ya te aclaré porqué no lo eres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •