Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 220 de 321 PrimeroPrimero ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.191 al 2.200 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2191
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No mires sólo el contexto que a ti te interesa. Desde el principio del Evangelio según Mateo se enseña que Jesús es el Cristo (Jesucristo):


    Mateo 1:1
    Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
    1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
    Judá engendró...

    Msteo 1:16
    y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo...

    Mateo 1:17
    De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    en ninguna parte del evangelio aparece "Jesucristo dijo"....

    Jesús hablaba de sí mismo como que Él era el Cristo:

    Marcos
    12:35
    Enseñando Jesús en el templo, decía:
    ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
    12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

    12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.


  2. #2192
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús hablaba de sí mismo como que Él era el Cristo:

    Marcos
    12:35
    Enseñando Jesús en el templo, decía:
    ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
    12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

    12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.


    No cambies de tema:
    En ninguna parte de los envagelios aparece

    "Y Jesucristo dijo a sus discípulos"

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2193
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No cambies de tema:
    En ninguna parte de los envagelios aparece

    "Y Jesucristo dijo a sus discípulos"

    Que sabrás tú, que ni estudas el Evangelio, ni predicas el Evangelio, ni enseñas el Evangelio.

    Creo que es mejor que vuelvas a leer la contestación de Elisabeth ahí te lo aclara todo.

  4. #2194
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que sabrás tú, que ni estudas el Evangelio, ni predicas el Evangelio, ni enseñas el Evangelio.

    Creo que es mejor que vuelvas a leer la contestación de Elisabeth ahí te lo aclara todo.

    Conozco el evangelio bastante mejor que tú,
    Y, al contrario tuyo, ni lo falsifico, ni tampoco saco los versículos de contexto.
    En el evangelio NO aparece que jesucristo habló a sus discípulos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2195
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Conozco el evangelio bastante mejor que tú,
    Y, al contrario tuyo, ni lo falsifico, ni tampoco saco los versículos de contexto.
    En el evangelio NO aparece que jesucristo habló a sus discípulos.
    Ni conoces el Evangelio correctamente ni sacas de contexto versículos del Evangelio, porque a ti no te interesa recordar los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Cuando se recuerda algún versículo revelador, por fuerza hay que sacar de contexto ese versículo, de otra forma cada vez que recordamos algo del Evangelio, tendríamos que poner todo el texto del Evangelio, para no sacar un versículo de contexto.

    Lo principal es recordar siempre los mandamientos de Jesucristo y sus diferentes enseñanzas, cosa que tú no haces porque tú no lo amas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2196
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ni conoces el Evangelio correctamente ni sacas de contexto versículos del Evangelio, porque a ti no te interesa recordar los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Cuando se recuerda algún versículo revelador, por fuerza hay que sacar de contexto ese versículo, de otra forma cada vez que recordamos algo del Evangelio, tendríamos que poner todo el texto del Evangelio, para no sacar un versículo de contexto.
    NO, Ustedes sacan de contexto con la intención de engañar.
    Y no se trata de citar el evangelio completo.

    POR EJEMPLO, uds dicen:

    Jesucristo dijo, y luego citan un versículo,
    Cuando el versículo anterior dice "Jesús dijo"....
    Y porqué, porque ustedes desean forzar, a punta de engaños, que Jesucristo y Jesús son la misma cosa,
    y ESO ES FALSO. Y tú sabes que es falso, por ese motivo lo sacas de contexto.

    Sois iguales a los Testigos de Jehová, que introdujeron la palabra Jehová en el Nuevo Testamento, sabiendo claramente que el judaísmo y el cristianismo son dos religiones completamente diferentes, antagónicas e irreconciliables.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2197
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús hablaba de sí mismo como que Él era el Cristo:

    Marcos
    12:35
    Enseñando Jesús en el templo, decía:
    ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
    12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

    12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No cambies de tema:
    En ninguna parte de los envagelios aparece

    "Y Jesucristo dijo a sus discípulos"

    Jesús es el Cristo. Ya te he mostrado varias citas donde Jesús mismo dice que Él es el Cristo. Y también se lo dijo a Jesús el apóstol Pedro. Y en esa enseñanza del Evangelio mira lo que Jesús le dijo:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?...

    Mateo 16:15
    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos...

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.


  8. #2198
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    En la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesúscristo:

    Juan 17:1

    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


  9. #2199
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesúscristo:

    Juan 17:1

    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Copias citas de la Biblia apreciada Elisabet,sin entender lo que significan.
    ¿No dice Jesús en una oración a su Padre que la vida eterna depende conocer a dos,diferenciar al Dios verdadero de su Hijo Jesucristo como enviado?

  10. #2200
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesúscristo:

    Juan 17:1

    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No dice Jesús en una oración a su Padre que la vida eterna depende conocer a dos,diferenciar al Dios verdadero de su Hijo Jesucristo como enviado?

    Sólo hay un Dios verdadero, y Jesucristo enseñó que Él era Dios. Por tanto, Jesucristo es el Dios verdadero.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •