Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 208 de 321 PrimeroPrimero ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.071 al 2.080 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2071
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El llanto y crujir de dientes no es de los hijos de Dios, pues es de los demonios y los hijos del diablo, porque han sido descubiertos por Jesucristo.

    Jesucristo los ha destinado a que se arrepientan pero como ellos no quieren a Jesucristo ni quieren arrepentirse, van de cabeza a la muerte. Y ese es el llanto y crujir de dientes.
    Lo que enseñó Jesús no está de acuerdo con tu doctrina.

    Jesús dijo:

    «y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes».

    «y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes».

    «Si, pues, tu mano o tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida manco o cojo que, con las dos manos o los dos pies, ser arrojado en el fuego eterno».

    -Rechinar de dientes.
    -Llanto.
    -Fuego eterno.

    Una vez muerto, ni se llora ni se rechinan los dientes.
    Y fuego eterno...


    Has terminado enmendando la plana al propio Jesús. Como los TJ.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2072
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Has terminado enmendando la plana al propio Jesús. Como los TJ.
    Efectivamente, ellos inventan lo que se les ocurre.
    En otro foro, ellos promulgaban el amor libre, basado en "Dios es amor"
    Pero ahora Misericordia afirma que "jesucristo me amó varias veces"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2073
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, ellos inventan lo que se les ocurre.
    En otro foro, ellos promulgaban el amor libre, basado en "Dios es amor"
    Pero ahora Misericordia afirma que "jesucristo me amó varias veces"....
    tomas0402
    Has terminado enmendando la plana al propio Jesús. Como los TJ.
    Misericordia es un “youtuber” que emplea el canal Foros en lugar de el Canal Youtube.

    Y Elisabet y Roberto son sus “monaguillos”.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2074
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    La misericordia es lo que realmente enseña el Evangelio. La misericordia es es lo que Dios quiere.


  5. #2075
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La misericordia es lo que realmente enseña el Evangelio. La misericordia es es lo que Dios quiere.

    Bueno, ya sabemos que Jesucristo, que es Dios, amó a misericordia varias veces.
    Pero no sabemos si a misericordia le dolió o no. Eso jamás lo ha confesado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2076
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La misericordia es lo que realmente enseña el Evangelio. La misericordia es es lo que Dios quiere.

    Así es amiga Elisabet las sucias ideas de Doomga no merece la pena ni contestarlo, se ve que a Doomga le gusta perder el tiempo, y hacer perder el tiempo a los demás para que no se avance en el conocimiento del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2077
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga Elisabet las sucias ideas de Doomga no merece la pena ni contestarlo, se ve que a Doomga le gusta perder el tiempo, y hacer perder el tiempo a los demás para que no se avance en el conocimiento del Evangelio.
    Si supieses algo así de chiquito acerca del evangelio, eso sería otra cosa.
    Pero alguien que viene a contarte que se le apareció Jesucristo y le nombró su profeta, pero que niega que a Pablo se le apareció Jesucristo y le comunicó el evangelio de manera directa, es obviamente un farsante.

    Así que lo único que queda es echarte en cara el verdadero sentido de tus humos mentales:
    Tienes la cabeza enferma.
    Eso queda en evidencia cuando afirmas que Jesucristo te amó varias veces. Si bien tus dichos corresponden a un lapsus, es un lapsus que coloca en evidencia tu enfermedad mental, porque es lo que deseas en tu subconsciente. Tal como la teresa de Ávila, que tenía orgasmos con Jesucristo.
    ¿te queda claro?
    Última edición por doonga; 29-ene.-2023 a las 14:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2078
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero alguien que viene a contarte que se le apareció Jesucristo y le nombró su profeta, pero que niega que a Pablo se le apareció Jesucristo y le comunicó el evangelio de manera directa
    Los apóstoles vivieron con Jesucristo y esa es la verdadera forma directa... Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los apóstoles y primeros cristianos... El tema es así de sencillo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #2079
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La misericordia es lo que realmente enseña el Evangelio. La misericordia es es lo que Dios quiere.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga Elisabet las sucias ideas de Doomga no merece la pena ni contestarlo, se ve que a Doomga le gusta perder el tiempo, y hacer perder el tiempo a los demás para que no se avance en el conocimiento del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si supieses algo así de chiquito acerca del evangelio, eso sería otra cosa.
    Pero alguien que viene a contarte que se le apareció Jesucristo y le nombró su profeta, pero que niega que a Pablo...

    No mientas, pues no tienes en cuenta que fue el mismo Pablo el que nos advirtió para que no creyéramos en las cartas atribuidas a él cuando enseñaran un evangelio diferente al de Cristo ( como enseña Gálatas 1:6-9).

    En cuanto a las manifestaciones de Jesucristo, Él puede manifestarse y nombrar su profeta a quien Él quiera. Lo que no se debe hacer es negar que Jesucristo puede hacer eso, pues Jesucristo mismo así dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y también dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    En cuanto a Pablo, misericordia no ha negado a Pablo

  10. #2080
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No mientas, pues no tienes en cuenta que fue el mismo Pablo el que nos advirtió para que no creyéramos en las cartas atribuidas a él cuando enseñaran un evangelio diferente al de Cristo ( como enseña Gálatas 1:6-9).

    En cuanto a las manifestaciones de Jesucristo, Él puede manifestarse y nombrar su profeta a quien Él quiera. Lo que no se debe hacer es negar que Jesucristo puede hacer eso, pues Jesucristo mismo así dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y también dijo:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    En cuanto a Pablo, misericordia no ha negado a Pablo
    Muy bien contestado Elisabeth, doonga siempre negando lo todo, cómo se nota que es un enemigo del Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •