Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 203 de 321 PrimeroPrimero ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.021 al 2.030 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2021
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Utilizas traducciones de las escrituras que no son fieles a lo que está escrito en el Evangelio.

    Las biblias de los TJ son famosas por lo corrompido que tienen el texto. Juan 1:1 te dice que el verbo era Dios.

    Entonces Jesucristo es Dios, el Dios verdadero, porque sólo hay un Dios verdadero.


    En los días de Jesús y sus apóstoles el koiné era la lengua internacional de las tierras dominadas por Roma.
    Y el Apóstol Juan escribió las buenas nuevas en el lenguaje koiné y Juan 1:1 dice así: En principio "el logos estaba con theós (dios) y logos era theos (dios)"· El que los traductores de la Biblia pongan en letra mayúscula el segundo theos es cosa de ellos, porque son trinitarios.
    Y el versículo dos dice lo mismo: "El estaba en el principio con tehós" Juan 1:2.
    Que no lo quieras aceptar,eso es otra cosa a lo que la Biblia enseña y lo siento por ti.

  2. #2022
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si cree en la adaptación y en la variedad dentro del genero, entonces cree en los mecanismos evolutivos.

    Todavía no explica, cómo evolucionaron las razas provenientes de un par de humanos.
    El que un ser viviente se adapte a otro hábitat y alimentos no cambia de género,ni se convierte en una planta,ni un gorila,en un ser humano.
    Yo no creo en la evolución ya lo he dicho muchísimas veces, la evolución de las especies es un fraude, yo creo en "El Hace Que LLegue A Ser" Jehová el Creador de todo y en tu primera creación su Hijo Unigénito
    .
    Última edición por Jandulilay; 24-ene.-2023 a las 02:41

  3. #2023
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Esta clase de hechos biológicos, los religiosos no lo ven, lo llaman aberraciones, cosas del diablo.
    Esa clase de hechos,demuestra que se necesita un cerebro inteligente,que no es por casualidades, al azar que apareció la atmósfera,la variedad de plantas,los insectos las aves,los peces,los animales terrestres y por último el ser humano.
    Todo tiene un Creador tal como muestra sencillamente el Génesis. Naaa,no me convencéis para nada, al contrario,estoy completamente de acuerdo con este pensamiento bíblico:

    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles.Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la impureza para que deshonraran sus propios cuerpos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre". Romanos 1:22-25

  4. #2024
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Utilizas traducciones de las escrituras que no son fieles a lo que está escrito en el Evangelio.

    Las biblias de los TJ son famosas por lo corrompido que tienen el texto. Juan 1:1 te dice que el verbo era Dios.

    Entonces Jesucristo es Dios, el Dios verdadero, porque sólo hay un Dios verdadero.

    Si no crees ni en las palabras claras de Jesús es que te has hecho un Jesucristo a tu medida, medita en las palabras de Jesús y razona por ti misma:

    "Ahora tú,Padre, glorifícame cerca de ti mismo con la gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo existiese". Juan 17:5 (Nacar Colunga)

  5. #2025
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Utilizas traducciones de las escrituras que no son fieles a lo que está escrito en el Evangelio.
    Las biblias de los TJ son famosas por lo corrompido que tienen el texto. Juan 1:1 te dice que el verbo era Dios.
    Entonces Jesucristo es Dios, el Dios verdadero, porque sólo hay un Dios verdadero.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Ahora tú,Padre, glorifícame cerca de ti mismo con la gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo existiese". Juan 17:5 (Nacar Colunga)
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Última edición por misericordia; 24-ene.-2023 a las 05:54

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2026
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que los traductores de la Biblia pongan en letra mayúscula el segundo theos es cosa de ellos, porque son trinitarios.
    ....
    Que no lo quieras aceptar,eso es otra cosa a lo que la Biblia enseña y lo siento por ti.

    El que los Testigos de Jehová hayan incluído fraudulentamente la palabra Jehová en 211 versículos del nuevo testamento es cosa de ellos, porque quieren ser "testigos".

    Que no lo quieras aceptar demuestra que a tí solamente te interesa que la Biblia se adapte a tus creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2027
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El que los Testigos de Jehová hayan incluído fraudulentamente la palabra Jehová en 211 versículos del nuevo testamento es cosa de ellos, porque quieren ser "testigos".

    Que no lo quieras aceptar demuestra que a tí solamente te interesa que la Biblia se adapte a tus creencias.
    O esa palabra está, o no está.
    Si no está y se pone, es una adulteración. Al menos, es una forma de proceder sesgadamente.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2028
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa clase de hechos,demuestra que se necesita un cerebro inteligente,que no es por casualidades, al azar que apareció la atmósfera,la variedad de plantas,los insectos las aves,los peces,los animales terrestres y por último el ser humano.
    Todo tiene un Creador tal como muestra sencillamente el Génesis. Naaa,no me convencéis para nada, al contrario,estoy completamente de acuerdo con este pensamiento bíblico:

    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles.Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la impureza para que deshonraran sus propios cuerpos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre". Romanos 1:22-25
    Usted puede creer lo que desea y seguir su culto, pero el publico observante es lo que cuenta, pues observa cómo los refutamos fácilmente con hechos y evidencias.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #2029
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que un ser viviente se adapte a otro hábitat y alimentos no cambia de género,ni se convierte en una planta,ni un gorila,en un ser humano.
    Yo no creo en la evolución ya lo he dicho muchísimas veces, la evolución de las especies es un fraude, yo creo en "El Hace Que LLegue A Ser" Jehová el Creador de todo y en tu primera creación su Hijo Unigénito
    .

    Claro que si, pues existen, pero no se transforman como una varita mágica, asi de repente, sino que son cambios pequeños que se pasan de generación a generación.

    Sino cree en los cambios biológicos y la evidencia que nos deja su historia, como el código universal que esta en todas las especies que hace posible la biologia sintética, es su rollo, no vengo a convencerlo, sino refutarlo, para que el publico observante tome notas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #2030
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que un ser viviente se adapte a otro hábitat y alimentos no cambia de género,ni se convierte en una planta,ni un gorila,en un ser humano.

    Efectivamente. Y tampoco existen las vacas-ballena...
    Pero existen los humanos-cerdo, como el híbrido creado en un laboratorio.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no creo en la evolución ya lo he dicho muchísimas veces, la evolución de las especies es un fraude, yo creo en "El Hace Que LLegue A Ser" Jehová el Creador de todo y en tu primera creación su Hijo Unigénito.

    Dices bien "yo creo en..."
    Debes tener presente que las creencias no son evidencia de nada.


    Al igual que la esfericidad de la tierra, la evolución está demostrada más allá de toda duda.

    Recuerda que hay quienes afirman que la esfericidad de la tierra es un fraude.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •