Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 319 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ]

    ?... Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro. Por eso, lo mismo Pablo que Pedro te animan a que sigas fielmente lo que manda el Evangelio para que no caigas en los errores de las cartas torcidas atribuidas a Pablo. Nada debe contradecir a lo que manda el Evangelio.

    Mentira no tuerzas lo que dice
    lee de nuevo

    Las tuercen los indoctos
    como hacen con las demás escrituras inspiradas por Jehova

    La escritura no esta torcida




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mentira no tuerzas lo que dice
    lee de nuevo

    Las tuercen los indoctos
    como hacen con las demás escrituras inspiradas por Jehova

    La escritura no esta torcida




    No ......es lo que te dice misericordia y no te lo voy a volver a repetir yo.
    Eres demasiado gamberro indolente para reconocer tus errores, pues bien si no te arrepientes ya sabes que te va a pasar.

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La escritura no esta torcida

    Eso no es verdad. La escritura está torcida en muchas partes, y vuestras biblias de los TJ son de las Escrituras más torcidas. Para que lo veas, puedes leer la siguiente respuesta:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo Dios es la Vida, y Jesús dijo que Él es el camino, la verdad y la vida. Por tanto, Jesucristo es Dios.

    Y solo Dios es el Autor de la vida. Y Jesús es el Autor de la vida:
    "y matasteis al Autor de la vida"
    Hechos 3:15

    Pero en vuestras biblias están cambiadas estas palabras y en lugar de enseñar que Jesús es el Autor de la vida, vuestras biblias dicen que Jesús es el "Agente Principal de la vida". Se ve claramente que muchos pasajes de vuestras biblias están mal traducidos de los textos griegos para que no se descubra que Jesucristo es Dios.

    Así sucede también con el libro del Apocalipsis. Vuestras biblias han traducido mal el libro del Apocalipsis, pues han puesto la palabra "Jehová" en lugar de "el Señor", para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo, el Todopoderoso. Así dicen las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová":

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Pero el texto griego Interlineal no dice Jehová Dios sino el Señor Dios, pues dice:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    El Señor Dios, el que viene, es Jesucristo. Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:

    Apocalipsis 1:7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    .

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    este Hijo es la viva imagen de su Padre.
    Por eso le dijo a uno de sus discípulos:
    “El que me ha visto a mí ha visto al Padre también”...

    Otra cita que está cambiada en vuestras biblias, pues está añadida la palabra "también", como si Jesucristo estuviera hablando de alguien diferente a Él, pues el texto griego NO dice:

    El que me ha visto a mí ha visto al Padre también

    El texto griego dice que Jesús dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre".

    Y así es como lo traducen también otras Biblias, como la Reina Valera:

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Última edición por Elisabet*; 30-abr.-2021 a las 01:13

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad. La escritura está torcida en muchas partes, y vuestras biblias de los TJ son de las Escrituras más torcidas. Para que lo veas, puedes leer la siguiente respuesta:

    .


    Otra cita que está cambiada en vuestras biblias, pues está añadida la palabra "también", como si Jesucristo estuviera hablando de alguien diferente a Él, pues el texto griego NO dice:

    El que me ha visto a mí ha visto al Padre también

    El texto griego dice que Jesús dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre".

    Y así es como lo traducen también otras Biblias, como la Reina Valera:

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Ese texto no habla de trinidad tambien

    Juan 12:45 La Palabra (España) (BLP)

    45 y al verme a mí, ve también al que me ha enviado.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese texto no habla de trinidad tambien

    Juan 12:45 La Palabra (España) (BLP)

    45 y al verme a mí, ve también al que me ha enviado.

    Kimo.... Tus palabras son tan torcidas como la Biblia trucada que usas.

    Prédica el Evangelio qué es lo que te va a librar de la corrección de Jesucristo.

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad. La escritura está torcida en muchas partes, y vuestras biblias de los TJ son de las Escrituras más torcidas. Para que lo veas, puedes leer la siguiente respuesta:

    .


    Otra cita que está cambiada en vuestras biblias, pues está añadida la palabra "también", como si Jesucristo estuviera hablando de alguien diferente a Él, pues el texto griego NO dice:

    El que me ha visto a mí ha visto al Padre también

    El texto griego dice que Jesús dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre".

    Y así es como lo traducen también otras Biblias, como la Reina Valera:

    Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese texto no habla de trinidad tambien

    Juan 12:45 La Palabra (España) (BLP)

    45 y al verme a mí, ve también al que me ha enviado...

    Te he dicho que la palabra "también" no está en el texto griego, es una palabra añadida.

    La escritura dice que Jesucristo dijo:

    "El que me ha visto ha visto al Padre".

    Y es que Jesucristo es el Padre que se hizo carne, es Dios mismo hecho hombre.

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te he dicho que la palabra "también" no está en el texto griego, es una palabra añadida.

    La escritura dice que Jesucristo dijo:

    "El que me ha visto ha visto al Padre".

    Y es que Jesucristo es el Padre que se hizo carne, es Dios mismo hecho hombre.
    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón. Demuestren fe en Dios, y demuestren fe en mí también.

    (Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo, está haciendo sus obras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón. Demuestren fe en Dios, y demuestren fe en mí también.

    (Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo, está haciendo sus obras.
    Eso qué citas ni lo entiendes.
    Pues quiere decir que el Padre y el Hijo son la misma persona, pues Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre.

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón. Demuestren fe en Dios, y demuestren fe en mí también.

    (Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
    Las cosas que yo les digo no son ideas mías, sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo, está haciendo sus obras.
    Esa traducción que pones no la he visto en ninguna biblia de las que tengo. Vosotros escribís las biblias a vuestro gusto para saliros con vuestra doctrina.

    Pues Jesucristo dice, que El está en el Padre y el Padre en EL. Y esto es muy diferente de lo que dice vuestra biblia trucada. Sois muy torpes para creer que vais a engañar a Dios. Es un tiempo perdido y de nada vale vuestra insistencia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
    El Dragón y las dos Bestias del Fin (Apocalipsis 12 y 13)

    Tres imperios de guerra, de dolor y de muerte hay desde Jesucristo hasta el fin del mundo: el Dragón y las dos Bestias, tres imperios de esclavitud, de guerra y de dolor que aparecerían en el mundo y que fueron profetizados por el apóstol Juan (Apocalipsis 12 y 13):

    - El imperio del Dragón (Roma):

    El imperio de Roma, en unión con muchos poderosos del pueblo judío, persiguió a Jesucristo y a los apóstoles, y después a muchísimos cristianos. Impuso leyes de esclavitud para los humildes, impuso guerras y el dolor que estas cosas provocaban. También tenía como diversión matar y torturar a muchas personas en los circos. Muchos cristianos murieron en estas diversiones criminales practicadas en los circos... El número de la Bestia es el 666... 666 años de dolor y de muerte vivieron los cristianos desde Jesucristo hasta la Edad Media.









    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •