Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 130 de 321 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1291
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Jesús le dice al joven rico que venda todo lo que tiene porque tenía muchas posesiones y había mucha gente necesitada, es lógico que no se esté haciendo lo correcto cuando con tus grandes posesiones puedes alimentar o salvar la vida de tantas personas. Eso se entiende sin ser un erudito, todos sabemos algo acerca del bién y del mal.

    Pero seguido dice unas palabras muy importantes: "y ven y sígueme". Mateo 19, 21

    En aquellos entonces estaba Jesucristo y lo correcto era seguirle para aprender de primera mano las enseñanzas correctas y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Hoy en día ¿como podemos seguirle?, haciendo lo que Jesucristo nos dijo y ¿que nos dijo?:

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16, 15

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Entonces Jesucristo nos mandó predicar el evangelio por todo el mundo. Hoy en día, ¿Como podemos predicar el evangelio a Todas las naciones de forma mucho más rápida y sencilla?. Pues muy fácil, con las facilidades que nos brinda la tecnología se puede predicar el Evangelio a todas partes del mundo desde un ordenador.

    Entonces que necesitamos para poder predicar a todas las naciones?, un ordenador, Internet y una casa en la que puedas estar las horas libres que no te quite el trabajo diario si lo tenemos. Y sí, el trabajo hoy en día también nos permite tener lo necesario para poder predicar las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio y realizar buenos actos.

    Por lo tanto, ¿Estoy intentando entender que estás acusando a Roberto0 de tener las herramientas necesarias para realizar el trabajo que Jesucristo nos mandó (predicar el evangelio), y lo intentas acusar con versículos dirigidos a una persona que tenía grandes posesiones?

    Hoy en día existe un hecho muy gracioso y es que hay mucha gente que dice, yo tengo mi casa, cuando realmente le pertenece al banco durante 50 o 60 años y puede que nunca llegue a ser tuya porque en la vida pueden surgir muchos imprevistos que te hagan cortar los pagos y acabe siendo embargo. ¿Pero es realmente tuya?, ¿y los que estamos de alquiler y por lo tanto seguro que nunca llegará a ser nuestra?. Posesiones por regla general la gente tiene pocas.

    Ahora bién si es el caso de que Roberto0 es una persona rica que efectivamente tiene muchas propiedades y no reparte lo que tiene con los pobres probablemente no esté actuando de la forma más correcta o sí, ya que tampoco sé a donde está dedicando todo ese dinero, a lo mejor todo su dinero está asociado a los pobres, como no lo sé no soy quien para juzgarlo.

    Me hace gracia cuando la gente intenta juzgar a otra persona sin conocerla. Lo mismo estoy equivocado y Roberto0 y doonga son hermanos que se conocen desde que tienen uso de razón pero no lo parece...

    Por lo tanto, hay un versículo muy importante que deberíamos aplicar todos:

    "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5
    Muy buena respuesta amigo Juanjo perdona que no ponga la arroba no veo muy bien.
    Así es lo que tú dices ... Yo ya dije en su momento que no soy rico y que yo repartí todo lo que tenía.... y como no tengo a quien dejarlo porque no veo ningún cristiano cerca si lo necesita mi hijo ahí lo tendrá.... pero si mientras tanto encuentro hermanos en Cristo.. ..... Lo mío es suyo por suepuesto.

    Lo que le pasa a donnga es que el ejemplo del joven rico ha ido a ser su piedra de tropiezo... Como las de los testigos de Jehová que no les gusta ni quieren repartir como a Jesucristo le agrada..... Pero es que tampoco quieren predicar el Evangelio..... Quieren ambos una religión comodona que no les obligue a repartir los bienes.... En fin veo que ya los vas conociendo...
    Un saludo...y ánimo.

  2. #1292
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Así es lo que tú dices ... Yo ya dije en su momento que no soy rico y que yo repartí todo lo que tenía.... y como no tengo a quien dejarlo porque no veo ningún cristiano cerca si lo necesita mi hijo ahí lo tendrá.... pero si mientras tanto encuentro hermanos en Cristo.. ..... Lo mío es suyo por suepuesto.
    ¿Jesús dijo que tenías que dar tus bienes a los cristianos?
    ¿Otro invento?
    Jesús dijo que hay que repartirlo entre los pobres.
    Y si no ves pobres en tu entorno, significa que eres dos veces hipócrita.
    Lo que ocurre es que tus bienes los quieres para tu hijo, y no para los pobres.
    Pero eso no te atreves a reconocerlo...

    Lo que le pasa a donnga es que el ejemplo del joven rico ha ido a ser su piedra de tropiezo...
    Es TU piedra de tropiezo.
    Por algo has mentido al respecto, y has cambiado las palabras del evangelio.


    Como las de los testigos de Jehová que no les gusta ni quieren repartir como a Jesucristo le agrada..... Pero es que tampoco quieren predicar el Evangelio..... Quieren ambos una religión comodona que no les obligue a repartir los bienes.... En fin veo que ya los vas conociendo...
    No has entendido absolutamente nada.
    Yo no quiero ni tengo religión alguna.

    Las fantasías infantiles te las dejo a tí y a los tejotas.

    Recuerda: si deseas tener una religión, debes cumplir con los preceptos y mandamientos.
    Pero tú has declarado públicamente que no tienes ninguna intención de cumplirlos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1293
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695221977]¿Jesús dijo que tenías que dar tus bienes a los cristianos?
    ¿Otro invento?

    /QUOTE]

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.



    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    Esto es lo que se debe cumplir para entrar en la vida quieras tú o no.

  4. #1294
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Jesús dijo que tenías que dar tus bienes a los cristianos?
    ¿Otro invento?
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    ¿dónde dice que debes dárselo a algún pobre que sea cristiano?
    Te sigues tratando de correr por la tangente.
    Tú simplemente te niegas a deshacerte de tu casa (no lo deseas, y no lo harás).

    La razón es simple:

    Y es porque temes quedarte botado en la calle, y porque sabes perfectamente que ningún Jesucristo acudirá en tu ayuda si te quedas en pelotas y sin casa.

    Así que no vengas con palabras bonitas, ni con que predicas el evangelio ni ninguna de esas fantasías tuyas.

    Porque no se trata de predicar, sino de cumplir con lo que predicas.

    Y tú predicas lo que no estás dispuesto a hacer.

    Todo el resto es hipocresía y lindas palabras, pero falsas como el mismísimo diablo que tanto desprecias, pero a quién imitas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1295
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque no se trata de predicar, sino de cumplir con lo que predicas.

    Y tú predicas lo que no estás dispuesto a hacer.

    Todo el resto es hipocresía y lindas palabras, pero falsas como el mismísimo diablo que tanto desprecias, pero a quién imitas.
    Hola Doonga. Se ve que tu odio por los cristianos es atroz, y buscas en los puntos difíciles que predican los cristianos para juzgarlos y condenarlos. Y es que tu odio por el Evangelio es atroz. Debes desprenderte de tu odio al Evangelio para que puedas ver con claridad, pues tus acusaciones y tus juicios sobre los cristianos solo muestran amargura y resentimiento. Y con odio no se va a ninguna parte.

    Acuérdate de la misericordia y tómala como tu amada esposa, porque lo que Dios quiere es la misericordia.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1296
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [Hola Doonga. Se ve que tu odio por los cristianos es atroz,
    No tengo el más mínimo odio contra los cristianos, ni contra los musulmanes ni contra los miembros de ninguna religión.
    y buscas en los puntos difíciles que predican los cristianos para juzgarlos y condenarlos.
    Cuando alguien predica algo debe cumplirlo.
    Cómo se nota que te duele que pongan en evidencia la hipocresía.
    Y es que tu odio por el Evangelio es atroz.
    Si sintiese odio por el evangelio me daría lo mismo que lo falsifiquen.
    Tu cohereje Roberto lo falsifica. Eso me molesta profundamente.
    Debes desprenderte de tu odio al Evangelio para que puedas ver con claridad, pues tus acusaciones y tus juicios sobre los cristianos solo muestran amargura y resentimiento.
    No hay amargura ni odio, estimado.
    Estoy poniendo en evidencia la hipocresía.
    Y con odio no se va a ninguna parte.
    Acuérdate de la misericordia y tómala como tu amada esposa, porque lo que Dios quiere es la misericordia.
    Cuando cumplas con la "misericordia" hablamos nuevamente.

    Por mientras, recuerda que la "misericordia" de tus socios se detiene en el bolsillo o en el miedo.
    Predica "misericorida quiero", pero mi casa es para mi hijo.

    Qué desvergüenza.
    Y más encima tiene la desvergüenza de señalarme como ladrón de manera solapada e hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1297
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga. Se ve que tu odio por los cristianos es atroz, y buscas en los puntos difíciles que predican los cristianos para juzgarlos y condenarlos. Y es que tu odio por el Evangelio es atroz. Debes desprenderte de tu odio al Evangelio para que puedas ver con claridad, pues tus acusaciones y tus juicios sobre los cristianos solo muestran amargura y resentimiento. Y con odio no se va a ninguna parte.

    Acuérdate de la misericordia y tómala como tu amada esposa, porque lo que Dios quiere es la misericordia.

    doonga no odia los cristianos,,,solo se rie de tanta mala interpretacion,contradictoria,fanatica ,muchas veces ciega,,yo me harte de explicar lo que significa el 666,,,y ni bola me dan,,,por eso se hacen odiar,,porque no ven mas alla de su nariz,,,traten de beber en nombre de jesus a ver si se les destapa la cabeza de piedra que tienen,son igual que los tdj,,,estan condenados igual,,
    Última edición por petra5; 01-oct.-2020 a las 18:37

  8. #1298
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tengo el más mínimo odio contra los cristianos, ni contra los musulmanes ni contra los miembros de ninguna religión.

    Cuando alguien predica algo debe cumplirlo.
    Cómo se nota que te duele que pongan en evidencia la hipocresía.

    Si sintiese odio por el evangelio me daría lo mismo que lo falsifiquen.
    Tu cohereje Roberto lo falsifica. Eso me molesta profundamente.

    No hay amargura ni odio, estimado.
    Estoy poniendo en evidencia la hipocresía.

    Cuando cumplas con la "misericordia" hablamos nuevamente.

    Por mientras, recuerda que la "misericordia" de tus socios se detiene en el bolsillo o en el miedo.
    Predica "misericorida quiero", pero mi casa es para mi hijo.

    Qué desvergüenza.
    Y más encima tiene la desvergüenza de señalarme como ladrón de manera solapada e hipócrita.
    estuve bien o se me fue la mano,???doonguita

  9. #1299
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estuve bien o se me fue la mano,???doonguita
    Estuviste excelente.
    Es más, he dado suficientes muestras de que le tengo un gran cariño al cristianismo.
    Y también he dado suficientes muestras que detesto la estupidez y la tontera.

    Lo que pasa que estos cristianos de pacotilla no entienden nada: y en este caso, es una inmensa nada: la propia inmensidad de "La Nada".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1300
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estuviste excelente.
    Es más, he dado suficientes muestras de que le tengo un gran cariño al cristianismo.
    Y también he dado suficientes muestras que detesto la estupidez y la tontera.

    Lo que pasa que estos cristianos de pacotilla no entienden nada: y en este caso, es una inmensa nada: la propia inmensidad de "La Nada".
    tengo una hermanastra evangelico,,muy de templos y es tan cruel conmigo,,,eso que le di de comer desde niña y queria que yo pagara cada embarazo,,,pero tuvo un marido,tuvo dos,,tuvo tres,,y varios hijos,,,..muy cristiana !!!

    las religiones separan a los hombres
    Última edición por petra5; 01-oct.-2020 a las 20:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •