Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 321 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios quiere misericordia, y la misericordia obliga a los hombres de buena voluntad a repartir sus bienes entre los pobres de la comunidad... Recuerda: los primeros cristianos lo tenían todo en común...
    Precisamente.
    Debes predicarle eso a tu socio Roberto0
    Recuerda que él ha declarado públicamente que sus bienes no los repartirá.
    Sin embargo, predica que hay que hacerlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Sabías que los números de la ruleta sumados dan 666?...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Buen dato. Lo tendré en cuenta porque 6+6+6=18 y 1+8=9, el número de la Bestia.

    ¿Y qué dices de lo que te dije en cuanto a cuál es la verdadera Ley de Dios según lo que enseña el Evangelio? Y también ¿qué dices sobre el cambio de las escrituras que ha hecho la religión de Kimo?

    No he visto que me hayas respondido, Doonga.

    Puedes ver mi respuesta completa aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1172


  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No he visto que me hayas respondido, Doonga.

    Puedes ver mi respuesta completa aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1172

    Te responderé en cuanto tu socio Roberto reparta sus bienes entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No he visto que me hayas respondido, Doonga.

    Puedes ver mi respuesta completa aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1172

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te responderé en cuanto tu socio Roberto reparta sus bienes entre los pobres.

    Di más bien que no sabes qué responder porque digo la verdad en cuanto a la Ley que realmente había dado Dios, que es la ley que Jesús enseña en el Evangelio, porque Jesucristo dijo que ésta es la ley y los profetas, y contra eso no tienes respuesta.

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Di más bien que no sabes qué responder porque digo la verdad en cuanto a la Ley que realmente había dado Dios, que es la ley que Jesús enseña en el Evangelio, porque Jesucristo dijo que ésta es la ley y los profetas, y contra eso no tienes respuesta.
    Verás porqué no te he respondido:

    Predicas como los loros asuntos que ustedes no practican. y PUNTO(*).

    (*) con las disculpas de ELI.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Verás porqué no te he respondido:

    Predicas como los loros asuntos que ustedes no practican. y PUNTO(*).

    (*) con las disculpas de ELI.
    ..........
    Yo reparto como Dios me inspira....no doy mas explicaciones a una persona con tan poca vergüenza.

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..........
    Yo reparto como Dios me inspira....no doy mas explicaciones a una persona con tan poca vergüenza.
    No tan poca vergüenza como para decir "debes vender tu casa y repartir la venta, pero yo no, porque yo tengo destinada la casa para mi hijo"...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Verás porqué no te he respondido:

    Predicas como los loros asuntos que ustedes no practican. y PUNTO
    El asunto no es si tú practicas lo que dices o nosotros practicamos lo que decimos, pues eso no se puede probar. Aquí lo que se está discutiendo es cuál es la verdadera Ley de Dios, pues en este mundo la mayoría de los hombres tratan de hacer olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos de Jesucristo, para imponer en su lugar los preceptos de los hombres poderoso que dominan en las religiones y en todo el mundo. Y eso es lo que se está discutiendo.

    Y es que la bestia del mundo que tiene la marca del 666 hará todo lo posible para confundir al mundo. La bestia del fin hará que los hombres se olviden de los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte, de esclavitud y de guerras que imponen los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío, preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Y ésta es la gran abominación de la desolación profetizada por los profetas y recordada por Jesucristo.


    Así que vete tomando nota, amigo Doonga. La bestia con el número 666 está dominando en la tierra,


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El asunto no es si tú practicas lo que dices o nosotros practicamos lo que decimos, pues eso no se puede probar.
    Roberto0 lo ha declarado por escrito.

    Y es que la bestia del mundo que tiene la marca del 666 hará todo lo posible para confundir al mundo. La bestia del fin hará que los hombres se olviden de los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte, de esclavitud y de guerras que imponen los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío, preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
    La Bestia es o que alucinó Juan cuando comió hongos.

    Y ésta es la gran abominación de la desolación profetizada por los profetas y recordada por Jesucristo.
    ... y la humanidad desciende de una costilla de un monigote de barro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El asunto no es si tú practicas lo que dices o nosotros practicamos lo que decimos, pues eso no se puede probar. Aquí lo que se está discutiendo es cuál es la verdadera Ley de Dios, pues en este mundo la mayoría de los hombres tratan de hacer olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos de Jesucristo, para imponer en su lugar los preceptos de los hombres poderoso que dominan en las religiones y en todo el mundo. Y eso es lo que se está discutiendo.

    Y es que la bestia del mundo que tiene la marca del 666 hará todo lo posible para confundir al mundo. La bestia del fin hará que los hombres se olviden de los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte, de esclavitud y de guerras que imponen los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío, preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Y ésta es la gran abominación de la desolación profetizada por los profetas y recordada por Jesucristo.


    Así que vete tomando nota, amigo Doonga. La bestia con el número 666 está dominando en la tierra,

    .........
    Muy bien contestado misericordia si ves la respuesta de Doonga que ni me molestó en contestarle.... sigue en su falta de respeto..
    Es el el que ha desayunado y cenado con hongos pues tiene la cabeza podrida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •