Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Nace niña sin cabeza en Honduras.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Se le llama anencefalia. En el norte de México se dieron varios casos la década pasada debido a la contaminación con plomo si mal no recuerdo.

    Por cierto que lo pty507, eso no es anencefalia, sino más bien, hidrocefalia, osea, agua en la cabeza.
    thanks! por la info, no sabia q naciera gent sin cabza (anencefalia).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    jajajaja es una borma no lo tomes personal
    lo q yo dije no es broma!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    lo q yo dije no es broma!

    jajajajaja me lavos las manos , asi que la culpa es de pty volviendo al tema ustedes creen que eso se acto de un maleficio?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Bueno pty es tipico lo tuyo, por que no juzgas tu propia vida pedazo de inutil, hace algo por los demas y llevale una cabeza de repuesto a esta pobre chica, y de paso reservate una para vos...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Eso Por La Irresponsabilidad De La Mama De La Niña
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno pty es tipico lo tuyo, por que no juzgas tu propia vida pedazo de inutil, hace algo por los demas y llevale una cabeza de repuesto a esta pobre chica, y de paso reservate una para vos...
    es q cada ves mas demuestras q el q necesita cabeza eres tu, a ver si te consigues una pero con cerebro, no como la q tienes ahora.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    jajajajaja me lavos las manos , asi que la culpa es de pty volviendo al tema ustedes creen que eso se acto de un maleficio?
    Tambien se dice que en santo-domingo nacio una niña con dos cabezas, y las segunda cabeza fue la de su hermana siamesa que no tenia nada sino esta unica cabeza. Le cortaron (los medicos) esta segunda cabeza pero murio por esto.
    Yo creo que son los casos singulares de anomalia, pero por causa del desarrollo de los medios de comunicacion y internet las noticias se difunden por todo el mundo, se repiten muchas veces por diferentes lados y a la gente se le empieza a parecerse que esto es el comienzo del fin del mundo.
    Última edición por Pawel; 24-abr.-2007 a las 02:39

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pawel Ver Mensaje
    Tambien se dice que en santo-domingo nacio una niña con dos cabezas, y las segunda cabeza fue la de su hermana siamesa que no tenia nada sino esta unica cabeza. Le cortaron (los medicos) esta segunda cabeza pero murio por esto.
    Yo creo que son los casos singulares de anomalia, pero por causa del desarrollo de los medios de comunicacion y internet las noticias se difunden por todo el mundo, se repiten muchas veces por diferentes lados y a la gente se le empieza a parecerse que esto es el comienzo del fin del mundo.
    Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Cuando la noticia pasa por diferentes medios de comunicacion siempre cambia de la original y le dan diferentes hechos a diche noticia.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •