Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 111 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1102

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Si que lo explicó, pero a ti no te interesa lo que dice en la respuesta, misericordia.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te lo tuve que enseñar yo
    que soy un cristiano con conocimiento biblico
    ....................
    Tu conocimiento bíblico no quiere manifestar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Entonces de que te vale tu conocimiento bíblico?...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu conocimiento bíblico no quiere manifestar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Entonces de que te vale tu conocimiento bíblico?...

    Muestras tu falta de conocimiento
    la biblia dice que Jesús es el HIJO de Dios


    Jesús dijo que su padre es mayor que el
    los apóstoles escribieron
    BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


    CONCÉNTRATE EN QUE RECHAZAS EL SACRIFICIO DE JESÚS
    Y NO SERAS SALVO
    Y DEJA LA BOBERA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #843
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    la biblia dice que Jesús es el HIJO de Dios
    Jesús es el Hijo de Dios en cuanto a la carne, pero en cuanto al Espíritu es Dios. Por eso te dice así:
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús es el Hijo de Dios en cuanto a la carne, pero en cuanto al Espíritu es Dios. Por eso te dice así:
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    La respuesta que da la Biblia

    A menudo, la Biblia llama a Jesús “el Hijo de Dios” (Juan 1:49).

    La expresión “Hijo de Dios” da a entender que Dios es el Creador y la Fuente de la vida,
    lo que significa que también creó a Jesús (
    Salmo 36:9; Revelación [Apocalipsis] 4:11).

    La Biblia también dice que los ángeles son “hijos del Dios verdadero” (
    Job 1:6).


    Además, enseña que el primer hombre, Adán, era “hijo de Dios” (
    Lucas 3:38).

    Pero la Biblia presenta a Jesús como el hijo más importante de Dios
    porque fue su primera creación y el único creado directamente por él.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #845
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La respuesta que da la Biblia

    A menudo, la Biblia llama a Jesús “el Hijo de Dios” (Juan 1:49).

    La expresión “Hijo de Dios” da a entender que Dios es el Creador y la Fuente de la vida,
    lo que significa que también creó a Jesús (
    Salmo 36:9; Revelación [Apocalipsis] 4:11).

    La Biblia también dice que los ángeles son “hijos del Dios verdadero” (
    Job 1:6).


    Además, enseña que el primer hombre, Adán, era “hijo de Dios” (
    Lucas 3:38).

    Pero la Biblia presenta a Jesús como el hijo más importante de Dios
    porque fue su primera creación y el único creado directamente por él.


    La Biblia también dice que todos somos hijos de Dios, lo cual no significa nada.
    Recuerda que la biblia es un conjunto de mitos, de crónicas, y de historias escritas bajo los efectos de drogas alucinógenas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La Biblia también dice que todos somos hijos de Dios, lo cual no significa nada.
    Recuerda que la biblia es un conjunto de mitos, de crónicas, y de historias escritas bajo los efectos de drogas alucinógenas.

    Si es cierto doonga, pero ¿a cual de los hijos de Dios le dice "tú eres mi Hijo, y que todos los ángeles lo adoren"? (Biblia Serafín de Ausejo) ¿A cual de los hijos se llama Primogénito y Unigénito?
    Una cosa es el concepto que cada cual tenga de la Biblia (pero si dice que somos hijos de Dios ,no somos hijos de la evolución) y por otro lado una cosa es lo que la Biblia enseña acerca de Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2023 a las 05:26

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si es cierto doonga, pero ¿a cual de los hijos de Dios le dice "tú eres mi Hijo, y que todos los ángeles lo adoren"? (Biblia Serafín de Ausejo) ¿A cual de los hijos se llama Primogénito y Unigénito?
    Una cosa es el concepto que cada cual tenga de la Biblia (pero si dice que somos hijos de Dios ,no somos hijos de la evolución) y por otro lado una cosa es lo que la Biblia enseña acerca de Jesús.
    La Biblia dice que somos hijos de una chuleta, sueles olvidar eso.
    Y claro, las chuletas no evolucionan.
    Y, el resto de las alucinaciones que dice la biblia son eso: alucinaciones, fantasías.
    Historias infantiles, bien intencionadas pero infantiles, como lo decía Einstein.

    .. y no deja de ser curioso que cites la versión de la traducción que dice lo que te conviene en ese momento, ya que, como bien sabes, muchas traducciones son contradictorias entre sí.

    ... imagina lo contradictoria que puede ser la TNM, que lejos de ser una traducción, es una "adaptación" de la Biblia King James.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te lo tuve que enseñar yo
    que soy un cristiano con conocimiento biblico
    porque tu no sabes nada
    esta escrito
    Tú no eres cristiano, porque no predicas el Evangelio, predicas una filosofía de testigos de Jehová filosofía judaizante del antiguo testamento.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no eres cristiano, porque no predicas el Evangelio, predicas una filosofía de testigos de Jehová filosofía judaizante del antiguo testamento.
    Y tú tampoco eres cristiano: falsificas el evangelio, sacas los versículos de contexto, los truncas.
    Además, tu hipocresía no tiene límites...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Te lo tuve que enseñar yo
    que soy un cristiano con conocimiento biblico
    ....
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no eres cristiano, porque no predicas el Evangelio, predicas una filosofía de testigos de Jehová filosofía judaizante del antiguo testamento.
    Kimo dice que tiene conocimiento bíblico, peo no quiere tener conocimiento verdadero del Evangelio... Nunca predica los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •