Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 111 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y los cristianos verdaderos te dicen lo que manda el Evangelio.
    Asi es, estamos organizados para eso
    https://www.jw.org/prl/

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es, estamos organizados para eso
    https://www.jw.org/prl/
    TENÉIS UNA DESORGANIZACIÓN TOTAL...

    Los que os llamáis "testigos de Jehová" no estudiáis ni enseñáis lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar, pues no enseñáis que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es, estamos organizados para eso
    https://www.jw.org/prl/
    ¿En qué consiste el curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová?

    El curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová contesta muchas preguntas. Algunas de ellas son:

    ¿Quién es Dios?

    ¿De veras se interesa Dios por mí?

    ¿Cómo puedo fortalecer mi matrimonio?

    ¿Cómo hallar felicidad en la vida?

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿En qué consiste el curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová?

    El curso bíblico que ofrecen los testigos de Jehová contesta muchas preguntas. Algunas de ellas son:

    ¿Quién es Dios?

    ¿De veras se interesa Dios por mí?

    ¿Cómo puedo fortalecer mi matrimonio?

    ¿Cómo hallar felicidad en la vida?
    Los que os llamáis "testigos de Jehová" no estudiáis ni enseñáis lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar, pues no enseñáis que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que os llamáis "testigos de Jehová" no estudiáis ni enseñáis lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar, pues no enseñáis que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar.
    ¿Y por que cuando te pregunto algo no me enseñas?

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y por que cuando te pregunto algo no me enseñas?
    Roberto te responde del Evangelio, pero tu sigues esparciendo tus filosfías judaizantes.



    Los apóstoles, primeros cristianos y los cristianos de los primeros siglos predicaron el Evangelio por todos los pueblos hasta donde pudieron llegar... Pero desde el siglo IV (emperador Constantino y sus sucesores) se formaron grandes religiones como la religión católica, que lo que querían era el poder religioso y político de las naciones...

    Desde entonces, la predicación del Evangelio fue sustituida por una doctrina religiosa de adoración a los poderes civiles y religiosos de Roma y a sus interpretaciones judaizantes...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio que manda misericordia y perdón para todos, por todos los pueblos..., pero los poderosos de Roma y de otras religiones, desde el siglo IV, impusieron la predicación de sus biblias judaizantes con sus leyes de esclavitud y de penas de muerte para tener sujetas y aterrorizadas a las naciones... Desde entonces ya no se volvieron a vivir ni enseñar el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos como la única y verdadera Ley de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    misericordia
    enséñame por que Jesús mando a recordar su sangre y su cuerpo
    en la ultima cena

    Háblame de eso tu
    Última edición por KIMO; 11-feb.-2021 a las 10:47
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #768
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    enséñame por que Jesús mando a recordar su sangre y su cuerpo
    en la ultima cena

    Háblame de eso tu
    LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

    Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

    Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo.

    Y ésta es la respuesta para ellos:

    ¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

    Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

    Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo.

    Y ésta es la respuesta para ellos:

    ¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    misericordia
    Entonces para entrar en la vida 'hay que guardar este mandamiento que dio Jesus
    de seguir recordando su muerte

    ¿Por que es tan importante para Jesús que siguiéramos recordando su muerte?

    Háblame de eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #770
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    Entonces para entrar en la vida 'hay que guardar este mandamiento que dio Jesus
    de seguir recordando su muerte

    ¿Por que es tan importante para Jesús que siguiéramos recordando su muerte?

    Háblame de eso
    Tú siempre dices que hay que recordar la muerte de Jesús, pero te olvidas de la sangre del pacto, pacto que hay que recordar porque lo manda Jesucristo, pues la muerte de Jesucristo, Jesucristo la sufrió para enseñarnos los mandamientos del nuevo pacto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •