Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 111 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que te inspira el diablo a decir para que no se pueda usar la BIBLIA,
    Tu deja los diablos aparte porque ellos se están burlando de ti. y atiende lo que te manda el Evangelio

    Pues Jesucristo no nos predicó las biblias judías, ni las cartas atribuídas a Pablo, Jesucristo era Dios que vino a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de dios y estos són los mandamientos del Evangelio.

    Tus biblias judías y judaizantes contienen precpetos de hombres que Dios no había mandado, y por eso Jesucristo los abolió.

    Y el Señor también nos enseño los erdaderos mandamientos de Dios, que són los mandamientos del Evangelio.

    Tú sigue imponiendo las leyes de muerte del viejo testamento y sigue despreciando los mandamientos de Jesucristo, que así vas a confundir a muchos, ¿pero de que te valdrá cuando comparezcas ante el tribunal de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Eso es una narrativa que le conviene solo a satanás

    Jesus enseña todo lo contraio a lo que escribes tu aqui

    Nosotros, los cristianos
    escuchamos la vos de Jesus

    Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen
    JUan 10

    Jesús señaló que no se reconocería a sus verdaderos discípulos solo porque afirmaran seguirlo o ser cristianos,
    sino principalmente por sus actos. Así, aseguró en cierta ocasión:
    “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos,
    sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21).


    ¿HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE QUIEN?
    el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielo

    ¿Por qué son tantas las personas que afirman tener a Jesús por Señor, pero luego no hacen la voluntad de Su Padre?
    Por lo general, porque les pasa igual que al joven y acaudalado gobernante.
    Hay “una cosa [que les] falta”: no aman con toda el alma ni a Jesús ni a su Padre, quien lo envió.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que te inspira el diablo a decir para que no se pueda usar la BIBLIA,
    El diablo te usa a ti para ahogar el Evangelio y difarmalo con tus filosofías judaizantes.

    Pero mientras haya cristianos en este mundo seguiremos predicando el Evangelio, por si hay personas que busquen verdaderamente a Dios..... Que puedan encontrarle.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie dice que los cristianos no sean libres para leer las biblias , pero como ley de Dios y mandamientos de Dios debemos predicar el Evangelio, pues el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Todo aquello del Viejo testamento judío que no contradiga lo que manda el Evangelio, se puede examinar a la luz del Evangelio, pero mucho cuidado todos aquellos mandamientos de muerte de guerras y de esclavitud que impone el viejo testamento, no son preceptos de Dios porque el mandamiento de Dios desde el principio, y luego sellado por Dios a través de Jesucristo, es : NO MATARÁS . Así que las leyes del viejo testamento judío son como un campo, donde hay trigo y donde hay cizaña, por eso debemos examinar las leyes del viejo testamento, siempre a la luz del Evangelio, pues nada debe contradecir lo que manda el Evangelio.
    Nada de eso que dices quita nada del HECHO que sin la Biblia no sabrias nada de su existencia.

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada de eso que dices quita nada del HECHO que sin la Biblia no sabrias nada de su existencia.
    Eso según tu opinión.... Pero no llevas razón la prueba está que Jesucristo cuando estuvo entre los hombres predicó el EVANGELIO... no la Biblia.

    Jesucristo mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio a toda criatura, así que no le des mas vueltas pues Jesucristo te dice:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso seg&uacute;n tu opini&oacute;n.... Pero no llevas raz&oacute;n la prueba est&aacute; que Jesucristo cuando estuvo entre los hombres predico el EVANGELIO... no la Biblia..
    Otra vez te equivocas, pues Jesus CITA la Escritura contenida en La BIBLIA como prueba de su Persona. Considerando que el Evangelio apenas se empezaba a escribir, es notable como Jesus cita lo que TU niegas.</p>
    <p>
    Juan 5:39 Escudrinad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi.</p>
    <p>
    Y Cuales Escrituras Roberto ? pues las contenidas en la Biblia.</p>

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo......
    Aunque Jesús citaba en ese tiempo las escrituras que tú dices de la Biblia, el vino predicando el Evangelio por eso se hizo hombre. Y no creo que acitara todo el tiempo esas escrituras que tú dices, porque si no me crees las películas que se han hecho y el propio Evangelio te lleva a ver cómo discute con los fariseos, y todo el tiempo les dice

    "Oísteis que fue dicho pero yo os digo".
    Ahí tienes la prueba de que vino predicando el Evangelio y no la Biblia.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... no creo que acitara todo el tiempo esas escrituras ...
    Normal en ti, un renegado que no crees en lo que dice la Biblia. No cree que toda la Escritura es inspirada por Dios tal como lo dice Timoteo.

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Normal en ti, un renegado que no crees en lo que dice la Biblia. No cree que toda la Escritura es inspirada por Dios tal como lo dice Timoteo.
    Yo no voy a creer lo que tú me digas, ya solo hago caso de lo que manda Jesucristo.

    " Id y prédicad el evangelio a toda criatura".

    Esto es lo que hay que hacer y lo que manda Jesucristo.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no voy a creer lo que t&uacute; me digas, ya solo hago caso de lo que manda Jesucristo. &quot; Id y pr&eacute;dicad el evangelio a toda criatura&quot;. Esto es lo que hay que hacer y lo que manda Jesucristo.
    otra vez predicas incompletas.. el que crea y sea bautizado sera salvo. Eso es lo que no dices... NUNCA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •