Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 111 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    La biblia habla de ambas cosas...

    tanto de la inmortalidad del espíritu
    como en la deificación del hombre
    Mientes otra vez. La Biblia no dice por ningún lado que los hombres van a ser dioses cuando mueran. Eso lo dicen los mormones y lo deducen de los libros que Smith escribió, no de la Biblia.
    Esa creencia no es nueva de los mormones. Los masones y muchísimos otros grupos místicos y ocultistas creen eso mismo. Lo que hizo Smith fue tratar de mezclar ocultismo con cristianismo. Por eso embaucó a todos sus seguidores, como han hecho todas las demás religiones falsas. Hasta el Diablo trató de engañar a Jesús usando textos de la Biblia. Si Jesús no hubiera tenido conocimiento se habría dejado engañar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #242
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mientes otra vez. La Biblia no dice por ningún lado que los hombres van a ser dioses cuando mueran. Eso lo dicen los mormones y lo deducen de los libros que Smith escribió, no de la Biblia.
    Esa creencia no es nueva de los mormones. Los masones y muchísimos otros grupos místicos y ocultistas creen eso mismo. Lo que hizo Smith fue tratar de mezclar ocultismo con cristianismo. Por eso embaucó a todos sus seguidores, como han hecho todas las demás religiones falsas. Hasta el Diablo trató de engañar a Jesús usando textos de la Biblia. Si Jesús no hubiera tenido conocimiento se habría dejado engañar.
    Todavía de maaaaas atrás...


    Ireneo, uno de los padres de la iglesia, fallecido en el año 202 d. C., afirmó que Jesucristo “por medio de Su amor trascendente,
    llegó ser como nosotros a fin de que podamos llegar a ser cómo Él es”.

    Clemente de Alejandría (aprox. 150–215 d. C.) escribió que “la Palabra de Dios se hizo hombre
    para que tú puedas aprender del hombre cómo éste puede llegar a ser un Dios”.

    Basilio el Grande (330–379 d. C.) también celebra esta perspectiva, no sólo “ser hechos semejantes a Dios”, sino “mucho más que eso: el ser hecho un Dios”.

    Luego:

    Jesus nos pide esto:

    Juan 10
    48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

    2 Pedro 1
    4 por conducto de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.

    Hechos 17
    29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o a plata, o a piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

    Jesus es un Dios fuerte y nosotros también lo seremos Isaías 9:6

    Romanos 8
    16 Porque el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.
    17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

    Apocalipsis 3
    21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
    Última edición por Mormonologo; 19-mar.-2019 a las 14:50
    There is no spoon

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Todavía de maaaaas atrás...


    Ireneo, uno de los padres de la iglesia, fallecido en el año 202 d. C., afirmó que Jesucristo “por medio de Su amor trascendente, llegó ser como nosotros a fin de que podamos llegar a ser cómo Él es”12.

    Clemente de Alejandría (aprox. 150–215 d. C.) escribió que “la Palabra de Dios se hizo hombre para que tú puedas aprender del hombre cómo éste puede llegar a ser un Dios”13.

    Basilio el Grande (330–379 d. C.) también celebra esta perspectiva, no sólo “ser hechos semejantes a Dios”, sino “mucho más que eso: el ser hecho un Dios”14.

    Luego:

    Jesus nos pide esto:

    Juan 10
    48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

    2 Pedro 1
    4 por conducto de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.

    Hechos 17
    29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o a plata, o a piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

    Jesus es un Dios fuerte y nosotros también lo seremos

    Romanos 8
    16 Porque el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.
    17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

    Apocalipsis 3
    21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
    Ahí se habla de los cristianos del primer siglo :biggrin: ... no de los "santos de Jesucristo de los últimos días" ...


    Aclárame algo: no dicen los mormones que TODOS los humanos, cristianos o no, van a ser dioses cuando mueran? O son ellos solitos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #244
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahí se habla de los cristianos del primer siglo :biggrin: ... no de los "santos de Jesucristo de los últimos días" ...


    Aclárame algo: no dicen los mormones que TODOS los humanos, cristianos o no, van a ser dioses cuando mueran? O son ellos solitos?
    Si Jesus llamó dioses a un grupo de fariseos?
    Que te dice eso?

    Miente Jesús?
    There is no spoon

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Si Jesus llamó dioses a un grupo de fariseos?
    Que te dice eso?

    Miente Jesús?
    Pero qué mentiroso te vuelves, Mormon. Cuándo Jesucristo llamó "dioses" a un grupo de fariseos?


    Y dime:
    dicen los mormones que TODOS los humanos, cristianos o no, van a ser dioses cuando mueran? O son ellos solitos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #246
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero qué mentiroso te vuelves, Mormon. Cuándo Jesucristo llamó "dioses" a un grupo de fariseos?


    Y dime:
    Okay tienes razón..
    me retracto

    la palabra llama dioses a quienes vino la palabra de Dios..

    El punto es que esos no eran mormones
    entonces por lógica aquellos dioses serán mormones y no mormones
    responde eso tu pregunta?
    There is no spoon

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Okay tienes razón..
    me retracto

    la palabra llama dioses a quienes vino la palabra de Dios..

    El punto es que esos no eran mormones
    entonces por lógica aquellos dioses serán mormones y no mormones
    responde eso tu pregunta?
    "CONTRA quienes vino la palabra de Dios" ... Todo depende de qué entiendas de lo que quiso decir Jesús con eso de que "la palabra de Dios llegó a ellos".

    El contexto indica que eso se refiere a una condena de parte de Dios a esas personas, que eran JUECES HUMANOS. Si te fijas en el Sal.82 completo, se está hablando con jueces que son injustos. Ellos son "dioses" en el sentido de que tienen el poder para juzgar, no porque vayan a morir y convertirse en dioses.

    Por eso lo que quiere decir Jesús es: CONTRA QUIENES VINO LA PALABRA DE DIOS, o sea que esa palabra vino a ellos (siendo "dioses" en sentido de "jueces" de carne y hueso) pero con significado NEGATIVO, o sea CONTRA ellos.
    Última edición por Eli_yahu; 19-mar.-2019 a las 15:22
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #248
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    muchos entienden el Guardar los mandamientos, con guardarlos en un cajon y no volverlos a ver

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    muchos entienden el Guardar los mandamientos, con guardarlos en un cajon y no volverlos a ver
    Honestamente dudo que alguien haga eso
    todos los pecadores sabemos cuando y como pecamos
    There is no spoon

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Honestamente dudo que alguien haga eso
    todos los pecadores sabemos cuando y como pecamos
    es pecado si pienso que no es pecado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •