Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 110 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1100

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Como puedes ver son muchos los que no desean "la salvación inmerecida"
    Lo que debe saber y hacer el creyente:

    Tito 2
    15 Sigue hablando de estas cosas y aconsejando* y censurando con toda autoridad.+ No dejes que nadie te menosprecie.


    las COSAS que tiene que saber y decir el creyente:


    Tito 2
    11 Porque la bondad inmerecida de Dios se ha manifestado al traer salvación a toda clase de personas.+12 Esta nos enseña a rechazar la irreverencia y los deseos del mundo+ y a vivir con buen juicio, justicia y devoción a Dios en medio de este sistema,*+13 mientras esperamos la feliz esperanza+ y la gloriosa manifestación del gran Dios y de nuestro Salvador, Jesucristo.14 Él se entregó a sí mismo por nosotros+ para liberarnos*+ de toda clase de maldad* y purificar para sí mismo un pueblo que es su propiedad especial y que está deseoso de* hacer buenas obras.+
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada" Mateo 24:14

    Y no son buenas noticias de que esa petición que por siglos llevamos los humanos haciendo "Venga tu Reino hágase tu voluntad en la tierra" Mateo 6:10

    " Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás.Apocalipsis 11:15

    Para que aprendan ELB y Jandulilay y todos. Así dice la Escritura del Evangelio:

    Mateo 25:34
    "Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber...

    Última edición por Elisabet*; 26-ene.-2024 a las 17:18

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Tito 2
    "a vivir con buen juicio, justicia y devoción a Dios"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, pero el mandamiento es para todos..
    Solo recibe mandamiento quien tiene y reconoce a un Ser Superior.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo recibe mandamiento quien tiene y reconoce a un Ser Superior.

    Jesucristo enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme


  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo recibe mandamiento quien tiene y reconoce a un Ser Superior.
    El problema es que tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios, y que una veces habla como Dios que es, y otras veces habla como hombre, para dar un ejemplo de humildad. Y es lo que no entendéis muchos:
    QUE JESUCRISTO ES DIOS Y QUE TAMBIÉN ES HOMBRE.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lucas 1:75
    en santidad y justicia delante de El, todos nuestros días.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 1:75
    en santidad y justicia delante de El, todos nuestros días.

    Y la santidad y la justicia las demostramos guardando los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios y que en mi respuesta recordé:

    Iniciado por
    Elisabet*

    Jesucristo enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

    Ni siquiera haces mención a estos mandamientos del Evangelio. No me extraña que misericordia te haya respondido diciendo que Jesucristo es Dios:

    Iniciado por misericordia

    El problema es que tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios, y que una veces habla como Dios que es, y otras veces habla como hombre, para dar un ejemplo de humildad. Y es lo que no entendéis muchos: QUE JESUCRISTO ES DIOS Y QUE TAMBIÉN ES HOMBRE.


  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El problema es que tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios...


    Eres tan enormemente tonta, que ni siquiera sabes a quién le lanzas tus estupideces:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y la santidad y la justicia las demostramos guardando los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios y que en mi respuesta recordé:

    Iniciado por
    Elisabet*

    Jesucristo enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

    Ni siquiera haces mención a estos mandamientos del Evangelio. No me extraña que misericordia te haya respondido diciendo que Jesucristo es Dios:

    Iniciado por misericordia

    El problema es que tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios, y que una veces habla como Dios que es, y otras veces habla como hombre, para dar un ejemplo de humildad. Y es lo que no entendéis muchos: QUE JESUCRISTO ES DIOS Y QUE TAMBIÉN ES HOMBRE.

    La descripción que hacen las Escrituras de Babilonia la Grande encaja muy bien con el conjunto de las religiones falsas del mundo.
    Aunque los miles de religiones que existen no se hallan agrupados formalmente bajo una organización mundial, sí están unidos de forma inseparable en su manera de pensar y actuar.

    Tal como sucede con la mujer inmoral de Apocalipsis, la religión falsa ejerce una tremenda influencia en los gobiernos. De manera semejante a una mujer infiel que quebranta sus votos matrimoniales, la religión falsa se ha prostituido al contraer alianzas con un gobierno tras otro. El discípulo Santiago escribió: Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios", Santiago 4:4.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •