Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 110 PrimeroPrimero ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1099

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese error nos causa la muerte
    y por medio de poner fe en su sangre
    podemos tener viva
    aunque muermos.

    Tenemos la esperanza que Dios Jesús de que habrá
    resurrección de Justos e injustos.

    “Los justos mismos poseerán la tierra,
    y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29)

    Jesús predijo:
    “Felices son los de genio apacible,
    puesto que ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5).

    Rev. 20:12,*13: “Vi a los muertos, los grandes y los pequeños,
    de pie delante del trono, y se abrieron rollos.
    Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida.
    Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas
    escritas en los rollos según sus hechos.*
    ...] Fueron juzgados individualmente según sus hechos.”

    El que se abran rollos
    evidentemente señala a un tiempo en que se impartirá
    educación sobre la voluntad divina,
    en conformidad con Isaías 26:9.
    El hecho de que el “rollo de la vida”
    se abra indica que los que presten
    atención a dicha educación tendrán la oportunidad de que
    su nombre se escriba en ese rollo.
    Tendrán ante sí la perspectiva de vivir
    eternamente en perfección humana.
    No....

    el verdadero pueblo de Dios cumple con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Sobre todo el que dice... no matarás
    .., y tener misericordia con todos.

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Aprende que la gracia es la misericordia
    de Dios, que da a quien El quiere aun sobre los que no la merecemos concediendonos el perdón de nuestras ofensas, con la que nos invita a aceptar la salvación eterna por medio de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    de Dios, que da a quien El quiere aun sobre los que no la merecemos concediendonos el perdón de nuestras ofensas, con la que nos invita a aceptar la salvación eterna por medio de Cristo.
    Cristo es la salvación porque Él es el camino y la Verdad y la Vida. Pero cada día hay menos fe en Cristo y también hay menos esperanza. Pero Jesucristo nos dijo que Él era el Camino y la Verdad y la vida y también nos dijo, que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a el... y así ha sucedido con nosotros:

    Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha mostrado su amor y Él cuida de nosotros. Bendito sea su nombre para siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ....cada día hay menos fe en Cristo y también hay menos esperanza. ...
    13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha mostrado su amor y Él cuida de nosotros. Bendito sea su nombre para siempre.
    Amen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En lo que estamos de acuerdo es en predicar el EVANGELIO, pues es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    En la Biblia no todo es palabra de Dios, hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.
    ¿Y como sabes tu que las buenas nuevas que predica tu religión es el evangelio verdadero? o quizás ¿vas de por libre?

    Buenas noticias (evangelio) son que el Reino de los cielos es un gobierno celestial en manos de Jesús como Rey y que cumplirá todas las promesas de Dios para los humanos y el planeta tierra.

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y como sabes tu que las buenas nuevas que predica tu religión es el evangelio verdadero? o quizás ¿vas de por libre?

    Buenas noticias (evangelio) son que el Reino de los cielos es un gobierno celestial en manos de Jesús como Rey y que cumplirá todas las promesas de Dios para los humanos y el planeta tierra.
    Mejor no sigas ..

    Se ha hablado muchas veces ya de lo que predican los cristianos verdaderos.
    Eres tú el que no cumples con ello.
    Ni tampoco ningún testigo de Jehová con vuestra falsa religión.

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y como sabes tu que las buenas nuevas que predica tu religión es el evangelio verdadero? o quizás ¿vas de por libre?
    Buenas noticias (evangelio) son que el Reino de los cielos
    es un gobierno celestial en manos de Jesús como Rey y que cumplirá todas las promesas de Dios para los humanos y el planeta tierra.

    Aunque es buena noticia... no es esa la BUENA NUEVA...

    Cual es la buena noticia entonces ? Pues la Salvacion!!! que Dios nos ha perdonado por medio de Cristo.

    La buena noticia nos dice de lo que hemos sido salvados, cómo hemos sido salvados y para qué hemos sido salvados.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aunque es buena noticia... no es esa la BUENA NUEVA...

    Cual es la buena noticia entonces ? Pues la Salvacion!!! que Dios nos ha perdonado por medio de Cristo.

    La buena noticia nos dice de lo que hemos sido salvados, cómo hemos sido salvados y para qué hemos sido salvados.
    La buena noticia es la salvación a través de la enseñanza de Jesucristo.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    . su ley y sus mandamientos.
    Solo hay un mandamiento para los que creen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •