Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 196 de 198 PrimeroPrimero ... 96146186194195196197198 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.951 al 1.960 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1951
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como vas a predicar si esquivas las preguntas?
    Roberto
    ¿Qué hará por nosotros el Reino de Dios?

    Eso es lo que quiero aprender

    PERO NO PUEDES PREDICAR

    No atiendes lo que se dice:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es mejor que aprendas tú primero los verdaderos mandamientos de Dios para enseñarlos a los demás y también enseñar qué hará por nosotros el reino de Dios.

    Deberías leerte bien este tema que te enseña que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios y no todos los que están escritos en el Viejo Testamento:

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.


  2. #1952
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No atiendes lo que se dice:

    "Deberías leerte bien este tema que te enseña que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1953
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿Como vas a predicar si esquivas las preguntas?
    Roberto
    ¿Qué hará por nosotros el Reino de Dios?

    EXPLICA PARA ENTENDER
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1954
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como vas a predicar si esquivas las preguntas?
    Roberto
    ¿Qué hará por nosotros el Reino de Dios?

    EXPLICA PARA ENTENDER
    para que lo quieres saber si no quieres guardar los mandamientos que es necesario guardar para entrar al Reino. No olvidéis tanto de los mandamientos.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1955
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    para que lo quieres saber si no quieres guardar los mandamientos que es necesario guardar para entrar al Reino. No olvidéis tanto de los mandamientos.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Pero tal ves me explicas asi me embullo a obedecer
    ¿no crees? Jesus te manda a sembrar la semilla
    el es el que ja hace crecer
    no es jucio tuyo
    siempre estas salido de tu linea, no se lo que te pasa

    Lo que pasa es como te dije,
    NO RESPONDES NADA
    PORQUE NO SABES NADA.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1956
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero tal ves me explicas asi me embullo a obedecer
    ¿no crees? Jesus te manda a sembrar la semilla
    el es el que ja hace crecer
    no es jucio tuyo
    siempre estas salido de tu linea, no se lo que te pasa
    Lo que te manda Jesucristo, no es lo que a ti te interese solamente, porque también te manda que guardes sus mandamientos, pues así te dice:

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1957
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    es mejor que aprendas tú primero los verdaderos mandamientos de dios para enseñarlos a los demás y también enseñar qué hará por nosotros el reino de dios.

    Deberías leerte bien este tema que te enseña que los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio son los verdaderos mandamientos de dios y no todos los que están escritos en el viejo testamento:

    los diez mandamientos como los enseña jesucristo no son iguales a los del at.

    es mejor que respondas mi preguntas a ver si me embullo,
    pero veo que no puedes predicar el evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1958
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    es mejor que respondas mi preguntas a ver si me embullo,
    pero veo que no puedes predicar el evangelio.
    El Evangelio está explicado y Elisabet lo explica muy bien, pero no todos aman los mandamientos del Evangelio, por eso los ignoran y los hacen ignorar. Pero de nada les vale porque los mandamientos de Dios, testifican contra ellos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1959
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El evangelio te lo explico yo
    pero tu no amas los misericordiosos mandamientos
    por eso ignoras el 14 de NISAN
    EL DIA QUE SE DA EL MANDAMIENTO DE RECORDAR SU SANGRE
    EL MANDAMIENTO DE DIOS TE EXPONE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1960
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio te lo explico yo
    pero tu no amas los misericordiosos mandamientos
    por eso ignoras el 14 de NISAN
    EL DIA QUE SE DA EL MANDAMIENTO DE RECORDAR SU SANGRE
    EL MANDAMIENTO DE DIOS TE EXPONE
    Yo no me olvido de nada, pues para eso estás tú para que me lo recuerdes, pero el que se olvida de los mandamientos de Jesucristo eres tú, por eso te los recuerdo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •