Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 159 de 198 PrimeroPrimero ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.581 al 1.590 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dime una cosa, entre un hombre adultero y un violdador de infantes crees tu merecen el mismo castigo ? crees tu que solo merecen la muerte fisica y es todo ?

    Si la muerte fisica es el unico castigo entonces el matar tiene el mimo pago que maldecir.

    El traicionar al Hijo de Dios ( como Judas ) tendria el mismo pago que hurtar o robar. Si eso es asi como tu "sientes" y digo "sientes" pues tu creencia no esta en la Escritura sino en lo que tu "sientes" entonces como explicas Mateo 26 ?

    24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
    Dios conoce los corazones y allí los únicos amigos de Dios, fueron Noé y su familia y todos los que murieron en el diluvio es porque habían abandonado el camino de Dios, y como quisieron seguir cada uno su camino, pues se encontraron con la muerte.

    Entonces no quisieron seguir el camino de Dios y también ahora hay muchísima gente que no quiere seguir el camino de Jesucristo, y adonde van?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios conoce los corazones.
    No responde lo que se le pregunta, evades.

    Responda si no es mucho pedir:


    Entre un hombre adultero y un violadador de infantes crees tu que merecen el mismo castigo ? crees tu que solo merecen la muerte fisica y es todo ?


    Si la muerte fisica es el unico castigo entonces el matar tiene el mimo pago que maldecir.

    El traicionar al Hijo de Dios ( como Judas ) tendria el mismo pago que hurtar o robar. Si eso es asi como tu "sientes" y digo "sientes" pues tu creencia no esta en la Escritura sino en lo que tu "sientes" entonces como explicas Mateo 26 ?

    24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
    Última edición por ELB; 18-sep.-2021 a las 21:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No responde lo que se le pregunta, evades.

    Responda si no es mucho pedir:


    Entre un hombre adultero y un violadador de infantes crees tu que merecen el mismo castigo ? crees tu que solo merecen la muerte fisica y es todo ?


    Si la muerte fisica es el unico castigo entonces el matar tiene el mimo pago que maldecir.

    El traicionar al Hijo de Dios ( como Judas ) tendria el mismo pago que hurtar o robar. Si eso es asi como tu "sientes" y digo "sientes" pues tu creencia no esta en la Escritura sino en lo que tu "sientes" entonces como explicas Mateo 26 ?

    24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
    Pues yo te respondo lo mismo.
    Los cristianos deben perdonar, Jesucristo es el que conoce los corazones de todo el mundo y dará a cada uno según sus obras. Y punto.

  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    pues yo te respondo lo mismo.
    Los cristianos deben perdonar, jesucristo es el que conoce los corazones de todo el mundo y dará a cada uno según sus obras. Y punto.
    su palabra es verdad
    porque proviene de jehova dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0
    pues yo te respondo lo mismo.
    Los cristianos deben perdonar, jesucristo es el que conoce los corazones de todo el mundo y dará a cada uno según sus obras. Y punto.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    su palabra es verdad
    porque proviene de jehova dios
    Las palabras de Jesucristo contienen la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños..., y donde se imponían también la esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado porque esto significa mi ‘sangre del pacto’, que ha de ser derramada a favor de mucho

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las palabras de Jesucristo contienen la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños..., y donde se imponían también la esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado...
    ...

    Y JESUS NOS MANDA A RECORDAR SU SANGRE
    QUE ES MUY IMPORTANTE PORQUE NOS QUITA EL PECADO SI TENEMOS FE EN JESUS

    Jesús les dice a sus apostoles:

    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado conmi sangre,
    que va a ser derramada
    para el beneficio de ustedes”
    (Lucas 22:20).

    (Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .


    (Juan 1:29)Al día siguiente contempló a Jesús
    que venía hacia él, y dijo:
    “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    (Revelación 5:9)
    Y cantan una canción nueva, y dicen:
    “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos,
    porque fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,


    (Romanos 5:9)
    Mucho más, pues,
    dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
    seremos salvados mediante él de la ira.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    su palabra es verdad
    porque proviene de jehova dios
    Su palabra verdadera del Evangelio que tú no aceptas.

    Y el mensaje último de misericordia te lo termina de decir, Jesucristo que es Dios anulo mandamientos y preceptos de hombres, ¿Porque? Porque faltaban a la misericordia.

  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Su palabra verdadera del Evangelio que tú no aceptas.

    Y el mensaje último de misericordia te lo termina de decir, Jesucristo que es Dios anulo mandamientos y preceptos de hombres, ¿Porque? Porque faltaban a la misericordia.
    Y tu nos dices que el evangelio es lo que siempre hubo
    desde moisés, asi que nos dices tu
    que el evangelio es toda la biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu nos dices que el evangelio es lo que siempre hubo
    desde moisés, asi que nos dices tu
    que el evangelio es toda la biblia
    Los mandamientos del Evangelio fueron dados en tiempos de Moisés y el pueblo los conocía en aquel tiempo, pasado los años y los siglos los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con preceptos de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte,guerras y genocidios donde se mataban a mujeres hombres y niños. Aquellas leyes judías adulteradas también mandaban sacrificios que Dios no había mandado, y en esas condiciones estaban escritas las leyes del viejo testamento. Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de dios que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    entonces el evangelio según tu esta desde moisés
    y el evangelio contiene los verdaderos mandamientos

    por eso jesús enseño de las escrituras judías


    juan 17:17
    dice jesús
    tu palabra es la verdad


    en ningún lugar
    arroja duda sobre la palabra de dios
    todo lo contrario
    nos mando a leer lo que decía
    y cito de la biblia
    para convencer a los judíos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •