Iniciado por misericordia



Ese juicio no será en el paraíso de mil años, pues será antes, y en el paraíso ya no habrá juicios para los perseguidos y muertos en el Señor que entren en ese paraíso... No es extraño que me odies tanto, y es que te voy corrigiendo a cada rato... Por un momento parecíais muertos, luego aparecí yo y todo vuelve a vivir...

Si nadie os corrige en vuestras doctrinas imperfectas como podéis ser edificados... Deberíais dar gracias por el animo que tenemos de entrar en este foro para corregiros... Pero no sois agradecidos y os dedicáis a las descalificaciones personales, y esa es mala señal...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
En el paraíso habrá una ultima prueba para la humanidad......
Pero esa última prueba no será para los elegidos que dieron su vida por Jesucristo... Debes leer la escritura con mas atención, te recuerdo las escrituras:


""Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""


"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


puesto que se habrá removido todo
vestigio del pecado heredado de Adán
Los verdaderos cristianos son inocentes y no han heredado el pecado de Adán, pues así te dice Jesucristo: "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

El pecado y la culpa para el mundo viene por no haber recibido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, los que recibieron con amor las palabras y enseñanzas de Jesucristo están limpios de pecado, pues así te dice Jesucristo:

""Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado""

Juan15:1


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.