Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 163 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    IMPORTANTE

    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    IMPORTANTE

    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
    Cómo se nota que no te has leído la Biblia entera.

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Irse detrás de otras religiones falsas..."
    ¿La suya es la verdadera...? ¿Cómo lo demuestra...? Textos, por favor...
    b. "... y abandonar a Jesucristo y su predicación del EVANGELIO..."
    Para abandonar, primero se requiere conocimiento como para que dicho abandono tenga sentido sobre la base de lo que se repudia... Usted ni conoce ni razona...
    c. "... es engañar a todo el mundo..."
    Satanás el Diablo le tiene engañado todavía (2 Corintios 4:4)...

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "Irse detrás de otras religiones falsas..."
    ¿La suya es la verdadera...? ¿Cómo lo demuestra...? Textos, por favor...
    b. "... y abandonar a Jesucristo y su predicación del EVANGELIO..."
    Para abandonar, primero se requiere conocimiento como para que dicho abandono tenga sentido sobre la base de lo que se repudia... Usted ni conoce ni razona...
    c. "... es engañar a todo el mundo..."
    Satanás el Diablo le tiene engañado todavía (2 Corintios 4:4)...





    LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.


    LA VERDADERA.


    Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    TU Y TUS AMIGOS JEHOVAS habéis abandonado a JESUCRISTO ...el conocimiento se adquiere a través del Evangelio, Evangelio que ni conocéis ni predicáis.

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios..."
    Demuéstrelo con textos específicos, no con pensamientos personales... ¿Comprende lo expuesto en 1 Juan 4:1-3...?
    b. "Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio..."
    Mismo que todavía no ha definido y/o explicado: tan sólo transcribe los pocos textos que ha memorizado mecánicamente...
    c. "TU Y TUS AMIGOS JEHOVAS..."
    Primero: sólo hay "un Jehová (Marcos 12:29)...
    Segundo: Al menos, tengo amigos...
    d. "... habéis abandonado a JESUCRISTO..."
    Ése es su juicio: la realidad es que no efectúa las preguntas correctas... ¿Le ha preguntado objetívamente a su amigo TDJ lo que creemos como congregación en general, o sólo arremete contra nosotros tan sólo porque no ha hallado algún defecto que concuerde con sus propias ideas...?
    e. "...el conocimiento se adquiere a través del Evangelio..."
    Mentira: se adquiere de toda la Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16-17)...
    f. "Evangelio que ni conocéis ni predicáis..."
    Primero: todavía no define el vocablo "Evangelio". Así pues, ¿cómo lo conoce...?
    Segundo: ¿Recuerda cuando contó haberse topado con un TDJ que le ofreció una publicación sobre "cómo hallar respuesta a las cuestiones más importantes de la vida"? Aquel hermano estaba predicando; por el contrario, ¿se hallaba usted haciendo lo mismo... "repartiendo sus bienes", acaso...?

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tenebresse....Las escrituras verdaderas del Evangelio no pueden ser quebrantadas en los cielos y en el corazón de aquellos que conocen la verdad...El Evangelio.

    El Evangelio es antes que cualquier filosofía de hombres, y nos enseña la ley que realmente fue dada por Dios en el tiempo de Moisés, pues el Evangelio ya fue anunciado en el tiempo de Moisés.



    Tenebresse
    Mentira: se adquiere de toda la Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16-17)..





    La ley del viejo testamento no todo es palabra de Dios.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones.

    A tu hermano le estaba escuchando...pero luego termine predicandole....
    Pero porque no recuerdas el otro que conté?.

    Dos testigos de jehova...hombre y mujer
    Ella me dio una Atalaya ..despues de escucharla le dije... que yo sigo el Evangelio...porque no todo en la biblia es palabra de Dios....que si no sabia que JESUCRISTO mandó predicar el Evangelio.
    Entonces me dijo...sabes pues llevas razon

    Entonces mire al otro hombre...y no tenia buena cara...
    Ya me ha pasado dos veces en la vida...
    Y siempre me quedó con la sensación de que luego les echan la bronca.

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    (...)
    Robert, tu evangelio dura dos minutos. Si fueras a predicarle a alguien, al día siguiente de volverlo a ver la persona te echaría porque ibas a querer decirle lo que ya le habías dicho 10 veces en una hora del día anterior.
    1er día de prédica de Robert:
    - Vengo a predicarle el evangelio.
    - Ok. Pase.
    - No estudie la Biblia porque es falsa. Solo estudie el NT.
    - Qué interesante! No lo sabía.
    - Y no crea en Pablo. Casi todo lo que dice es falso, porque los emperadores romanos falsearon sus cartas.
    - Wow, entonces no puedo leer tampoco la mitad del NT.
    - Mejor que no. Y si lo lee me pregunta que yo le digo si eso está falseado o no.
    - Ya veo. Ud es el único que puede decirlo.
    - Y los diez mandamientos de Jesucristo son diferentes ...
    - No sabía que Jesús hubiera enseñado 10 mandamientos.
    - Bueno, no 10, pero eran diferentes.
    - Ok. Dígame uno de esos.
    - Ningún rico puede salvarse.
    - Wow!!! Ese no me lo sabía. Tengo cosas que hacer. Venga mañana otra vez.
    2do día:
    - Buenos días. Volví!!!
    - Claro. Pase.
    - Los mandamientos misricordiosos de Jesucristo es lo que hay que seguir.
    - Mmmh. Eso ya me lo dijo ayer.
    - Es que los mandamientos de Jesucristo no son iguales a los mandamientos de Moisés.
    - Creo que eso ya lo hablamos ayer.
    - El Pablo farsante dice que hay que obedecer a los gobiernos.
    - Mmmh, Pablo era un ciudadano decente.
    - No, qué va!! A los gobernantes no se les debe obedecer.
    - No sabía que la Biblia dijera eso.
    - La Biblia no. Lo que hay que creer es el evangelio de Jesucristo.
    - Ya hablamos ayer de eso. Bueno, venga otro día. Voy a estar ocupado.
    3er día:
    - Volvíiii!!!
    - Pase, pase.
    - No se debe creer en la Biblia. Solo en el evangelio de Jesucristo.
    - Eso ya lo dijo antes.
    - Sí, porque los evangelios de Jesucristo es lo único que hay que predicar.
    - Entiendo ... pero eso también lo dijo antes.
    - Le dije que los mandamientos de Jesucristo son diferentes de los 10 mandamientos?
    - Sí, eso también lo dijo.
    - Claro, porque los mandamientos de JC son misericordiosos.
    - Lo sé. También lo dijo.
    - Su casa es muy grande. Tiene que dar sus pertenencias a los pobres para poderse salvar.
    - Eh??? Qué?
    Última edición por Eli_yahu; 08-mar.-2020 a las 10:10
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #918
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Robert, tu evangelio dura dos minutos. Si fueras a predicarle a alguien, al día siguiente de volverlo a ver la persona te echaría porque ibas a querer decirle lo que ya le habías dicho 10 veces en una hora del día anterior.
    Para las personas de buena voluntad, el Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo... Y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos... Las biblias las impusieron los judaizantes del imperio romano en el siglo IV...
    Los testigos de Jehová predican sus biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y sacrificios... Y se olvidan de predicar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son necesarios guardar para entrar en la vida:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...
    Última edición por misericordia; 10-mar.-2020 a las 01:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Las escrituras verdaderas del Evangelio no pueden ser quebrantadas en los cielos..."
    Usted quebranta su significado con interpretaciones literales...
    b. "... y en el corazón de aquellos que conocen la verdad..."
    ¿Posee corazón como para reconocer la ignoracia descarada que demuestra hacia la Biblia en general...?
    c. "El Evangelio es antes que cualquier filosofía de hombres..."
    ¿Exponerle sus verdades es "filosofar..."?
    d. "... el Evangelio ya fue anunciado en el tiempo de Moisés..."
    Textos específico donde se hable de "Evangelio" de Génesis a Deuteronomio, que fue lo que escribió Moisés...
    e. "La ley del viejo testamento no todo es palabra de Dios..."
    ¿Por qué no suministra evidencia convincente que demuestre "intervencionismo humano", citando directamente del Antiguo Testamento...?
    f. "Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones (la de Marcos 16:15-16)..."
    ¿Todavía no comprende que ésta se halla a la par de Marcos 1:15, Mateo 24:14 y 28:19-20...?
    g. "Dos testigos de jehova... hombre y mujer... Ella me dio una Atalaya... despues de escucharla le dije que yo sigo el Evangelio... porque no todo en la biblia es palabra de Dios... que si no sabia que JESUCRISTO mandó predicar el Evangelio... Entonces me dijo... sabes pues llevas razon..."
    ¿Cuál fue el problema: "Evangelio" significa básicamente "Buenas Noticias..."
    h. "Entonces mire al otro hombre... y no tenia buena cara... Ya me ha pasado dos veces en la vida..."
    ¿Tropieza ante un par de incidentes...?

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Eli_yahu:
    "Robert, tu evangelio dura dos minutos. Si fueras a predicarle a alguien, al día siguiente de volverlo a ver la persona te echaría porque ibas a querer decirle lo que ya le habías dicho 10 veces en una hora del día anterior..."
    Excelente y amena su exposición, estimado...
    Jehová le bendiga...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •