Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 163 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hay ricos que vocean menos que tú y tienen mas misericordia que tú.
    Yo he conocido a un rico que, en lugar de gastarse el dinero en viajes para disfrutar, montó una fábrica de embutidos, y empleó a mucha gente del pueblo.

    Ese pueblo era completamente pobre, y muchas familias pudieron sobrevivir gracias al rico.

    Tú, con tus falsos mensajes, a nadie solucionas la vida.
    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo he conocido a un rico que, en lugar de gastarse el dinero en viajes para disfrutar, montó una fábrica de embutidos, y empleó a mucha gente del pueblo.

    Ese pueblo era completamente pobre, y muchas familias pudieron sobrevivir gracias al rico.

    Tú, con tus falsos mensajes, a nadie solucionas la vida.
    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.
    dale un pescado a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá todos los días (Confucio)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por tomas0402



    Tú, con tus falsos mensajes, a nadie solucionas la vida.
    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    dale un pescado a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá todos los días (Confucio)
    Y si le enseñas que debe guardar los misericordiosos mandamientos del Evangelio entonces tendrá vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24)
    Última edición por misericordia; 25-oct.-2019 a las 17:50

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    misericordia

    Jesus mando a sus discípulos
    a predicar las buenas nuevas del reino.

    Dijo que debemos hacer discípulos enseñando a las personas

    Las personas no van a obedecer mandamientos de quien no conocen

    En su oración, Jesús también mencionó lo que tenemos que hacer los seres humanos imperfectos para recibir el regalo inmerecido de la vida eterna


    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Dijo que debemos estar continuamente
    “adquiriendo conocimiento” de Dios y de Cristo.

    Una manera de lograrlo es absorbiendo toda la información
    que podamos sobre ellos. Pero no basta con esto:
    también es necesario poner en práctica lo que aprendemos.
    Los apóstoles ya habían comenzado ese vital proceso,
    pues Jesús pasó a decirle a su Padre:
    “Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido”
    (Juan 17:8).

    Pero si querían alcanzar la vida eterna,
    estos fieles hombres tenían que seguir meditando
    en los dichos y consejos de Dios y ponerlos en práctica
    día a día hasta el fin de su vida en la Tierra


    A medica que las personas aprenden de Jehova y Jesús
    crece su aprecio por lo que Dios ha hecho por nosotros
    mandando a su único hijo a morir por nuestros pecados

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y si le enseñas que debe guardar los misericordiosos mandamientos del Evangelio entonces tendrá vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24)
    20 El joven le dijo: “Yo todo esto siempre lo he obedecido

    Siempre desde antes de Jesús esta era la ley
    a la que se refirió Jesús, la que el había obedecido siempre
    por que era Judio.

    Así que al sugerir que era algún nuevo mandato de Jesús
    no es verdad.

    Jesus curo a un leproso y lo
    mando a ir al sacerdote
    para ofrecer un sacrificio según mandaba la ley

    LLamo a las escrituras
    la ley y los profetas
    la palabra de Dios
    y la verdad.

    Siempre enseño
    diciendo ESTA ESCRITO.

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Lightbulb

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...Tanto oír lo del hombre rico, que ya no me acuerdo cuales fueron los verdaderos mandamientos.


    Mira, Misericordia los recuerda:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y si le enseñas que debe guardar los misericordiosos mandamientos del Evangelio entonces tendrá vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24)


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    20 El joven le dijo: “Yo todo esto siempre lo he obedecido

    Siempre desde antes de Jesús esta era la ley
    a la que se refirió Jesús, la que el había obedecido siempre
    por que era Judio.

    Los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico no son todos los que están escritos en la ley judía del Antiguo Testamento, pues Jesús no recordó al hombre rico el mandamiento que tenían los judíos sobre el día de reposo.

    Tampoco le recordó Jesús el mandamiento que ordenaba no desear nada de lo que tiene el prójimo, que justificaba que unos tuvieran muchas riquezas mientras otros no tenían nada o eran muy pobres. Jesús mandó al hombre rico todo lo contrario, pues le mandó vender lo que tenía y darlo a los pobres:

    Mateo 19:21
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus curo a un leproso y lo
    mando a ir al sacerdote
    para ofrecer un sacrificio según mandaba la ley...

    Jesús habló de ofrenda, no de sacrificio:

    Mateo 8:2-4
    Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    8:4 Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

    Una cosa es presentar al sacerdote una ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos, y otra cosa es un sacrificio. Jesús no mandó hacer sacrificios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LLamo a las escrituras
    la ley y los profetas
    la palabra de Dios
    y la verdad.

    A todos los mandatos escritos en el Antiguo Testamento Jesús no los llamó:
    "la ley y los profetas
    la palabra de Dios
    y la verdad".

    Jesús enseñó que la Palabra de Dios y la verdad es lo que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y la ley y los profetas Jesús dijo que era ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Siempre enseño
    diciendo ESTA ESCRITO.

    Jesús citó del Antiguo Testamento enseñanzas que eran correctas, pero abolió del Antiguo Testamento lo que no era verdadera ley de Dios, como el "ojo por ojo y diente por diente", los sacrificios, la esclavitud y el hacer daño matar a las personas.

    Jesús abolió del Antiguo Testamento todos los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la verdadera ley de Dios ni sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 26-oct.-2019 a las 01:52

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elisabet
    Mateo 19:21
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Para que el evangelio no sea manipulado, añadamos lo siguiente:

    25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible. (Mateo 19:25-26).
    La Verdad nos hará libres.

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomas... aquí no se habla ningún Evangelio que se ha manipulado..... aquí todo lo que se está poniendo está basado en el Evangelio.
    Ya he leído tus dos versículos famosos que quieres decir con eso? ... no cambia nada de lo que hasta ahora se ha hablado.

    Pues que para el hombre todo imposible y para Dios todo es posible no me descubres las Américas.... hace mucho que yo ya eso lo sé.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas... aquí no se habla ningún Evangelio que se ha manipulado..... aquí todo lo que se está poniendo está basado en el Evangelio.
    Ya he leído tus dos versículos famosos que quieres decir con eso? ... no cambia nada de lo que hasta ahora se ha hablado.

    Pues que para el hombre todo imposible y para Dios todo es posible no me descubres las Américas.... hace mucho que yo ya eso lo sé.
    Parece que no lo sabes, ya que sistemáticamente ocultas esos dos versículos.
    Y los ocultas intencionalmente, porque te derrumban tus fantasías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas... aquí no se habla ningún Evangelio que se ha manipulado..... aquí todo lo que se está poniendo está basado en el Evangelio.
    Ya he leído tus dos versículos famosos que quieres decir con eso? ... no cambia nada de lo que hasta ahora se ha hablado.

    Pues que para el hombre todo imposible y para Dios todo es posible no me descubres las Américas.... hace mucho que yo ya eso lo sé.
    Humm

    Otra falsedad mas de Robertico

    Permite me recordarte el famoso texto
    que has inventado, reescrito, y torcido

    DE QUE LOS RICOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS

    Por que tenemos a doonga
    que tiene a Roberto0
    poniendo un texto que no existe

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •