Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 74 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Pues, somos misericordiosos dándoles cosas espirituales
    que duran eternamente, no teniendo la mente solo en lo material.
    ...............

    Una salida tuya que ya conocemos cuándo quieres escapar, del tema del reparto de bienes.
    Debes dar cosas espirituales pero si no cubres las materiales... De nada te vale.

    no le puedes dar algo espiritual a una persona que está muriéndose de hambre en una esquina, debes ofrecerle todo lo que esté a tu alcance todo lo que te gustaría que te ofreciesen a ti, para que luego esa persona te pueda escuchar espiritualmente. Como digo vas de huida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Elisabet
    Así es. Jesucristo enseñó que ésta es la verdadera ley de Dios, porque dijo que ésta es la ley y los profetas. Así que ésta es la ley de la que no pasaría ni una jota ni una tilde.

    Pero de la ley del viejo Testamento Jesucristo abolió muchos mandatos, como el ojo por ojo, los juramentos y otros muchos que mandaban matar a las personas por diversas causas. Y los abolió porque no eran verdadera ley de Dios, no eran la ley y los profetas, pues Jesucristo dijo que Él no había venido a abolir la ley o los profetas
    .
    Pero vamos a ver Elisabet,la Ley del "ojo por ojo,diente por diente,pié por pié" etc etc la cumplio Jesús en sus carnes.
    El dió sus piés,ojos,manos,vida, por los hijos de Adán, O ¿no te das cuenta que Jesús es el "último Adán?.(1 Corintios 15:45)
    Jesús si nació como humano perfecto pué por causa de Adán que pecó voluntariosamente contra su Creador.
    (Romanos 5:12) "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    [SIZE="4"]Pero vamos a ver Elisabet,la Ley del "ojo por ojo,diente por diente,pié por pié" etc etc la cumplio Jesús en sus carnes.
    El dió sus piés,ojos,manos,vida, por los hijos de Adán, O ¿no te das cuenta que Jesús es el "último Adán?.(1 Corintios 15:45)
    Jesús si nació como humano perfecto pué por causa de Adán que pecó voluntariosamente contra su

    En esta respuesta Elisabet te lo dice todo...

    Pero de la ley del viejo Testamento Jesucristo abolió muchos mandatos, como el ojo por ojo, los juramentos y otros muchos que mandaban matar a las personas por diversas causas. Y los abolió porque no eran verdadera ley de Dios, no eran la ley y los profetas, pues Jesucristo dijo que Él no había venido a abolir la ley o los profetas .

    ------------------------------------------

    Jesucristo que es Dios con lo que cumplió es con la Ley escrita en el Evangelio, porque del viejo testamento abolió muchas cosas porque sólo eran mandamientos y preceptos de hombres.

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    En ciertas ocasiones
    La ley requería
    Muerte.

    Jehova utiliza humanos
    Para cumplir su propósito

    La ley que Jehova dío
    Es justa. Y nosotros
    No somos jueces
    De Dios

    Jesús nunca sembró dudas
    En la palabra de Su Dios y Padre

    Nunca Jamás

    Todo lo contrario
    Enseñanza de las escrituras era su especialidad
    Cuando fue al templo
    Los maestros de la ley se quedaron
    Asombrados de su conocimiento.
    Jesús sabía lo que decía la ley
    El vio cómo su Dios Jehova
    Utilizo a hombres para escribir
    Sus pensamientos.

    Lo que enseñas tú
    Solo le beneficia al demonio.

    Son lobos disfrazados de ovejas
    Ojo—-
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Pero vamos a ver Elisabet,la Ley del "ojo por ojo,diente por diente,pié por pié" etc etc la cumplio Jesús en sus carnes.
    Buenas Jandulilay,

    ¿En serio tengo que dejarte el versículo en el que Jesucristo contradice el ojo por ojo?

    Aquí te lo dejo por si se te había olvidado:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    Negar lo que Jesucristo dijo es negar la palabra de Dios.

    Jandulilay, ¿Estás negando la palabra de Dios que dice que no hay que hacer ojo por ojo ni diente por diente?

    Además nos dice: oisteis que fue dicho, no dice oisteis que Dios dijo, y esto es porque lo dijeron los hombres. Eso no era palabra de Dios. En cambio lo de no hacer ojo por ojo y diente por diente si lo dijo Dios en Jesucristo.
    Última edición por Ju@njo; 28-oct.-2020 a las 15:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para kimo que no se entera

    Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo... Pero el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñándonos los verdaderos mandamientos de Dios...

    Jesucristo no manda sacrificios sino conocimiento de Dios... A ti te falta ese conocimiento de Dios por no seguir el Evangelio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para kimo que no se entera

    Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo... Pero el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñándonos los verdaderos mandamientos de Dios...

    Jesucristo no manda sacrificios sino conocimiento de Dios... A ti te falta ese conocimiento de Dios por no seguir el Evangelio.
    Has dicho que no la necesitas
    que te asquea
    que fue en vano
    porque no tienes pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Has dicho que no la necesitas
    que te asquea
    que fue en vano
    porque no tienes pecado

    Yo no he dicho eso...lo haces tú.
    Yo comprendo porque realmente murió el Salvador.
    Y comprendo el sentido del Pacto... tú?.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso...lo haces tú.
    Yo comprendo porque realmente murió el Salvador.
    Y comprendo el sentido del Pacto... tú?.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Has dicho que no la necesitas
    que te asquea
    que fue en vano
    porque no tienes pecado
    Salvador engañador, él mismo los condenó. Por lo menos no soy pecador como Jesús que insultaba a su hermanos llamándolos raza de víboras y perros.
    Última edición por Ciclón; 10-nov.-2020 a las 14:28

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso...lo haces tú.
    Yo comprendo porque realmente murió el Salvador.
    Y comprendo el sentido del Pacto... tú?.
    ¿Y que tiene que ver su sangre con el nuevo pacto?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •