Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 163 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese creo existe en todas las religiones así que lo que te he dicho antes demuéstralo.
    No dijiste "creo", dijiste "creo y practico lo que deba".

    Si eres católico, debes creer todos sus dogmas, y practicar lo que señala el catecismo.

    Y ni el dogma católico, entre los cuales está el sacramento del matrimonio, ni el catecismo, ni mucho menos las escrituras, de las cuales citas solamente lo que te conviene, abogan por el amor libre.

    No eres católico, ni mucho menos teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Los que abogan por el amor libre son algunos grupos de corrientes llamadas progresistas. No obstante, a mí me llevan atrás en el tiempo, de cuando las comunidades hippies, etc... como ya bien comenté en su momento, a los 3 anteriores foristas que también predicaban lo mismo y que se excusaban con que la misericordia era amarse unos a los otros, sin limitaciones, ni matrimonios... sexo libre. También evidenciaban que eso no tenía nada que ver con la fornicación.

    Yo diría, respecto al tema del hilo, que ese tipo de misericordia tampoco tiene nada que ver con los mandamientos de Jesucristo, y menos con el catolicismo.

    Pero cada cual...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #263
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Amiga mAgana
    Vives en el siglo 21 verdad?....ves muchos casándose?..yo no...yo no juzgo no esta en mi.
    Que cada cual en su conciencia viva como quiera....a vivir en paz nos llamo el salvador.
    Yo pase por vicaría...y
    Mi amigo se junto...y
    Mi hija vive con su novio...y
    Si hay amor... Que quieres que te diga.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús nos dijo que el mundo está gobernado
    Por el diablo

    Nos dicen que pocos entrarán por la
    Puerta angosta que lleva a la vida

    Timoteo
    En los últimos días los hombres serán amadores del dinero
    Presumidos altivos amadores de placeres
    Más bien que amadores de Dios

    No es de extrañar que la mayoría de las personas
    No acaten los principios bíblicos

    Porque la mayoría de la gente no se case
    No quiere decir que debemos seguír los.

    Jesús enseña qué hay una sola razón
    Para el divorcio
    Para divorciarse primero hay que casarse.

    Los cristianos siguen las leyes
    Casarse legalmente protege a ambas partes
    A los herederos de esa unión

    Toda persona decente
    Cuando se une a otro se casan.

    No es bueno estar de flor en flor
    Se contraen enfermedades
    La monogamia protege de eso.

    MagAna te dirá más

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #265
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús nos dijo que el mundo está gobernado
    Por el diablo

    Nos dicen que pocos entrarán por la
    Puerta angosta que lleva a la vida

    Timoteo
    En los últimos días los hombres serán amadores del dinero
    Presumidos altivos amadores de placeres
    Más bien que amadores de Dios

    No es de extrañar que la mayoría de las personas
    No acaten los principios bíblicos

    Porque la mayoría de la gente no se case
    No quiere decir que debemos seguír los.

    Jesús enseña qué hay una sola razón
    Para el divorcio
    Para divorciarse primero hay que casarse.

    Los cristianos siguen las leyes
    Casarse legalmente protege a ambas partes
    A los herederos de esa unión

    Toda persona decente
    Cuando se une a otro se casan.

    No es bueno estar de flor en flor
    Se contraen enfermedades
    La monogamia protege de eso.

    MagAna te dirá más


    Saludos
    Hola, mi Kimo guapo!! :001_smile:

    Ya sabes que yo no predico, si bien puedo opinar y/o mencionar qué es lo que mejor me parece y siempre basándome en las enseñanzas de las Santas Escrituras.
    Eso de estar de flor en flor, "por misericordia", y que consideren que no es ninguna fornicación, pues la verdad es que no lo veo en absoluto así.
    Ya sea en el siglo XXI o en el XXIV con los Vulcanos o en el XXV con el colectivo Borg (ver Star Trek ).
    En una comunidad así, la que se queda embarazada... qué le dirá a su niño, respecto a su padre?
    "Pues mira, mijito: Tu papá es uno de los que viven y comparten todo, todito, con todos, toditos y toditas. Cuál es? A saber... eres de todos! No lo sé ni yo!!!" :blink::blink:
    La verdad: no lo veo!!
    El remate: Nada que ver con los Mandamientos de Jesucristo.

    Amar al prójimo no tiene nada que ver con lo que pregonan los del amor libre.
    Y para comprenderlo, no hace falta ser teólogo o estudiar apologética cristiana...
    La vida cristiana se lleva o no se lleva, y nadie obliga a nadie:

    "- Mateo 28:18-20 (RVR1960)
    18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    - Pedro 3:15-16 (RVR1960)
    15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;
    16 teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo."


    Pero pretender hacer pasar gatos por liebres, o personalizar juzgando (aunque digan que no lo hacen), que necesitan ayuda psicológica, etc... (ojo con ese flame, que ya van varios y ya voy contando!), por favor, eso sobra y no es necesario.


    Un abrazo, Kimo!!
    Paz y mejores bendiciones a tutti. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #266
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Yo amigos Magana y Kimo, no pienso hacer como vosotros que condenais a la gente que no está casada y vive en pareja y no sigue el matrimonio, El Salvador no quiere que condenemos a nadie más bien que miremos la paja o la viga que tenemos antes de condenar.
    Tampoco hace falta estar de flor en flor ....eso lo inventais vosotro, si no esperar a la persona adecuada.
    Mirar la paja en el ojo..antes de condenar.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    no pienso hacer como vosotros que condenais a la gente que no está casada y vive en pareja y no sigue el matrimonio
    eso nadie lo condena, estimado.

    Vive tranquilo con tu harém. Pero no digas que eres católico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dijiste "creo", dijiste "creo y practico lo que deba".

    Si eres católico, debes creer todos sus dogmas, y practicar lo que señala el catecismo.

    Y ni el dogma católico, entre los cuales está el sacramento del matrimonio, ni el catecismo, ni mucho menos las escrituras, de las cuales citas solamente lo que te conviene, abogan por el amor libre.

    No eres católico, ni mucho menos teólogo.


    Yo creo lo que puedo del dogma católico, pero si algún católico te dice que cree a pies juntillas te están mintiendo, pero yo te digo la verdad.

    Tú eres el único que aquí está hablando del amor libre se ve que estás afectado por él, o qué escasea en tu vida. Es más vosotros los Testigos de Jehová estáis tan confundidos que no creo que deis mucho amor.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Yo creo lo que puedo del dogma católico, pero si algún católico te dice que cree a pies juntillas te están mintiendo, pero yo te digo la verdad.
    EL que alguien se diga católico no significa que lo sea.
    Al menos yo, no acepto ningún dogma, por lo que no me autoproclamo católico.

    Eso de aceptar lo que te conviene, y rechazar lo que no, automáticamente te separa de la doctrina cuyos dogmas niegas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    EL que alguien se diga católico no significa que lo sea.
    Al menos yo, no acepto ningún dogma, por lo que no me autoproclamo católico.

    Eso de aceptar lo que te conviene, y rechazar lo que no, automáticamente te separa de la doctrina cuyos dogmas niegas.



    Yo tengo la capacidad por mis años de rechazar lo malo , quedarme con lo bueno.
    Tu no amigo rebelde...eres exclavo de tus propias equivocaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •