Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 134 de 163 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1331
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren" Juan 4:23

    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando" Juan 15:14
    ¿ Y que es lo que nos manda Jesucristo?...Jesucristo nos manda que guardemos y prediquemos todos los mandamientos que nos enseña en el Evangelio.

    Olvidarse de los mandamientos de Dios como los enseña el Evangelio, es una error muy grande, y eso está llevando al mundo a la destrucción. Jesucristo así dijo.

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1332
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    "pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren" juan 4:23

    "ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando" juan 15:14
    excelente predicacion del evangelio como los verdaderos cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1333
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    excelente predicacion del evangelio como los verdaderos cristianos
    No te ilusiones kimo, vosotros de cristianos verdadero tenéis lo que yo tengo de Chayanne, nada.

  4. #1334
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no te ilusiones kimo, vosotros de cristianos verdadero tenéis lo que yo tengo de chayanne, nada.
    tenemos la sangre de jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1335
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0 no te ilusiones kimo, vosotros de cristianos verdadero tenéis lo que yo tengo de chayanne, nada.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tenemos la sangre de jesus
    ¿La sangre solo?... ¿Y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio?...

    Jesucristo te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1336
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿la sangre solo?... ¿y los mandamientos que jesucristo te enseña en el evangelio?...

    Jesucristo te dice:

    ""si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...


    lo mas importante es su sangre
    la sangre sella el pacto


    la sangre de jesus nos quita la muerte

    por eso por el amor que hemos dessarroyado por el
    obedecemos los mandamientos del padre de jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1337
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    lo mas importante es su sangre
    Jesucristo entregó su sangre para que conociéramos su Pacto. Y este Pacto de Jesucristo son los mandamientos del Evangelio. Pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las leyes judías del viejo testamento, estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras , genocidios donde se mandaban matar hombres mujeres y niños, y donde también se imponían muchos sacrificios y esclavitud, preceptos crueles e injustos que Dios no había mandado.

    Jesucristo en el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mantenimientos de Dios.

    Entonces NO TODO EN LAS BIBLIAS ES PALABRA DE DIOS. Es Jesucristo el que nos vino a enseñar la verdadera palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1338
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo entregó su sangre para que conociéramos su Pacto. Y este Pacto de Jesucristo son los mandamientos del Evangelio. Pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las leyes judías del viejo testamento, estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras , genocidios donde se mandaban matar hombres mujeres y niños, y donde también se imponían muchos sacrificios y esclavitud, preceptos crueles e injustos que Dios no había mandado.

    Jesucristo en el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mantenimientos de Dios.

    Entonces NO TODO EN LAS BIBLIAS ES PALABRA DE DIOS. Es Jesucristo el que nos vino a enseñar la verdadera palabra de Dios.

    EL VERDADERO EVANGELIO NO ENSEÑA ESO

    Jesús murió para que nosotros podamos vivir para siempre (Juan 3:16).

    Tres días después de que Jesús muriera,
    unas mujeres fueron a su tumba y la encontraron vacía. Jehová lo había resucitado.

    Dios resucitó a Jesús y lo nombró rey de su Reino (Daniel 7:13, 14).


    Jesús dio su vida para liberar a la humanidad del pecado y la muerte
    (
    Mateo 20:28). Gracias a eso, Dios nos da la oportunidad de vivir para siempre.


    (Mateo 20:28) Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
    Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás
    y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”.



    JESUS NOS DICE

    1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1339
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tú kimo no tienes ni idea de por qué murió Jesucristo, déjate aconsejar de los cristianos que te estamos.

  10. #1340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú kimo no tienes ni idea de por qué murió Jesucristo, déjate aconsejar de los cristianos que te estamos.
    LA IDEA QUE TENGO ES ESTA
    Romanos 3:25-26
    Dios Habla Hoy
    25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón.
    Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos:
    perdonando los pecados que habíamos cometido antes,
    26 porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos;
    pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •