Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 131 de 163 PrimeroPrimero ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.301 al 1.310 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1301
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulílay habla mucho del reino, del paraíso en la tierra, pero se olvida de que hay que predicar y guardar los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿qué significan las palabras de "¿qué te está pidiendo Jehová tu Dios? Solo te pide que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, que lo ames, que sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma ?y que obedezcas los mandamientos y estatutos de Jehová que te estoy mandando hoy por tu bien"...

    Las leyes el viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres, y Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres. Y esta es la enseñanza del Evangelio, enseñanza que tú no quieres recordar, igual que no quieres recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida.


    Última edición por Elisabet*; 22-may.-2022 a las 23:57

  2. #1302
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Las leyes el viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres, y Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres. Y esta es la enseñanza del Evangelio, enseñanza que tú no quieres recordar, igual que no quieres recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida.

    No estoy diciendo que no, y Jesús les llamá la atención a los líderes religiosos de su día.
    Por ejemplo:
    Entonces se acercaron a Jesús unos fariseos y escribas que venían de Jerusalén y le dijeron: ¿Por qué tus discípulos pasan por alto las tradiciones de los hombres de tiempos antiguos? Por ejemplo, ellos no se lavan las manos antes de comer.
    Él les respondió: ¿Y por qué pasan por alto ustedes los mandamientos de Dios por seguir sus propias tradiciones?

    Por ejemplo, Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y Al que hable con desprecio de su padre o su madre se le dará muerte.Pero ustedes dicen: El que le diga a su padre o a su madre Todo lo que tengo que podría usar para ayudarte a ti es un regalo que está dedicado a Dios, ese ya no tiene ninguna obligación de honrar a sus padres. Así es como ustedes, por seguir sus tradiciones, han anulado la palabra de Dios.

    Hipócritas, con razón Isaías dijo proféticamente de ustedes:Este pueblo me honra de labios para afuera, pero su corazón está muy lejos de mí. De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres. Entonces le pidió a la multitud que se acercara y dijo:Escuchen y comprendan lo que estoy diciendo: lo que contamina a una persona no es lo que entra por su boca, sino lo que sale de su boca; eso es lo que la contamina.

  3. #1303
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [COLOR="#000080"]
    No estoy diciendo que no, y Jesús les llamá la atención a los líderes religiosos de su día.

    R]
    Jesús es Jesucristo, y llama la atención a los líderes religiosos de cualquier religión que justifiquen las riquezas, y que no enseñen el EVANGELIO completo, ley y mandamientos.

    También insta a que prediquen la comunidad de bienes cristiana y no la nieguen, y que enseñen entre otras cosas el ejemplo que el joven rico..... Pues enseña muchas cosas este ejemplo.

  4. #1304
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús es Jesucristo, y llama la atención a los líderes religiosos de cualquier religión que justifiquen las riquezas, y que no enseñen el EVANGELIO completo, ley y mandamientos.

    También insta a que prediquen la comunidad de bienes cristiana y no la nieguen, y que enseñen entre otras cosas el ejemplo que el joven rico..... Pues enseña muchas cosas este ejemplo.
    Pero realmente hace falta entender que Jesús es el redentor, que vino a la tierra y que ya dió su vida por los hijos de Adán y Eva.
    Juan 3:16 "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".
    Esta es la mejor noticia junto que que Jesús va a gobernar el planeta tierra que podemos ofrecer al los habitantes de la tierra.

  5. #1305
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús es Jesucristo, y llama la atención a los líderes religiosos de cualquier religión que justifiquen las riquezas, y que no enseñen el EVANGELIO completo, ley y mandamientos.

    También insta a que prediquen la comunidad de bienes cristiana y no la nieguen, y que enseñen entre otras cosas el ejemplo que el joven rico..... Pues enseña muchas cosas este ejemplo.

    Yo realmente no se a que religión perteneces tu, dado que la escondes abiertamente.Todo forista sabe que yo soy Testigo de Jehová,y no me escondo con mis comentarios.
    Si realmente eres sincero,dinos abiertamente a que denominación perteneces. Por otra parte es muy fácil cuando vas de por libre (como doonga,Loma,tomas etec) criticar a todas las religiones que existen en el momento que las conoces y como actúan a la hora de la verdad.

  6. #1306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo realmente no se a que religión perteneces tu, dado que la escondes abiertamente.Todo forista sabe que yo soy Testigo de Jehová,y no me escondo con mis comentarios.
    Si realmente eres sincero,dinos abiertamente a que denominación perteneces. Por otra parte es muy fácil cuando vas de por libre (como doonga,Loma,tomas etec) criticar a todas las religiones que existen en el momento que las conoces y como actúan a la hora de la verdad.

    Roberto declaró tres cosas (entre tantas otras).

    1. soy católico -- no lo es
    2. soy teólogo -- no lo es
    3. soy profeta -- ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1307
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Las leyes el viejo testamento judío estaban sobrecargadas de preceptos de hombres, y Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres. Y esta es la enseñanza del Evangelio, enseñanza que tú no quieres recordar, igual que no quieres recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=4][COLOR="#000080"]
    No estoy diciendo que no....
    Pero tú llamas Palabra de Dios a todo lo que está escrito en las biblias y no llamas a nada preceptos de hombres que Jesucristo abolió pues porque no eran verdadera ley de Dios.

  8. #1308
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pero tú llamas Palabra de Dios a todo lo que está escrito en las biblias y no llamas a nada preceptos de hombres que Jesucristo abolió pues porque no eran verdadera ley de Dios.
    Imita a Jesús, eso hacen los cristianos
    Jesús predicó con la biblia
    También decía esta escrito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1309
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Imita a Jesús, eso hacen los cristianos
    Jesús predicó con la biblia
    También decía esta escrito
    Los cristianos verdaderos imitan a Jesús predicando el evangelio no la Biblia.
    Ahí queda eso.

  10. #1310
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos imitan a Jesús predicando el evangelio no la Biblia.
    Ahí queda eso.

    Jesús usó las escrituras hebreas para enseñar
    dirigió las personas a estas
    porque las llama la VERDAD.

    Nunca dijo que no todo era palabra de Dios
    al contrario, Jesús dijo que toda escritura de la biblia
    es inspirada por su padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •