Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 163 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.784

    Predeterminado

    Iniciado por Klauddia Pues si hizo un Pacto con un humano.
    Y se firmó con sangre, pero tú qué sabes, no puedes como bien dices, ni siquiera imaginarlo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bastante más que tú, eso tenlo por seguro.

    Dios no hace pactos, ni los firma con sangre.
    El nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice al mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    :

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Exacto
    Todo queda establecido en la enseñanza del Evangelio que es la predicación que dio Jesucristo cuando estuvo en la tierra hecho hombre, y es la que mandó a los discípulos predicar a los cristianos siguientes.

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Pues no se enteraron que en solo tres años
    no les podía enseñar todo lo que debían saber.

    Jesucristo dijo a sus discípulos:
    Tengo muchas cosas que decirles todavía,
    pero no las pueden soportar ahora.
    Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad,
    él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso,
    sino que hablará las cosas que oye,
    y les declarará las cosas que vienen”.
    (Jn 16:12,*13.)

    Esto ocurrió después de la muerte de Jesús
    cuando entendieron que había que predicarles a los no Judíos
    y se resistieron a hacerlo, por el mandato anterior.


    Recuerda que la ley se le dio solo a ISRAEL
    EL PACTO FUE HECHO CON SOLO UNA NACIÓN
    LA PREDICACIÓN SE LE LLEVO PRIMERO A LOS JUDIOS
    POR QUE EL PADRE DE JESÚS LE DIO ORDEN A JESÚS
    DE SOLO IR A LAS OVEJAS PERDIDAS DE ISRAEL


    El espíritu de Dios les enseñaría todo lo que necesitaran saber
    para llevar a cabo su obra, recordándoles
    y haciéndoles entender cosas que habían oído previamente a Jesús,
    pero que no*habían entendido. (Jn 14:26.)

    El espíritu de Dios también les declararía
    “las cosas que vienen”. Estas “cosas” pudieran incluir el revelar
    el significado de la muerte y resurrección de Jesús,
    pues estos acontecimientos en aquel entonces todavía estaban
    en el futuro y entre las cosas que sus discípulos no*entendían.
    (Mt 16:21-23; Lu 24:6-8, 19-27; Jn 2:19-22; 1
    2:14-16; 20:9.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Sigues empanado kimo....
    3 años dan para mucho... Y Jesucristo que es Dios se hizo hombre para algo,v los apóstoles fueron enseñados en el Evangelio y comprendieron que era la verdad que les hizo libres de la tiranía de los emperadores , ya sabemos que todo todo no les enseño pero lo principal que es el Evangelio es lo que les mando predicar y es lo que te estamos haciendo contigo predicarte el Evangelio, ya no tienes excusa.

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    ¿Cual es el texto que dice tengo mucho que enseñarles
    pero ahora no pueden con esa información
    pero le pido a mi padre y el me dará el espíritu santo que no tengo yo
    para derramarlo y entonces comprenderán bien la cosa?

    tu que lees tanto el evangelio....
    dime donde esta escrito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.784

    Predeterminado

    ?????????????????... No se entiende lo que dices...
    .....

    Última edición por misericordia; 01-sep.-2020 a las 23:27

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.784

    Predeterminado

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ?????????????????... No se entiende lo que dices...
    .....

    ¿Que texto que dice tengo mucho que enseñarles
    pero ahora no pueden con esa información
    pero le pido a mi padre y el me dará el espíritu santo que no tengo yo
    para derramarlo y entonces comprenderán bien la cosa?

    tu que lees tanto el evangelio....
    dime donde esta escrito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nuevo pacto que nos entregó Jesucristo así le dice al mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    :
    Y dale con que las gallinas vuelan...

    Y tú ya vendiste todo lo que tienes y lo repartiste a los pobres?

    El que lee que entienda. Mira, todo el pueblo judío, estaba ciego, Dios les mostró todo lo que quería y tenía para ellos, pero ellos no entendieron nada, estaban metidísimos en ser "el pueblo elegido" pero no entendían que Dios quería que fueran la punta de lanza para todo el mundo.
    Les fascinaba el rollo de los sacrificios y con eso, ellos sentían que ya eran merecedores del Reino de Dios, pero no entendieron el objetivo de los sacrificios, todo lo hacían como una rutina, por eso Dios les dijo, me tienen asqueado con sus sacrificios y les da una Obra Magistral Redentora de pecados, que es Cristo en la Cruz del Calvario. Y aun y con toda esa Obra Redentora, siguen ciegos, no la ven, siguen esperando a su Mesías !!

    Sí, si hay una Ley Moral de Dios, la cual está desde antes de la Ley Mosáica, no confundas la Ley de Dios, con el libro de la ley de Moisés, porque la ley de Moisés, está llena de mandatos, sacrificios, sentencias y castigos, esa está fuera.
    Ahora, sí, si hay mandamientos de Cristo, y son la Ley Moral de Dios, no matar, no robar, no mentir, no levantar falso testimonio, no adulterar, no idolatrar, no perjudicar... Todo esto es La Moral inamovible de Dios, ya viene adherida en el ser humano, hasta los ateos la perciben, todo ser humano la trae integrada en su ser, y constantemente se falla, se cae, la rompemos, porque somos seres también genéticamente caídos, pero el convertido a Cristo, lucha día a día en su vida por no caer, no fallar y no romperla, sin embargo está súper difícil. Si como tú lo expones, sólo seremos salvos por seguirla , pues estamos fritos desde ya, porque como humanos caídos, NO PODEMOS, porque en tu vida, dices mentiras y no me digas que no, porque ya estás mintiendo y ya estás fallando.

    Pero Dios, en su MISERICORDIA , nos pone como única salvación para vida eterna, CREER en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador personal, creer que Él es Hijo de Dios, que Él murió en la Cruz por tus pecados, que Él resucitó, y que Él va a regresar. Esas son las buenas noticias del Evangelio que debemos predicar a todos por igual, el que cree en esto , así ya, tiene vida eterna, el que no cree, pues no tiene boleto y ya.

    Los que han creído, pues intentamos seguir y no fallar en la Ley de Dios, y cuando fallamos, lo reconocemos y oramos en perdón, y seguimos adelante, y batallamos con la carne.

    Pero aquí el punto es la Fe en Cristo.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    La misericordia no son los mandamientos ni seguirlos, la misericordia es la que tuvo Dios para el ser humano alejado de Él y regresarlo por medio de Nuestro Señor Jesucristo.

    La misericordia es la que tiene Cristo con cada humano.
    Dios no quiere que la gente se quede perdida, Dios quiere recuperar a todos, por eso ofrece para TODOS, sin distinción la posibilidad de regeneración del ser humano y su restauración, y no restaurarlo ni regenerarlo a como fue en un principio el humano, sino aún mejor y para siempre que en sus orígenes.

    Y ya no pretende un pueblo específico, sino que de toda lengua, pueblo, raza y nación se haga un mismo pueblo, SU nuevo y gran pueblo de Dios, por medio de la fe en Cristo.
    Por eso nos dice:
    El primer hombre Adán, como representante de la raza humana, los dejó en una posición perdida, por buscar ser semejante a su Creador, se desligó de Él, Adán te dejó en posición frágil, te quiero rescatar y ponerte en una posición segura y alta, como lo hice con mi Hijo, quiero hacer de ti una NUEVA CREACIÓN, quiero colocarte en una posición más alta que los ángeles, en una posición en la que mi enemigo no pueda tocarte, ni hablarte ni persuadirte, te quiero conmigo una vez más y par siempre. Ven, sólo cree en lo que hice con Jesús, porque Él es ejemplo de lo que voy a hacer contigo.

    Y no quiere que lo logres por tus fuerzas, ni por seguir nada, sólo POR FE en lo que hizo con Jesús, te regala la salvación, sólo créelo.

    Juan 3:16
    »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él creej no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •