Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Leo + - lo mismo desde que llegué.

    Y aquí sigue el foro y yo leo sólo algunos pocos temas, pero eso es lo que me gusta y mientras esté vivo el sitio y no me corran o me corra solo, así será por algún tiempo más.

    EsquizOfelia, ¿eres dueña, administradora, fundadora o cosa por el estilo del Foro antónimo de "singular".? ( Escrito así para no hacerle publicidad).

    Lo pregunto porque buscando en línea a cierta persona en particular, encontré tal sito y al leer las reglas; me pareció que era como si tú las hubieras escrito. ( Casi un fusil de las que se hicieron aquí ). Ahí encontré también a varios de quienes después de mucho los botaron de aqui o se quisieron ir, siguiendo a sus amigos.
    Confieso que no me registré, no me interesó y leo algo, en contadas ocasiones.
    Suponiéndo que así sea y tengas algo en aquella administración ¿porqué no ha repuntado ? y tiene hasta hoy, el poco favorecedor récord de apenas cuarenta y pocos usuarios máximos en un día.

    Apunto esto, ya que si este sitio migrara a otro dominio. ¿cuál seria la garantía de que los lectores y usuarios actuales, quisieran ir allá? No creo que la haya; así que simplemente se le estaría dándo la estocada al elforo.com.

    Si al dueño de este foro no le interesa; a mi menos.
    Si el nuevo dueño del foro, simplemente paga lo del dominio anual, pero no tiene las llaves del lugar, pues ni qué hacerle.
    ¿Valor económico de este sitio de internet?, no lo tiene porque no hay cabeza que pueda hacer y deshacer, menos venderlo. Es decir se podría vender el dominio incluyéndo el derecho al nombre, pero sin poder tomar el control pleno de los contenidos (control de administrador total ).

    Esquiz, a mi me parece evidente que sigues aquí por gusto ( Tal vez porque te place tener control ).

    Si mal no recuerdo cuando rondó anteriormente la idea de que todos migrasemos a otro sitio que si estuviese administrado, no te agradó. No sé si era por quien o quienes lo proponían, o porque intentaban tomar el control del supuesto nuevo sitio, o porque sencillamente porque tú quieres que este sitio siga existiéndo y controlándolo. ( U otras razones)

    Como yo lo veo es "A quien le guste lo que hay, que se quede. Y a quien no, que se encamine..."

    P.D. Moderé un foro de armas, caza y tiro por algunos años. Cuando yo lo dejé había cerca de 2,000 usuarios por día. No fué por mi, sino porque otros moderadores fundaron otro sitio y se llevaron a la gente, al principio drásticamente, después paulatinamente.
    Ese foro en el cual yo moderé, terminó vendiéndose y en la actualidad está peor que este.
    El segundo foro, al cual comentaste que tú misma pertenecíste, fué todavía más grande que el primero; pero en la actualidad también bajó muchísimo y ahora está +- como este( y aquél si tiene Administrador y un montón de moderadores, pero igual bajó drásticamente. )
    Última edición por Ujule; 10-sep.-2018 a las 05:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •